Hotel Riu Emerald Bay
82 US$
76 US$
Bookit.com
  • Piscina
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
39 US$
Bookit.com
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
89 US$
127 US$
115 US$
  • Parking gratis
Azteca Inn(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
42 US$
Mision Mazatlan(Mazatlán)
61 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
63 US$
3.485 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2010

Es un hotel que no se los recomiendo, pesimo servicio, agua de albercas mugrosas, no tienen servicio a cuartos ni meseros en albercas, el trato del personal sobre todo la gerencia es pesimo, a su ingreso les entregaran planos del hotel en copias mal hechas al carbon, "tarjetas para toallas" en papel casi del baño,les entregaran el cuarto si tienen suerte dos a 3 horas despues de lo que marca el reglamento, poco personal, la recomendacion es que visiten otro hotel en esa ciudad o que comparen el servicio que ofrece la cadena pero en puerto vallarta en donde los atenderan como reyes, no expongas a tu familia y amigos a un mal rato, tal vez mejore con el paso de los años mientras tanto espero les sirva de algo esta recomendacion.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2010

fuimos mi esposa y yo la ultima semana de febrero durante 5 dias, y quiero ampliamente recomendar este hotel pues esta nuevecito, el personal es muy amable, los bufets son muy vastos y buenos, el àrea de las albercas es muy buena, las actividades son variadas y siempre hay un show diferente por la noche!!! es una excelente opcion. el unico detalle es que no tiene jacuzzi caliente cerca de las albercas, sino en el àrea de spa que se encuentra en otra àrea del hotel. recomiendo tambien tomar un masaje en el mismo spa

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2010

Fuimos mi esposo y yo y nois la pasamos super, desde que llegamos, recibimos una finisima atención, disfrutamos todos los espacios y deseamos regresar nuevamente con la familia.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2010

Después de haber estado en otros hoteles con un precio similar como el "Cid Marina Beach" en Mazatlán, puedo decir que el hotel es muy bonito pero como todo hotel grande (700+ cuartos) se pierde el contacto con el hotel y con su gente, lo cual hace que la estancia se vea un poco desmejorada. Algo en lo que tienen que trabajar duro es en la comida de los restaurantes que requieren de reservación (China/sushi), y en las bebidas (jugos con alcohol barato). Por otro lado pareciera que tienen prisa por que desocupes el hotel. Este hotel es más para Norteaméricanos, canadienses, etc. no para gente que ha estado antes en otros hoteles en mazatlán y que conoce la diferencia o puede evaluar de mejora manera la calidad contra el precio. El servicio del front desk al momento de registrarnos la verdad muy mal, y en vez de sentir que te ayudan parece como si estuvieran cansados, lo cual hace pensar un poco en si quieres regresar a este hotel o no. Espero que se pongan las pilas y que mejoren, creo que tienen el potencial para hacerlo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2010

Estuvo muy padre! el cuarto, las albercas, la barra libre, sobre todo si vas con amigos, lo unico que son un poco estrictos y apenas y entregas tu pulsera para salir del hotel ya no puedes entrar ni al baño ni al elevador jajajaja el antro pacha d ahi esta bien ahhh y no le confien a los meseros sus bebidas ya que te las pueden dar alteradas como a nosotros..
LA COMIDA MALISIIIIIIMA si pueden irse a comer a otro lado mucho mejor !
el spa super bien

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business