“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º28 de 81 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tuvimos una gran experiencia mis amistades y yo, las villas muuy limpias y un servicio de primera.
La comida y las instalaciones excelentes, una ubicacion de lujo. EL hotel no se compara con ninguno de mazatlan es una experiencia diferente de la cual hiso un gran viaje. La marina esta ahi saliendo de tu villa la cual nos facilito hacer tours y difrutar del mar. Restaurantes para ir a cenar en la noche y baresitos estan a su alrededor a dos minutos caminando. Disfrutamos mucho nuestra estancia lo recomiendo bastante siendo yo agente viajes!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Barrenechea, Owner en Isla Mazatlan Golden Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Ana,

Comentarios como el tuyo no los tomamos como premio sino como recompensa del esfuerzo realizado por todo nuestro staff. Apreciamos mucho el que te hayas tomado el tiempo de escribir tu comentario y esperamos verte muy pronto de regreso.

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cuernavaca
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Muy bonito realmente ,cada vacaciones lo escogen mis hijos para salir a pescar,pasear en kayac,velear,y ver las ballenas,su restaurante maravilloso,fuimos con toda la familia,y somos OCHO!! Pues las villas son enormes y muy elegantes,ningun hotel en Mazatlan tiene unidades de esas caracteristicas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
México, Distrito Federal
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

No podía dejar de opinar sobre la estancia que tuvimos mi esposo y yo en este maravilloso hotel, que más bien son unas villas en las que uno se siente bienvenido desde el momento en que llagas al lugar, el trato es rápido y de mucha amabilidad, nos hospedamos en una villa que tiene vista al mar, y para mi fue hermoso poder ver el amanecer desde mi habitación, ademas de que el servicio del restaurante lo tiene todo, para ir de paseo a la zona dorada esta muy accesible el traslado, el lugar esta lleno de lujos, el paseo en yate, fue maravilloso, la mejor experiencia que he tenido en un hotel Golden Resort, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estamos muy contentos mi familia y yo por haber visitado este hotel me fascino, desde el momento de nuestra llegada se siente una tranquilidad!! y quede impresionada por sus bellos jardines,las habitaciones de lujo, el restaurante mmm una comida deliciosa, los muelles, en fin todo es maravilloso, una de las mejores vacaciones de mi vida!! =D

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar son maravillosas!!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Cuernavaca
Opinión escrita el 15 agosto 2012

visitamos nuevamente Isla Mazatlan Golden Resort , y observamos que cada dia esta mas bello ese lugar, y ahora cambiaron de chef en su restaurante y esta delicioso, sus muelles fueron remodelados donde salimos a pescar y en el catamaran que esta muy divertido , y las villas que son preciosas estan incomparables, el personal es muy amable y su gerente se esmera en atenciones a los clientes ,en fin como resumen es el mejor lugar para vacacionar, ha y ya jugamos golf en el campo mas bello de Mazatlan ,campo que pertenece al mismo condominio

Consejo sobre las habitaciones: las villas que dan ala alberca son hermosas pero las que dan al mar son un sueno
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Información adicional sobre el Isla Mazatlan Golden Resort

Establecimiento: Isla Mazatlan Golden Resort
Dirección: Paseo de la Isla 1 | Marina Mazatlan, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Mazatlan Golden Resort 4*
Hotel de Lujo ubicado en Mazatlán, Máxico que ofrece espectaculares Villas de 3 recámaras estilo Mediterráneo para 8 personas y una marina privada con servicios marinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Mazatlan Golden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Mazatlan Golden Hotel Mazatlan
Isla Mazatlan Golden Resort Mazatlán, Sinaloa