“Grandiosas vacaciones !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Mazatlán
los mochis
“Grandiosas vacaciones !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

El hotel es muy elegante,amplio y todo está muy limpio, gran servicio del personal, siempre amables y con disponibilidad para atendernos. Los restaurantes tienen todo tipo de alimentos y bebidas excepto mariscos. En los bares te pueden preparar un sinfin de bebidas diferentes y muy ricas. En la habitación el unico detalle fue que al abrir la ventana del balcón, todo el piso se humedece (debe ser por la humedad del ambiente en éstas fechas) así como también las puertas, y es muy probable una caída, lo mejor es poner toallas en el piso......Mis hijos (2 y 5 años) estuvieron encantados. Tenemos que volver !!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

me gusto mucho tenia muchas albercas la comida estaba buena y el show estaba chido

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Nuevo León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Quiero felicitar a la cadena RIU por el excelente concepto que nos presentan. Debo decir que mi esposo y yo fuimos a pasar una semana a Mazatlán para festejar nuestro primer aniversario de bodas.....y fue realmente maravilloso. Primeramente el trato que te dan, desde que llegas al hotel, la persona que toma tus maletas, los hosters que te dan el coctel de bienvenida...las personas de recepción, las camareras, las personas de restaurantes, albercas y bares....toooodos te hacen sentir muy bien, te tratan como rey y te atienden en todo lo que necesitas....son sumamente serviciales sin llegar a molestar....lo cual no se logra facilmente....definitivamente el encontrar un saludo y una sonrisa en cada pasillo del hotel nos hace darle un 10 de calificación en atención al cliente. Sigamos con la ubicación, la cual a pesar de estar alejada de la zona dorada es realmente privilegiada, se encuentra en Playa Brujas y debo decir que es una playa hermosa, con arena dorada y una vista espectacular...me encantó. Las instalaciones son wow...increíbles....para empezar todas las habitaciones (las más de 700) tienen vista al mar....habitaciones de lo más cómodas. Un lobby con una decoración muy linda y acogedora; los restaurantes maravillosos y ni qué decir del área de espectáculos..... =). La comida es deliciosa...muy variada...y las bebidas....bueno puedes encontrar de todo....lo que se te ocurra. Las albercas preciosas y todo en general muy limpio. El concepto es de lo mejor y la amabilidad de la gente RIU realmente nos encantó.
El único detalle que nosotros encontramos es que en el baño de la habitación, el área de regadera es algo peligroso, ya que está muy alto el escalón y la bañera es resbalosa; para nosotros no está tan mal (estamos jóvenes) sin embargo si estuvimos a punto de caer un par de veces...nada grave...pero pensando en personas mayores...creemos que sí sería un ligero inconveniente...igual y poniendo un tapete antiderapante y bajando un poco el tope o poniendo otro escalón facilitaría lo anterior.
En fin....en general todo fue increíble...ni ganas te dan de salir del hotel...aunque definitivamente si lo hicimos para conocer el puerto, el malecón, el centro y algunos paseos....ya que Mazatlán es muy bello.
Definitivamente el RIU nos enamoró y nuestras siguientes vacaciones serán pensadas en un destino que cuente con esta cadena de hoteles.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Estoy muy contenta, mis hijos encantados, nos trataron como reyes, había estado en hoteles de cinco estrellas y por ser mexicano te veía muy abajo, y en el Riu mis respetos a todo mundo lo trataban igual, las atenciones de todo el personas eras las mejores, de los bares ni que decir, hasta bebidas especiales me hacían, muchas gracias, todo el personal muy atento, mis hijos ya están ahorrando para las próximas vacciones, y no hagan casos de las criticas negativas, eran personas que no estaban vacacionando, yo si fuí de vacaciones y me la pase super y mis hijos mas, gracias

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
SINALOA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Magnifico Hotel , el personal de lo mas atento, amigables, siempre con una sonrisa, la habitacion limpia, hermosa vista al mar desde la habitacion, en el cuarto 1026, mi hija estaba maravillada, encantada, la comida, deliciosa, todo aquello que se me antojara o deseara comer, ahi habia!!!
LOS SHOWS MAGNIFICOS!!!

es el mejor fin de semana en mucho tiempo!!!

gracias Riu!!!

BIANCA

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 estrellas 1.229 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Establecimiento: Hotel Riu Emerald Bay
Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles spa en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa