“Bonito Hotel! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Mazatlan Golden Resort

Isla Mazatlan Golden Resort
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Mazatlán
“Bonito Hotel! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo del Hotel es muy Americano puesto que no lo llamaría Hotel sino Villas! Están Hermosas! Cuentan con una terraza simplemente Bonita, dormitorios completamente cómodos y la Habitación principal demasiado grande y con Jacuzzi! Sus albercas siempre fueron para nosotros solos! Sin carro es muy difícil moverte; pero vale la pena cada centavo que pagas! Y aunque hay unos tramos en reparación no importa, al llegar a la Isla Mazatlán Golden Resort te sientes como en casa por la privacidad y comodidad que te dan! La atención del personal muy atento! No cuentan con playa pero con Auto es muy fácil desplazarse!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

es un lugar muy tranquilo y bonito amplio y la gente que atiende es muy amable, tengo 2 años vacacionando por en este lugar y pienso regresar a mis hijos les encanto y esta muy cerca a la playa y transporte a la puerta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tuvimos una gran experiencia mis amistades y yo, las villas muuy limpias y un servicio de primera.
La comida y las instalaciones excelentes, una ubicacion de lujo. EL hotel no se compara con ninguno de mazatlan es una experiencia diferente de la cual hiso un gran viaje. La marina esta ahi saliendo de tu villa la cual nos facilito hacer tours y difrutar del mar. Restaurantes para ir a cenar en la noche y baresitos estan a su alrededor a dos minutos caminando. Disfrutamos mucho nuestra estancia lo recomiendo bastante siendo yo agente viajes!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Barrenechea, Owner en Isla Mazatlan Golden Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Ana,

Comentarios como el tuyo no los tomamos como premio sino como recompensa del esfuerzo realizado por todo nuestro staff. Apreciamos mucho el que te hayas tomado el tiempo de escribir tu comentario y esperamos verte muy pronto de regreso.
Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Muy bonito realmente ,cada vacaciones lo escogen mis hijos para salir a pescar,pasear en kayac,velear,y ver las ballenas,su restaurante maravilloso,fuimos con toda la familia,y somos OCHO!! Pues las villas son enormes y muy elegantes,ningun hotel en Mazatlan tiene unidades de esas caracteristicas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
México, Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

No podía dejar de opinar sobre la estancia que tuvimos mi esposo y yo en este maravilloso hotel, que más bien son unas villas en las que uno se siente bienvenido desde el momento en que llagas al lugar, el trato es rápido y de mucha amabilidad, nos hospedamos en una villa que tiene vista al mar, y para mi fue hermoso poder ver el amanecer desde mi habitación, ademas de que el servicio del restaurante lo tiene todo, para ir de paseo a la zona dorada esta muy accesible el traslado, el lugar esta lleno de lujos, el paseo en yate, fue maravilloso, la mejor experiencia que he tenido en un hotel Golden Resort, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Información adicional sobre el Isla Mazatlan Golden Resort

Establecimiento: Isla Mazatlan Golden Resort
Dirección: Paseo de la Isla 1 | Marina Mazatlan, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Mazatlan Golden Resort 4*
Hotel de Lujo ubicado en Mazatlán, Máxico que ofrece espectaculares Villas de 3 recámaras estilo Mediterráneo para 8 personas y una marina privada con servicios marinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Mazatlan Golden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Mazatlan Golden Hotel Mazatlan
Isla Mazatlan Golden Resort Mazatlán, Sinaloa