“ESTAS VACACIONES FUERON AUN MEJOR Y EN EL MISMO LUGAR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Mazatlan Golden Resort

Isla Mazatlan Golden Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Mazatlán
Cuernavaca
“ESTAS VACACIONES FUERON AUN MEJOR Y EN EL MISMO LUGAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

visitamos nuevamente Isla Mazatlan Golden Resort , y observamos que cada dia esta mas bello ese lugar, y ahora cambiaron de chef en su restaurante y esta delicioso, sus muelles fueron remodelados donde salimos a pescar y en el catamaran que esta muy divertido , y las villas que son preciosas estan incomparables, el personal es muy amable y su gerente se esmera en atenciones a los clientes ,en fin como resumen es el mejor lugar para vacacionar, ha y ya jugamos golf en el campo mas bello de Mazatlan ,campo que pertenece al mismo condominio

Consejo sobre las habitaciones: las villas que dan ala alberca son hermosas pero las que dan al mar son un sueno
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

En la agencia de viajes nos recomendaron este bellisimo lugar,y nunca pensamos en que encontrariamos tanta belleza y tranquilidad,es un lugar de lujo a un precio increible que nos dejo muy satisfechos, la diversion esta a unos pasos de la isla,pues los mejores restaurantes estan precisamente bordeando sus muelles,esta genial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
chilango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

No es un hotel, es un villa de lujo para 8 personas descansando como reyes, el check inn, fue de inmediato, asi como el check out, no tuvimos ningun problema para llegar, la calidad del sueño es increible, asi como la limpieza de la villa, la alberca esta muy limpia, tambien los jardines, la cocina tiene todo lo necesario para poder preparar cualquier tipo de alimentos, por la ubicacion del hotel tienes una privacidad envidiable, nosotros solo descansamos durante 7 dias, ya que a eso fuimos, y casi no utilizamos las instalaciones, hay un carrito que te lleva del hotel a la zona dorada, sin embargo si caminas un poco puedes llegar a la carretera por donde pasa el camion que te llevara hasta el centro de la ciudad, seguramente regresaremos en otra ocasion, si puedes animate a visitar este hotel, vale la pena, se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: EN las villas de 3 pisos la habitacion superior es la mejor para descansar
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
CUERNAVACA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Cuando nos informaron que este hotel estaba en una isla ,nos intrigo, y que sorpresa! esta en una hermosa isla dentro de la zona hotelera , sus villas son residencias enormes ,m familia es de 8 personas y estuvimos felices, pues tiene su propia marina muchas actividades maritimas, pesca,catamaran,buceo ,donde mis hijos adolecentes se divirtieron y yo me fui al campo de golf que esta precioso,y ya todos juntos al club de playa a disfrutar el mar, con enormes albercas y un spa increible.
REALMENTE ES EL MEJOR HOTEL QUE HEMOS VISITADO EN MUCHO TIEMPO

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
CUERNAVACA MOR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Nos hospedamos durante 8 dias, la primera impresion fue increible ,pues el hotel esta ubicado EN UNA ISLA!! y tiene su marina propia, las habitaciones no son cuartos de hotel ,SON VILLAS DE LUJO PARA 8 PERSONAS!!! , SUS JARDINES ,SU ALBERCA SU RESTAURANTE Y SOBRETODO SUS SERVICIOS ACUATICOS NOS FASINARON!! como lo dije este tipo de hoteles no existian en Mexico, CLARO QUE REGRESAREMOS!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Información adicional sobre el Isla Mazatlan Golden Resort

Establecimiento: Isla Mazatlan Golden Resort
Dirección: Paseo de la Isla 1 | Marina Mazatlan, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Mazatlan Golden Resort 4*
Hotel de Lujo ubicado en Mazatlán, Máxico que ofrece espectaculares Villas de 3 recámaras estilo Mediterráneo para 8 personas y una marina privada con servicios marinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Mazatlan Golden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Mazatlan Golden Hotel Mazatlan
Isla Mazatlan Golden Resort Mazatlán, Sinaloa