“¡¡¡Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Mazatlán
San Luis Potosi, México
“¡¡¡Excelente!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un excelente hotel, contrario a muchos comentarios recientes, el servicio es muy bueno, las habitaciones geniales, la comida es variada, lo único que no hagan es acercarse a los elevadores en horas criticas, dado que si van a pasar un autentico calvario, fuera de eso es hotel en donde lo único que necesitas es disfrutar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
durango,dgo.mex
Opinión escrita el 4 agosto 2014

en noviembre del 2013 estuve con mi novia y con su hija y la mama de mi novia en este excelente hotel todos los servicios muy bien el restaurant muy bien toda la comida riquísima y en lo de las bebidas de marcas reconocidas hay unas medio extrañas por eso estoy decidido a ir otra vez en este año 2014 no me arrepiento lo que recomiendo es que vayan en temporada baja ya que no hay mucha gente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buen hotel, el mejor que he conocido en Mazatlan despues de casi 15 años de estar viajando cada año, es cierto lo de los elevadores, pero si se anticipan a las horas pico no tendran ningun problema, la comida muy variada y en abundancia, el personal trabaja sin parar para atenderte y las albercas super bien. El unico detalle que nos robaron las toallas de la alberca y las tuvimos que pagar nadie nos pudo ayudar y estabamos justo frente a la srita que las entrega, eso fue lo que mas sospechoso nos parecio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del decimo piso para arriba, todo es tranquilidad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo incluido una fila larguisima para tomar el elevador te sacan de la alberca a la 7 no le cambian a la comida para nada lo mismo pura comida para americanos pura grasita el caso es que pesimo servicio los trabajadores la gran mayoria engetados son ganas de trabajar y servir la verdad no vulevo

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

estuve una semana de el dia 12 de julio al 19 de julio.

Les contare las cosas malas primero.

MALAS COSAS DE EL HOTEL.

Me robaron tres tuallas de el hotel. Y la respuesta de los empleados fue pues ni modo, le comento que quiere que haga, que si yo también me las robo y me comentan pues como uated quiera. Yo les avise para parar eso. Pero a ellos les vale.
Una señora con su hija se para en nuestro lugar en la alberca se pone las sandalias de mi esposa y se las lleva mi esposa las vio y les dijo y la señora dice que la niña tenia unas iguales y no sabia donde las dejo y si eran varias tallas diferentes los de la niña a las de mi esposa.
Si tienen como 600 hab y mas de 2000 personas y solo 6 elevadores no se dan abasto.
Pagas para ir de vacaciones y para cenar tienes que hacer fila en el restaurante, en los elevadores, si queria reservar para las cenas tematicas era a las 7 am me imagino que el viernes fui a las 8:30 y no había nada. Ademas el italiano es un simple bufete.
Exageradamente gente en todos lados les falta mas espacios ya que por lo mismo a donde fueras estaba muy lleno.
Algunos barman les contestaban mal a los niños diciéndoles que solo 2 bebidas que se fueran y volvieran después. sobre todo el gordito que esta en el bar cerca de el area de juegos.
No tienen sombras en la playa.
No tienen nada de actividades acuáticas o equipo para prestar.
Un día no fueron a hacer el aseo, tuve que pedir de perdido tuallas, y les tuve que decir al siguiente día 2 veces que fueran y fueron como a las 5 pm.
El bufete la vdd a los 4 días nos asqueo, la comida repetitiva a morir. Con decirles que salimos a cenar 3 veces fuera. Y a comer 2. Ya el día de salida el sábado ni nos paramos a desayunar.
En los restaurantes a veces ni te ofrecían que tomar donde sentarte ni nada hagalo usted solo. Por tanta gente no se dan abasto.
un dia que cambie tuallas, mi esposa va y pide 3 tuallas (les recuerdo que me robaron dos), nos las cambian (tienen la politica de un cambio al dia, eso esta bien no pasa nada nos dijeron desde antes) pero somos 5 asi que fui a decirles que me cambiaron otras dos para poder secarnos los demas y que creen que me dijeron por politica solo se hace un cambio y le hago ver que canmbie tres me faltan dos, y no se le cerro el mundo la vdd, a una señora le hicieron lo mismo, no se la quisieron cambiar porque ya habia cambiado una y ella tenia dos,

BUENAS COSAS.
Habitaciones comodas y bonitas.
La playa esta muy bonita de las mejores, mis hijos la disfrutaron mucho, no tiene piedras ni conchitas solo arena y olas suaves.
Las albercas estan muy bien, no estan muy hondas solo lo necesario.
Las bebidas de buena calidad siempre y cuando lo pidas, ya sea el vodka o el wisky.
Nos agrado que de repente pasaban con el carrito de las bebidas el area de albercas.

Definitivamente no regresaria a este Riu ni aunque me lo pagaran.

Erick y Mariana de Monterrey.

PD. escogimos un Riu porque pensabamos de su alta calidad, simplemente nos equivocamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 6 de 78 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 682 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa