“No volveremos !!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Mazatlán
Austin, Texas, United States
“No volveremos !!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

(Visita del 12 al 17 agosto) Acudimos a disfrutar del gran hotel al que visitamos en 2013, pensando que estaría igual de padre o mejor.
-Elevadores insuficientes, pasillos de los mismos orinados, sin aire.
-Guardias en las albercas: una chica guardia recargada por no decir recostada en un camastro atendiendo su celular.
-Meseros esperando propinas para poder dar un buen servicio, no todos por lo regular los de la cena y los que atienden fuera del restaurante.
-Cama del hotel: siento yo que la ropa de cama muy vieja y hasta comezón te daba, cabe mencionar que nunca nos acostamos con arena o sin asearnos por aquello que sea el caso.
-Lo mas penoso es ver que en la cena a parte de hacer fila, los chicos que te atienden al llegar, murmurando o burlándose de los huéspedes, de verdad que poco valoran un trabajo que te da de comer a ti y a tu familia. No dejare de mencionar que el chico que esta como director o asistente con ellos risa y risa. NADA QUE VER CON LA ViSITA QUE HICiMOS EN 2013.
-Las bebidas de repente buenas y de repente mejor las tirabas, sirven y sirven sin ton ni son, luego no se quejen de los borrachasos.
-No se que tanto valoran estos comentarios sin embargo de entrada ya somos 5 familas las que nos encontramos con esto y sinceramente no vas a regalar tu dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que mejor revisen otra opción.
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No se como hay gente q se queja del hotel si todo es perfecto buen servicio la mejor vista instalaciones limpias buena y gran variedad en comida no distinciones todos por igual regresariamos definitivamente super hotel a pesar de la temporada aun de vacaciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Como se lee en comentarios tiene cosas buenas y cosas malas, en verdad es impresionante al ver el hotel ya que se ve desde lejos, es muy bonito y grande, en la entrada toman algunos datos del auto si vas en auto, y en el lobby te piden que bajes el equipaje y vayas a estacionar tu auto a los estacionamientos, el check inn es rapido, lo malo fue que por lo saturados que estaban nos dijeron que nos iban a dar una habitacion con una cama king size pero que a nosotros nos tocaba una habitacion con 2 camas que mas tarde la subian y al dia siguiente nos cambiarian de habitacion, a lo que no le dimos mucha importancia ya que ya queriamos llegar e irnos al mar o a las albercas, de ahi te mandan con el botones por si quieres hacer uso de el, nosotros preferimos no hacer uso ya que solo era una maleta al llegar a los elevadores oooooohhh mi dios todo lo que escriben los demas es muy cierto, son 6 elevadores y son 22 pisos, 3 elevadores por cada lado, cuando llegamos habian personas eperando, nos toco el piso 7, la habitacion estaba limpia y muy fria por el aire que nos dejaron encendido muy agusto tiene 4 botellas una de tequila cuervo especial, una de ron, vodka y ginebra estas de una marca que no habia visto antes pero que se ve que usan mucho en los bares, bajamos y fuimos a las albercas yo fui por una cerveza y ni caso me hicieron de la gente que habia pidiendo asi que busque otro bar hasta que la consegui habia mucha gente e igual en las albercas. A las 7 pm te sacan del mar ya que como nos comentaron es la hora de las mantarrayas y a las 7:30 de las albercas, asi que a esa hora ni intentes subir a tu habitacion porque los elevadores estan super saturados, a mi experiencia los mejores bares son los de adentro del hotel es sports bar y el que esta junto al teatro donde hacen el show, el la alberca del bar no se admiten niños solo adultos, en el todo incluido va el spa aunque ese se tiene que reservar al igual que los restaurant tematicos, para el desayuno y la cena puedes ir al mismo buffet que incluye mucha comida variada la cual despues de unos dias cansa el sabor de la comida, en verdad es todo incluido porque por lo saturado del hotel te hacen subir y bajar por las escaleras asi que hasta ejercicio de manera obligada si quieres ir a tu habitacion o bien bajar de ella

Consejo sobre las habitaciones: Todas la shabitaciones tienen vista al mar, lo que deben de pedir es estar en los primeros pisos par...
      Limpieza
Ojinaga, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hola, Quiero compartir mis experiencia en el Hotel Riu Emerald Bay Mazatlan Sin. Es un gran Hotel que carece de Elevadores, Comidas mucha variedad y buena comida, los meseros ni se diga exelentes personas y muy amables y atentos para cualquier cosa, Bar tenders hacen lo que pueden pero no se dieron abasto con tanta gente, en general el Hotel es recomendable pero no volveria ir en Julio, tuvimos unos problemitas en la Habitacion al llegar y en media hora fue el de mantenimiento y arreglo todo. En especial quiero felicitar a el mesero Gerardo que siempre nos atendio de maravilla y a Hasael por su trabajo de primera. Recomiendo ampliamente el Hotel Riu Emerald Bay. Recomendacion al Hotel nesecitan cambiar las Camas son muy angostitas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
Ciudad Juárez, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El servicio es pesimo, las albercas se ven alucinantes pero una vez ahi estan llenas de gente y vi un niño con el calzon amarillo saliendo de la alberca, pedi una silla de ruedas para mi hija luego me llamaron 1 hora despues para decirme que no iban a subirla, la comida es aceptable no vayan al sports bar que te dan hamburgesas congeladas que saben a CACA y las tienes que calentar tu en un microondas con queso de nacho...hay 6 elevadores para 23 pisos en total pueden creerlo no tienen aire estan pequeños y casi siempre llenos tuve que usar las escaleras al lobby 4 veces de lo lento que eran NO VAYAN A ESTE HOTEL ELIJAN OTRO LAS IMAGENES NO SE VEN ASI UNA VEZ DENTRO DEL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones mas bajas ya que hay 22 pisos y los elevadores como ya mencione son terribles
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 burbujas 867 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa