“Vacaciones en Familia.”

Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en Mazatlán
Ojinaga, México
“Vacaciones en Familia.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hola, Quiero compartir mis experiencia en el Hotel Riu Emerald Bay Mazatlan Sin. Es un gran Hotel que carece de Elevadores, Comidas mucha variedad y buena comida, los meseros ni se diga exelentes personas y muy amables y atentos para cualquier cosa, Bar tenders hacen lo que pueden pero no se dieron abasto con tanta gente, en general el Hotel es recomendable pero no volveria ir en Julio, tuvimos unos problemitas en la Habitacion al llegar y en media hora fue el de mantenimiento y arreglo todo. En especial quiero felicitar a el mesero Gerardo que siempre nos atendio de maravilla y a Hasael por su trabajo de primera. Recomiendo ampliamente el Hotel Riu Emerald Bay. Recomendacion al Hotel nesecitan cambiar las Camas son muy angostitas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El servicio es pesimo, las albercas se ven alucinantes pero una vez ahi estan llenas de gente y vi un niño con el calzon amarillo saliendo de la alberca, pedi una silla de ruedas para mi hija luego me llamaron 1 hora despues para decirme que no iban a subirla, la comida es aceptable no vayan al sports bar que te dan hamburgesas congeladas que saben a CACA y las tienes que calentar tu en un microondas con queso de nacho...hay 6 elevadores para 23 pisos en total pueden creerlo no tienen aire estan pequeños y casi siempre llenos tuve que usar las escaleras al lobby 4 veces de lo lento que eran NO VAYAN A ESTE HOTEL ELIJAN OTRO LAS IMAGENES NO SE VEN ASI UNA VEZ DENTRO DEL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones mas bajas ya que hay 22 pisos y los elevadores como ya mencione son terribles
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
San Luis Potosi, México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un excelente hotel, contrario a muchos comentarios recientes, el servicio es muy bueno, las habitaciones geniales, la comida es variada, lo único que no hagan es acercarse a los elevadores en horas criticas, dado que si van a pasar un autentico calvario, fuera de eso es hotel en donde lo único que necesitas es disfrutar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
durango,dgo.mex
Opinión escrita el 4 agosto 2014

en noviembre del 2013 estuve con mi novia y con su hija y la mama de mi novia en este excelente hotel todos los servicios muy bien el restaurant muy bien toda la comida riquísima y en lo de las bebidas de marcas reconocidas hay unas medio extrañas por eso estoy decidido a ir otra vez en este año 2014 no me arrepiento lo que recomiendo es que vayan en temporada baja ya que no hay mucha gente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buen hotel, el mejor que he conocido en Mazatlan despues de casi 15 años de estar viajando cada año, es cierto lo de los elevadores, pero si se anticipan a las horas pico no tendran ningun problema, la comida muy variada y en abundancia, el personal trabaja sin parar para atenderte y las albercas super bien. El unico detalle que nos robaron las toallas de la alberca y las tuvimos que pagar nadie nos pudo ayudar y estabamos justo frente a la srita que las entrega, eso fue lo que mas sospechoso nos parecio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del decimo piso para arriba, todo es tranquilidad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 burbujas 893 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa