“Un paraíso!!”

Isla Mazatlan Golden Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 6 diciembre 2012

No podía dejar de opinar sobre la estancia que tuvimos mi esposo y yo en este maravilloso hotel, que más bien son unas villas en las que uno se siente bienvenido desde el momento en que llagas al lugar, el trato es rápido y de mucha amabilidad, nos hospedamos en una villa que tiene vista al mar, y para mi fue hermoso poder ver el amanecer desde mi habitación, ademas de que el servicio del restaurante lo tiene todo, para ir de paseo a la zona dorada esta muy accesible el traslado, el lugar esta lleno de lujos, el paseo en yate, fue maravilloso, la mejor experiencia que he tenido en un hotel Golden Resort, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Estamos muy contentos mi familia y yo por haber visitado este hotel me fascino, desde el momento de nuestra llegada se siente una tranquilidad!! y quede impresionada por sus bellos jardines,las habitaciones de lujo, el restaurante mmm una comida deliciosa, los muelles, en fin todo es maravilloso, una de las mejores vacaciones de mi vida!! =D

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar son maravillosas!!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

visitamos nuevamente Isla Mazatlan Golden Resort , y observamos que cada dia esta mas bello ese lugar, y ahora cambiaron de chef en su restaurante y esta delicioso, sus muelles fueron remodelados donde salimos a pescar y en el catamaran que esta muy divertido , y las villas que son preciosas estan incomparables, el personal es muy amable y su gerente se esmera en atenciones a los clientes ,en fin como resumen es el mejor lugar para vacacionar, ha y ya jugamos golf en el campo mas bello de Mazatlan ,campo que pertenece al mismo condominio

Consejo sobre las habitaciones: las villas que dan ala alberca son hermosas pero las que dan al mar son un sueno
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

En la agencia de viajes nos recomendaron este bellisimo lugar,y nunca pensamos en que encontrariamos tanta belleza y tranquilidad,es un lugar de lujo a un precio increible que nos dejo muy satisfechos, la diversion esta a unos pasos de la isla,pues los mejores restaurantes estan precisamente bordeando sus muelles,esta genial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2011

No es un hotel, es un villa de lujo para 8 personas descansando como reyes, el check inn, fue de inmediato, asi como el check out, no tuvimos ningun problema para llegar, la calidad del sueño es increible, asi como la limpieza de la villa, la alberca esta muy limpia, tambien los jardines, la cocina tiene todo lo necesario para poder preparar cualquier tipo de alimentos, por la ubicacion del hotel tienes una privacidad envidiable, nosotros solo descansamos durante 7 dias, ya que a eso fuimos, y casi no utilizamos las instalaciones, hay un carrito que te lleva del hotel a la zona dorada, sin embargo si caminas un poco puedes llegar a la carretera por donde pasa el camion que te llevara hasta el centro de la ciudad, seguramente regresaremos en otra ocasion, si puedes animate a visitar este hotel, vale la pena, se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: EN las villas de 3 pisos la habitacion superior es la mejor para descansar
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Casa Lucila Boutique Hotel

¿Has estado en Isla Mazatlan Golden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Mazatlan Golden Resort

Dirección: Paseo de la Isla 1 | Marina Mazatlan, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 85 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Mazatlan Golden Resort 4*
Hotel de Lujo ubicado en Mazatlán, Máxico que ofrece espectaculares Villas de 3 recámaras estilo Mediterráneo para 8 personas y una marina privada con servicios marinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Mazatlan Golden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Mazatlan Golden Hotel Mazatlan
Isla Mazatlan Golden Resort Mazatlán, Sinaloa