“Agradables vacaciones en el hotel”
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en Mazatlán
London, England, United Kingdom
“Agradables vacaciones en el hotel”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Visite este hotel por primera vez del 21-25 de agosto y la verdad si vale la pena.
el check in es un tedioso y tardado por la cantidad de gente me tubieron que asignar otra habitacion ya que la nuestra aun no estaba lista
si bien la gente se queja de los elevadores es cierto ya que debido a la gran cantidad de huespedes se saturan y si es tardado
los restaurantes de almuerzo y comida son buenos solo que les falta variedad (todos los dias es casi lo mismo) recibimos buen trato por parte de los meseros en especial del Sr. Anselmo que lo recomiendo ampliamente siempre estubo al pendiente y nos atendio de maravilla
con respecto al sportbar su Barman Luis nos trato muy bn buen trato y muy buenos tragos
El bar de la playa brujas mis respetos con sus barman Jose y Eduardo que a mi novia le preparaban sus mejores bebidas y siempre con amabilidad el cuarto siempre muy limpio en general excelente vista al mar y sus bebidas en la habitacion. En fin lo recomiendo ampliamente.
solo tube un pequeño percance en la tina del baño,esta muy resbalosa ya que carece de tapete sufri un resbalon =( pero de ahi no paso

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos 21 y 22 tienen excelente vista solo los tedioso del elevador
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
Leon, México
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varias veces en la cadena RIU y quería regresar a Mazatlán a un buen hotel, el costo en que lo conseguí fue muy barato así que fui con toda mi familia. La playa es espectacular, de las playas más bonitas en México, obvio después de Cancún. La zona es súper segura, está algo retirado del malecón pero vale la pena porque está en muy buena zona, la atención es más o menos buena. Es un hotel muy familiar, hay niños corriendo por todos lados y el área de adultos es muy pequeña e insuficiente. Un punto bueno que en ningún otro hotel he visto, mi hermano llegó dos días después por la mañana y en vez de hacerlo esperar medio día para el check in le ofrecieron pagar la pulsera (No recuerdo cuánto pero fue algo simbólico) y lo dejaron entrar alrededor de las 10am. Algo que deben cuidar es la calidad de la comida no es nada bueno ni variado, en comparación con los RIU de Vallarta

Se alojó en mayo de 2014
Cancún, México
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos en temporada alta por lo que los elevadores se llenaban, apesar que el restaurante es amplio en el desayuno había mucha gente pero siempre encuentras mesa, pero lo más importante es que el mesero sea servicial (pocos lo son) podemos entender por tanta gente pero hay que decirles que no pierdan su sonrisa. Afortunadamente la habitación que nos asignaron tenia doble balcón y los atardeceres se contemplaban hermosos, las habitaciones son cómodas, con todo lo necesario. Lo mejor en el área de alberca es que hay una para adultos, lo que nos pareció excelente, lo malo es que los bartenders no son amables, ni platicadores, ni nada!!! sentimos que no hacen el esfuerzo por tratar bien a los huéspedes, piensan que por ser mexicanos no damos propina???... si damos pero hay que sonreir!!! Los espectáculos en la noche son agradables para convivir con todos los huéspedes, el restaurante asiático es lo mejoor! exquisito el buffet. Recomiendo el hotel para temporada baja, donde tendrás la seguridad que te atienden mejor. La gente de Mazatlán es muy seria por lo que no esperemos que te traten como si estuvieras en Cancún, notas mucho la diferencia pero te acostumbras. En general es un hotel que recomiendo y si regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las de doble balcón, son geniales.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Mexico City
Opinión escrita el 26 agosto 2014

De no ser por el impresionante volumen de personas y la poca estructuta de personal de limpieza y manejo de olores y residuos (vasos y basura) que conlleva concentrar a tanta gente en un all-inclusive , seria un exito. Las quejas sobre la falta de capacidad de los elevadores son MUY validas. No obstante la atencion del personal es cordial y la comida buena. Excelente paella!!!

Monterrey, México
Opinión escrita el 23 agosto 2014

ubicado en nuevo mazatlan zona mas reservada y tranquila
hotel e instalaciones exelente y siempre limpio todas sus áreas
desayuno bueno,comida y cena regular
bebidas regulares
a la carta el mexicano tabasco exelente con reservación
albercas hay para todos ,para pasarla tranquilo y descansando ,otras para ambiente con música y eventos y otras con bar y para niños
playa limpia y privada , hay vendedores fuera de esta pero no molestan
eventos en el teatro aire libre regulares

en general si vale la pena

nota:para los que critican que se tardan mucho en la recepción no es cierto no mas de 15 minutos estábamos ya en el cuarto , igual en los restaurant no tuvimos que hacer fila exepto 1 dia no mas de 15 minutos no pasa nada

lo que si no me gusto es que hay una que otra gente que si le falta educación para respetar reglas básicas en un hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 6 de 79 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa