“es el mejor hotel”
Opinión sobre Hotel Riu Emerald Bay

Hotel Riu Emerald Bay
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 28 febrero 2011

Para las personas que buscan donde hospedarse, este es el lugar ideal, las instalaciones, los servicios y el lugar es super, la atencion es magnifica, mi familia y yo somos de Irapuato, Gto. y cada que salimos de vacasiones nos encanta Mazatlán, y el hotel Riu Esmerald Bay es genial, como toda la cadena Riu Jalisco y Vallarta estan de 10, a mis hijos les encanto el lugar ya que tiene varias albercas, en fin es el mejor Hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.244)

Opinión escrita 20 febrero 2011

El hotel esta excelente, las habitaciones estan padrisimas, super comodas, limpias y relajantes. Sin importar la cantidad de personas, el personal te atiende de maravilla, siempre con una sonrisa y con la mejor atencion. Las instalaciones se ven completamente nuevas aun y cuando ya tiene un par de años funcionando. La comida deliciosa, la combinacion perfecta en los buffets. Las albercas muy limpias y grandes.. aunque solo una tiene agua climatizada. al estar lejos de la zona dorada, le da una tranquilidad y comodidad inigualable. En relacion al precio, se podria decir que se recibio mas de lo que se pago... dan un extra en todo lo que ofrecen dentro del hotel.
El sauna y el gimnasio estan de super lujo y los bares tienen un ambiente muy agradable y tranquilo. Los jardines impecables y sin bichos, lo cual se agradece enormemente. El area de playa muy limpia y sin los molestos vendedores. Ya estamos planeando el volver a ir. Nos quedo como unica mala experiencia el haber salido del hotel, cosa de la cual aun nos arrepentimos, pues fuimos abordados por los que ofrecen tiempos compartidos y perdimos mucho de nuestro valioso tiempo... la proxima vez... ¡ni un pie fuera del hotel!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2011

Buena opción de hotel todo incluido, el hotel está muy nuevo, la verdad es que un poco masificado para mi gusto ya que es un hotel grande y tenía una buena ocupación por lo que la gente se acumula un poco en alguno de los restaurantes. La ubicación es muy buena delante de la playa en nuevo Mazatlan. Las habitaciones muy correctas y el servicio también. La parte negativa la poca variedad de las bebidas y la mala calidad de los tragos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2011

la relacion precio hotel esta muy bien ya que a pesar de ser nuevo y de una cadena reconocida esta a muy bajo costo excelente comida en los restaurantes que se reservan pero en los de bufet pueden mejorar mucho y en el snack , en cuanto a bebidas deberian ofrecer mas variedad de cervezas ya que solo ofrecen xx laguer y en cuanto a los licores la verdad los wiskies es de lo mas economico que hay en el mercado la disco es muy pequeña aunque el trato del personal es siempre amable y servicial en general por lo que pague me fui conforme y con gusto regresaria ojala mejoren en sus areas de oportunidad

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2011

Excelente servicio y atencion.. 100% satisfecha..!!

Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,4 km
Park Royal Mazatlán
N.° 62 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles spa en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 120 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa