335 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todo lo necesario para viaje de negocios , un atractivo es que esta juntó a una plaza comercial que cuenta con ofice depot , soriana y cines
Desventajas :
Si vas a un asunto legal demandas ante la j ta de con imitación, juzgados federales o juzgados de primera instancia o procuraduría queda retirado

Retiraron del ambiente taciturno-nocturno del malecón

• Se alojó en mayo de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Buenos Días, Sr. Luis,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Mazatlan . Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 11 de abril de 2013

Por económico, sencillo, en excelente ubicación en el puerto, su piscina es pequeña pero se esta a gusto en el lugar, cerca de la zona hotelera y de los principales centros comerciales de Mazatlan, cerca se come y se bebe muy bien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Mazatlan y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo

Opinión escrita 1 de abril de 2013

El hotel ofrece exactamente lo que te presenta desde un inicio, es decir todo muy medido desde el trato conservador de su personal hasta las amenidades de baño que son casi nulas. Si de negocios o trabajo se va a Mazatlan esta bien pero si no hay mucho mejores opciones en el malecón.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2013

Estimado Martin,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a la poca variedad de nuestras amenidades ya que cada uno de sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad. Por otro lado es bueno saber que nuestro Hotel City Express Mazatlan Cumplió Con sus Expectativas.
Nos despedimos no sin antes reiterar el agradecimiento de sus comentarios.
Esperamos recibirlo pronto.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

solo me hospede el fin de semana, motivo por el cual busque un hotel económico y practico, city express mazatlan cumplió con los requerimientos.
-- se encuentra a poca distancia de todo lo que puedas necesitar, malecón, tiendas de autoservicio, gasolinera, farmacia, transporte.
-- el hotel esta en buenas condiciones, las habitaciones son pequeñas y muy limpias, la ropa de cama en excelentes condiciones así como las toallas.
-- la única queja que si tengo es que te anuncias desayuno incluido ---> claro que no esperaba un gran desayuno, pero lo que recibí fue horrible lo único bueno es la fruta, no se si fue porque tenían un grupo grande de huéspedes debido al maratón, les describiré el "desayuno"
menú
1.- sándwich tienes que formarte para que te lo entregaran por una ventanilla (había como 10 personas adelante de mi) te dan dos rebanadas de pan de caja, una de jamón y una hoja de lechuga para que te lo prepares.
2.- hot cakes te dan dos minis congelados (para calentarlos en un horno de microondas tienes que hacer nuevamente fila)
3.- fruta (papaya) lo único que vale la pena del menú, acompañada de yogur
4.- agua de naranja pero de sobre
5.- un café muy mal preparado
yo limpie la mesa porque estaba muy sucia debido a que no hay ni un solo mesero.
considero que seria excelente si el desayuno mejorara, una sugerencia podría ser que cambiaran el intento de sándwich frió por un huevo con jamón y frijoles refritos, y creo que esto no afectaría en el presupuesto del hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Gerente C, Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2011

Estimado Huésped,
Primero que nada, una disculpa por el desayuno que no cumplió con sus expectativas. Le agradezco que haya escrito estos comentarios pues gracias a ellos encontramos áreas de oportunidad en donde mejorar. Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias con respecto al desayuno y de igual manera se supervisara más estrictamente el área del desayunador con la finalidad de eficientar tiempos. Nos complace saber que la ubicación e instalaciones fueron mucho de su agrado! Estamos para servirle y esperamos recibirlo nuevamente! Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Mi critica es que tuve en el cuarto de arriba unos huespedes insoportables que hicieron ruido toda la noche y siento que deberia haber un reglamento en este aspecto puesno esta catalogado como hotel de paso y yo vengo con familia,el hotel en perfectas condiciones y muy amablemente me cambiaron de habitacion pero de todas maneras siento que deberian tener reglas en ese aspecto los tipos maquisimos trabajadores de tecate escandalizaron arrastrando el mobiliario de la habitacion y gritando toda la noche no exagero se callaron hasta las 6 am! Cuando aqui por lo gral se hospeda gente que viene a trabajar...el hotel muy limpio en excelentes condiciones y trato muy amable de su personal.

• Se alojó en agosto de 2011