“wow” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Añadiste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en Mazatlán
gdl
“wow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

bueno en primer lugar el hotel esta de en sueño a todo le pondria 10 exepto una cosita los postres no fueron de mi agrado ni ni con las personas que me acompañaban. aparte que onda con los mariscos jaja les falto... el bar que puedo decir.... exelente trabajo y servicio especialmente de un joven llamado ismael que que barbaro que actitude de trabajo un exelente elemento y un exelente barman.... deberian de hacerlo encargago jajaja
por queaqui en guadalajara estuviera encantada con ese personala jajaja

no me queda mas que decir que me la pac super bien y que amis amigos y conocidos ya lo recomende y esperemos pronto en diciembre para naviddd muchas gracias y felicidades

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Queretaro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

La verdad no se por donde empezar, es muy malo, van algunas de las cosas que considero mas importantes:
1.- Es un hotel grandisimo, son 716 habitaciones, y las areas comunes son muy pequeñas, la alberca de adultos medira 5 por 5 mts. aprox, Donde van a meter a tanta gente? creo que es un hotel muy mal planeado, solo hay un restaurant para comida, repito donde le das servicio a tanta gente cuando el hotel este lleno?
2.- El dia que estuvimos 12 de agosto, se rompieron las tuberias y NO TUVIMOS AGUA en todo el hotel, aunque la gerente del hotel es buena persona, y trabajadora, pero ante todo esto que puede hacer?, el gerente de recepcion de ese dia en la noche es nefasto, si no puede solucionar mejor que no diga nada, lo maximo que podian hacer es otorgar gratis BOTELLITAS DE AGUA para tus necesidades (es en serio, juro que es verdad).
3.- En las areas comunes del hotel NO HAY AIRE ACONDICIONADO, y esta en playa, solo en el bar y en los restaurantes de especialidades
4.. En la playa no hay sombrillas, de plano te achicharras.
Hay gente en su personal muy valiosa, cantineros muy buenos como Rafa, Bernardo, pero dos o tres personas no van a cambiar la planeacion.
El restaurante de comida es un asco, las mesas sucias, por que no hay suficiente personal para atencion.
Espero que mejoren, pero en el terreno anexo en lugar de planear otro hotel como lo comentaban ahi, mejorar o ampliar las areas de este.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Chihuahua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Desde la llegada la recepcion estaba llea, tardaron como 1 hora en hacer el chek in, para llegar a nuestra habitacion que estbaa en el 8vo piso tuvimos que esperar un elevadorpor mas de 5 minutos y esto fue a si en todos los dias de la estancia que fueron 5, llegamos a nuestra habitacion y la caja de seguridad estaba cerrada, marque a recepcion y me dijeron que me mandaba a una persona para que la abriera pero que tenia que estar presente, me espere mas de 1 hora y nunca llego nadie, total que mejor nos fuimos a comer por que moriamos de hambre, el restauran estaba reservado para una compañia cervecera que tenia un congreso o algo a si que tambien este restauran estubo toda los dias cerrado para el publico y teniamos que ir a comer a el otro que por supuesto estaba complemente saturado, no habia mesas, las que habia estaban sucias, la comida revuelta, es mas hubo un dia que ni siquiera cubiertos tenian limpios, me tuve que esperar 15 minutos para que los llevaran,los restaurantes no tienen baños, tienes que salir de ellos y quedan algo lejos, es decir si vas con niños pues es batallar y batallar, la comida es mala, el jugo de naranja pesimo, para las bebidas solo hay 2 bares en el area de albercas y obviamente tienes que esparar hasta 10 minutos por un vacito, el personal es amable pero obviamente les falta mas personal y estos llega el momento que ya no pueden mas y muestran su frustracion,
La habitacion no esta mal, pero el aire acondicionado no se da a basto, queda muy pobre para el calor que hay, el baño esta muy resbaloso en la regadera es un constante peligro por que ni tapete te ponen, el chek out es un calvario, esperar hasta 2 horas y es a las 12, te quitan el brazalete y ya no puedes consumir nada (en otros hoteles tienen la cortesia de dejartelo hasta que te llega la hora de partir al aeropuerto), a si que no te queda de otra qe esperar en la sala que es mas calurosa que el mismísimo infierno y con niños pues ya se imaginaran.
En conclusión, no volveria jamas a este hotel, me quede decepcionado ya que Mazatlan es uno de mis destinos favoritos para vacacionar y pense que un hotel de esta cadena seria un plus todavia mas grande pero que decepcion.

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
GUADALAJARA JALISCO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

para empezar el personal es poco amable sobre todo los que trabajan en los bares te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, las habitaciones normales no me puedo quejar, lo que si falla es el punto de las habitaciones es que para llegar a tu cuarto tienes que esperar una eternidad a que llegue algun elevador, sobre todo si estas en un piso por arriba del 5

lo peor de lo peor es la alberca del bar acuatico es un ASCO literlamente es la peor alberca que he estado en mi vida, jamas regresaria a este hotel por eso, es sucia con espuma y toda amarilla llena de sustacias de proveniencia dudosa.

en resumen si van a ir no esperen un paraiso.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Basicamente el hotel es muy bonito y grande, pero realmente no se si por que es nuevo tienen algunas deficiencias en cuanto a que el personal de meseros etc. no atiende a la gente, y llega un momento en que hay que hacer fila para los elevadores y para entrar a desayunar!!, la comida esta normal, pero pues tambien por el exceso de gente la comida queda toda revuelta, en los cuartos se acaba el papel y los jabones y se tardan añosss en reponertelos hasta mejor muchos huespedes salian a comprar jabones... pero bueno como no todo es malo se puede decir que el hotel es muy bonito,la playa y las albercas las actividades y los shows que realizan durante el dia y la noche estan muy bien y el personal de entretenimiento son muy amables y atentos jaja, bueno esperemos que con el tiempo perfeccionen esos detalles y se convierta en un hotel de 100.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
3.5 de 5 estrellas 298 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa