“Tranquilidad garantizada”

Ocupa el puesto n.º11 de 81 hoteles en Mazatlán
Puebla, México
“Tranquilidad garantizada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Cerca de la zona dorada de Mazatlán y a un precio muy accesible en comparación con los demás hoteles, la atención muy buena, en general muy limpio y la comida, aunque fuera del "buffetito" estuvo muy rico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenas tardes Adriana,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

4,5 de 5 burbujas
Mazatlán, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Los empleados son amables y el lugar se encuentra limpio siempre, creo que el principal problema es el servicio que ofrece el Hotel, es malísimo empezando por el servicio a la habitación y el servicio de internet, no lo recomiendo ya que los precios son poco accesibles comparándolo con el servicio que ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto al problema del internet, tenga la seguridad de que sus comentarios son tomados en cuenta.
Esperamos nos dé la oportunidad de seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.
Saludos Cordiales
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve 5 noche en este hotel, del 28 de diciembre al 2 de enero, la verdad es que era un viaje que no tenia programado y al buscar hoteles unos días antes ya todos estaban ocupados o súper caros así que no teniamos muchas opciones y nos decidimos (mi esposo y yo) por este hotel.

Mi opinión va dirigida hacia los administrativos del Hotel ya que el personal, es decir las recepcionistas, las señoras de limpieza, el guardia etc .... todos sin excepciona estaban como locos trabajando sin poder dar a basto a tanta gente, en verdad que necesitan muchísimo mas personal, un día vi a una de las recepcionistas despedirnos en la mañana, llegamos en la noche como a las 12pm y seguía alli, en la mañana siguiente bajamos a desayunar y estaba la misma chica detrás de la cocinita preparando todo para el desayuno, cortando fruta, sirviendo jugo, etc etc ..... osea ¿¿cuando descansa la gente en este hotel???? y aun así atenderte con buena cara.

Todos los días tuvimos problemas con las toallas "no había toallas limpias" preguntaba por ellas y me comentaban que estaban secándose que en un momento me las enviaban, directores del hotel por favor compren mas toallas para que cuando se estén secando tengan otras ya listas!, en una ocación hasta el guardia fue a dejarnos toallas, es decir tenían tanto trabajo que nadie mas podía llevármelas. Las tarjetas en muchas ocaciones subía a mi habitación y estaba desactivada, eso también fue muy molesto y en el piso de arriba (estábamos en el 5to piso) siempre se escuchaba mucho ruido sobre todo por las mañanas mucho taconeo, movían muebles, pisadas, etc.

Quiero pensar que como se acaba de abrir la carretera durango-mazatlan no se imaginaron que habría tanta gente por lo que no estaban preparados, así que espero que la próxima vez estén mas preparados con el personal necesario para dar a basto a tanto huesped.

Gracias al personal, que a pesar de tanto trabajo siempre nos atendieron bien y hacían lo que podían con las herramientas que tenían.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Mónica,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al problema de blancos y agradecerle sus comentarios con respecto al personal que a pesar del movimiento de la temporada la hicieron sentir muy cómoda, ya que esto nos hace saber nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar en ellas .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. La esperamos pronto.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un exelente precio, un amable trato, te ofrece wifi y desayuno riquísimo gratis, muy limpio, en una zona relajada y con un Soriana a un lado, con alberca, cFebybtes todomelmdia sin costo, estacionamiento seguro, instalaciones seguras y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a avenida.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenos días Dorian,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Guadalajara, Jalisco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve hospedado 4 dias en el l hotel de la 3ra semana de Noviembre, todo el servicio y trato del personal de exceletente, pero lamentablemente de lsoo 4 dias que estuve, 2 dias no hcicieron mi habitacion, baje a recepcion me ofrecieron cambiarme de habitacion, pero ese no era el caso. buenas instalaciones, del gym solo sirve de aparatos de 3. Pedi al recepciones si me ayudaba a a incribirme al programa de descuento cliente frecuente, por que la pagna marcaba error, me dijo que no podia atenderme estaba ocupado pasara despues iba estas varios dias, como si es recepcionista de la tarde tipo 10 pm.

Lo recomiendo buenas instalaciones, ubicacion, habitaciones en optimas condiciiones, salvo los 2 percanses que tuve, el servicio puede mejor , si vas de negocios es una excelente opcion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buenas tardes Sr. Fernando,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el problema del servicio de limpieza de su habitación y con el servicio de recepcion Ya contactamos al personal involucrado para que esto no se vuelva a repetir Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y se percate de los cambios realizados.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

Información adicional sobre el City Express Mazatlan

Establecimiento: City Express Mazatlan
Dirección: Av. del Toreo No 90, esq. Rafael Buelna, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Mazatlan
City Express Mazatlan Mazatlán, Sinaloa