“Agradable cumpleaños”
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Nos hospedamos en set hotel mi eposo y yo con el fin de festejar mi cumpleaños y fue una excelente experiencia el personal jamás pierde su sonrisa, la comida es muy rica y el hotel en general está muy padre..!!

Comparado con el riu los cabos el de mazatlan es 100 veces mejor..!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Viaje en familia del 16 al 23 de Agosto al Riu Emerald Bay en Mazatlan esperando el mismo servicio que habiamos recibido en Riu Santa Fe (Los Cabos), Riu Cancun y Riu Yucatan (Playa del Carmen) pero oh gran sorpresa me he llevado al confirmar muchos de los malos comentarios en esta pagina que yo pensab eran exageraciones. No soy de gran exigencia pero acostumbrado al sericio regular del Riu este hotel es una basura en cuanto a su servicio.

Aspectos Negativos
- Hay que hacer filas y filas para conseguir bebida
- Filas para poder servirse en el buffete normal
- FIlas para hacer reserva y entrar a los restaurantes de reserva
- FIlas para los elevadores que son insificientes y no tienen clima
- Hay pesimo servicio en su personal, sin propinas no hay sonrisa ni atencion.
- Reciben camiones llenos de personas que van de excursion, cientos, las instalaciones y metros cuadrados de propiedad no se da abasto
- CREEME no tiene que ver nada con otros Riu, se ve como uno pero no se siente asi
- Las albercas estan puerquisimas y tienen un gusto salado a agua de mar, no las limpian ni desinfectan
- No cambian las toallas, te dan una diaria por persona y punto si se moja o ensucia es tu problema no te van a dar otra hasta el dia siguiente
- El WiFi de mi cuarto nunca conecto en toda mi estancia
- El Riuland no cumple los horarios que estan publicados en el lugar , de hecho pegan pedazos de cartulina poniendo horarios mas cortos.
- No respetan para nada los codigos de ropa, hay gente entrando con chanclas a la alberca, y ropa para nada adecuada a un balneario.
- La gente que llega en grupos enornes en los autobuses no se distingue mucho por su buena educacion
- De los 3 restaurantes de reserva 2 son buffete, yo esperaba algo mejor en la atencion.
- Uno de los restaurantes de reserva es sin clima.
- Fui en temporada baja y aun asi estaba llenisimo, sus instalaciones no dan abasto a tanta gente que hospedan

Aspectos Positivos
- Excelente playa
- Instalaciones en buen estado
- Restaurante Bamboo

Esta visita me dejo mucho muy decepcionado de esta cadena, si el hotel esta dentro de una categoria diferente a sus otras plazas bien puede cambiarle el nombre o identificarlo como una clase distinta ya que los servicios y el ambiente es MUCHO MUY distinto a los otros Riu que he vistiado. No vuelvo jamas a hospedarme en este hotel y dudo que en otro Riu.

Si alguien de Saltillo, Coahuila me lee, este sitio se ve y se siente como "El Molino" en serio asi de mal.

EN RESUMEN NOOOO SE HOSPEDEN AQUI, QUIZA OTRO RIU PERO ESTE NO.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso, esperar los elevadores es una monserga.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2014

Visite este hotel por primera vez del 21-25 de agosto y la verdad si vale la pena.
el check in es un tedioso y tardado por la cantidad de gente me tubieron que asignar otra habitacion ya que la nuestra aun no estaba lista
si bien la gente se queja de los elevadores es cierto ya que debido a la gran cantidad de huespedes se saturan y si es tardado
los restaurantes de almuerzo y comida son buenos solo que les falta variedad (todos los dias es casi lo mismo) recibimos buen trato por parte de los meseros en especial del Sr. Anselmo que lo recomiendo ampliamente siempre estubo al pendiente y nos atendio de maravilla
con respecto al sportbar su Barman Luis nos trato muy bn buen trato y muy buenos tragos
El bar de la playa brujas mis respetos con sus barman Jose y Eduardo que a mi novia le preparaban sus mejores bebidas y siempre con amabilidad el cuarto siempre muy limpio en general excelente vista al mar y sus bebidas en la habitacion. En fin lo recomiendo ampliamente.
solo tube un pequeño percance en la tina del baño,esta muy resbalosa ya que carece de tapete sufri un resbalon =( pero de ahi no paso

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos 21 y 22 tienen excelente vista solo los tedioso del elevador
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varias veces en la cadena RIU y quería regresar a Mazatlán a un buen hotel, el costo en que lo conseguí fue muy barato así que fui con toda mi familia. La playa es espectacular, de las playas más bonitas en México, obvio después de Cancún. La zona es súper segura, está algo retirado del malecón pero vale la pena porque está en muy buena zona, la atención es más o menos buena. Es un hotel muy familiar, hay niños corriendo por todos lados y el área de adultos es muy pequeña e insuficiente. Un punto bueno que en ningún otro hotel he visto, mi hermano llegó dos días después por la mañana y en vez de hacerlo esperar medio día para el check in le ofrecieron pagar la pulsera (No recuerdo cuánto pero fue algo simbólico) y lo dejaron entrar alrededor de las 10am. Algo que deben cuidar es la calidad de la comida no es nada bueno ni variado, en comparación con los RIU de Vallarta

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 26 agosto 2014

Estuvimos en temporada alta por lo que los elevadores se llenaban, apesar que el restaurante es amplio en el desayuno había mucha gente pero siempre encuentras mesa, pero lo más importante es que el mesero sea servicial (pocos lo son) podemos entender por tanta gente pero hay que decirles que no pierdan su sonrisa. Afortunadamente la habitación que nos asignaron tenia doble balcón y los atardeceres se contemplaban hermosos, las habitaciones son cómodas, con todo lo necesario. Lo mejor en el área de alberca es que hay una para adultos, lo que nos pareció excelente, lo malo es que los bartenders no son amables, ni platicadores, ni nada!!! sentimos que no hacen el esfuerzo por tratar bien a los huéspedes, piensan que por ser mexicanos no damos propina???... si damos pero hay que sonreir!!! Los espectáculos en la noche son agradables para convivir con todos los huéspedes, el restaurante asiático es lo mejoor! exquisito el buffet. Recomiendo el hotel para temporada baja, donde tendrás la seguridad que te atienden mejor. La gente de Mazatlán es muy seria por lo que no esperemos que te traten como si estuvieras en Cancún, notas mucho la diferencia pero te acostumbras. En general es un hotel que recomiendo y si regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las de doble balcón, son geniales.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,4 km
Park Royal Mazatlán
N.° 62 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 120 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa