“No estaban preparados”

Ocupa el puesto n.º10 de 78 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“No estaban preparados”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve 5 noche en este hotel, del 28 de diciembre al 2 de enero, la verdad es que era un viaje que no tenia programado y al buscar hoteles unos días antes ya todos estaban ocupados o súper caros así que no teniamos muchas opciones y nos decidimos (mi esposo y yo) por este hotel.

Mi opinión va dirigida hacia los administrativos del Hotel ya que el personal, es decir las recepcionistas, las señoras de limpieza, el guardia etc .... todos sin excepciona estaban como locos trabajando sin poder dar a basto a tanta gente, en verdad que necesitan muchísimo mas personal, un día vi a una de las recepcionistas despedirnos en la mañana, llegamos en la noche como a las 12pm y seguía alli, en la mañana siguiente bajamos a desayunar y estaba la misma chica detrás de la cocinita preparando todo para el desayuno, cortando fruta, sirviendo jugo, etc etc ..... osea ¿¿cuando descansa la gente en este hotel???? y aun así atenderte con buena cara.

Todos los días tuvimos problemas con las toallas "no había toallas limpias" preguntaba por ellas y me comentaban que estaban secándose que en un momento me las enviaban, directores del hotel por favor compren mas toallas para que cuando se estén secando tengan otras ya listas!, en una ocación hasta el guardia fue a dejarnos toallas, es decir tenían tanto trabajo que nadie mas podía llevármelas. Las tarjetas en muchas ocaciones subía a mi habitación y estaba desactivada, eso también fue muy molesto y en el piso de arriba (estábamos en el 5to piso) siempre se escuchaba mucho ruido sobre todo por las mañanas mucho taconeo, movían muebles, pisadas, etc.

Quiero pensar que como se acaba de abrir la carretera durango-mazatlan no se imaginaron que habría tanta gente por lo que no estaban preparados, así que espero que la próxima vez estén mas preparados con el personal necesario para dar a basto a tanto huesped.

Gracias al personal, que a pesar de tanto trabajo siempre nos atendieron bien y hacían lo que podían con las herramientas que tenían.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Mónica,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al problema de blancos y agradecerle sus comentarios con respecto al personal que a pesar del movimiento de la temporada la hicieron sentir muy cómoda, ya que esto nos hace saber nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar en ellas .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. La esperamos pronto.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un exelente precio, un amable trato, te ofrece wifi y desayuno riquísimo gratis, muy limpio, en una zona relajada y con un Soriana a un lado, con alberca, cFebybtes todomelmdia sin costo, estacionamiento seguro, instalaciones seguras y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a avenida.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenos días Dorian,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Guadalajara, Jalisco
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve hospedado 4 dias en el l hotel de la 3ra semana de Noviembre, todo el servicio y trato del personal de exceletente, pero lamentablemente de lsoo 4 dias que estuve, 2 dias no hcicieron mi habitacion, baje a recepcion me ofrecieron cambiarme de habitacion, pero ese no era el caso. buenas instalaciones, del gym solo sirve de aparatos de 3. Pedi al recepciones si me ayudaba a a incribirme al programa de descuento cliente frecuente, por que la pagna marcaba error, me dijo que no podia atenderme estaba ocupado pasara despues iba estas varios dias, como si es recepcionista de la tarde tipo 10 pm.

Lo recomiendo buenas instalaciones, ubicacion, habitaciones en optimas condiciiones, salvo los 2 percanses que tuve, el servicio puede mejor , si vas de negocios es una excelente opcion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buenas tardes Sr. Fernando,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el problema del servicio de limpieza de su habitación y con el servicio de recepcion Ya contactamos al personal involucrado para que esto no se vuelva a repetir Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y se percate de los cambios realizados.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos hospedados el pasado sábado 16 de Noviembre solo un día, pero desde que llegamos solo recibimos buenas caras, a pesar que éramos un grupo grande, las habitaciones pequeñas pero cómodas, por la mañana el desayuno continental que ofrecen es bueno, fruta, yogurt, queso cottage, panecillos, jamón, café, leche, jugo, digo para ser continental es agradable. Prepararon desayuno especial para nuestros atletas muy sabroso y las personas que sirvieron la comida muy amables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Lo esperamos en cualquiera de nuestros Hoteles
Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Quiero felicitar expresamente al personal del hotel City Express Mazatlan, mi estancia fue por una noche , el viernes15 de noviembre. Lamentablemente llegué ahi siendo víctima de un SECUESTRO VIRTUAL procedente del hotel Playa Mazatlan. Estuve encerrado en una de sus habitaciones por un lapso de 5 horas, hasta que decidímos escapar del secuestro (nos tenían al teléfono amenanazados para no salir). Cuando decidimos salir , la atención del personal de recepción fue muy cálida y al mismo tiempo segura. Nos hicieron sentir seguros, nos apoyaron en todo momento para contactar con la policia federal y con la policia local de la ciudad de Mazatlan. En un momento por afuera del hotel pasó un individuo que me hizo señas para subir al cuarto a contestar el teléfono, se lo mencioné a la señorita de recepción, y de forma MUY VALIENTE fue personalmente a ver si había alguien, afortunadamente no fue asi. Después de esta última situación nos permitieron pasar a gerencia a esperar la llegada de la policia. Una vez que esto sucedió solicitamos un cambio de habitación, la cual muy amablemente se nos facilitó.
Mientras esperamos a la policia en recepción recibieron una llamada preguntando por un huesped y una habitación, de inmediato la llamada fue negada indicando que no habia un huesped con ese nombre ni en la habitación que indicaban. Esto me hace pensar que los secuestradores estaban buscándonos, pero como ya comenté la respuesta inmediata del personal nos hizo sentir seguros nuevamente.
Para realizar el cambio de habitación, la señorita de recepción (lamentablemente no recuerdo su nombre, pero trabaja en el turno nocturno) nos acompañó a recoger nuestras cosas ( a petición expresa nuestra) y nos trasladó a la nueva habitación.
El dia de nuestra partida nos hicieron favor de solicitar un taxi para abandonar la ciudad, esto también lo realizaron de la mejor manera posible.
Mi esposa y yo estamos MUY AGRADECIDOS por todas las atenciones que nos brindaron en este hotel y la forma en la que nos apoyaron a superar esta traumática experiecia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y seguras
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express El Mazatlán a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo y seguro. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esta felicitación se le hizo extensiva a todo el personal por su servicio hacia con usted y su familia .

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

Información adicional sobre el City Express Mazatlan

Establecimiento: City Express Mazatlan
Dirección: Av. del Toreo No 90, esq. Rafael Buelna, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Mazatlan
City Express Mazatlan Mazatlán, Sinaloa