“una diversion en familias ...........”
Opinión sobre Mayan Palace Mazatlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Mayan Palace Mazatlan
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 10 octubre 2012

fue genial ya que hibamos 10 personas en una camioneta y recorrimos juntos muchos lugares jajajaja fue divertidisimo y cuando llegamos al hotel nos qudamos de wow..........esta ba padrisimo sus instalaciones y sus areas de las albercasa geniales fue increible ademas de que el trato fue super importante porque nos divertimos muchisimo.........es uno delos viajes que jamas se me olvidaran...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2012

Es un hotel muy amplio, los cuartos siempre limpios y muy bonitos, pasamos una semana en familia con abuelos, tíos, sobrinos, en 2 cuartos muy grandes, son 2 años que vamos juntos y si duda si Dios lo permite lo repetiremosel próximo verano

Lo único que sugerimos es que haya internet inhalambrico, con eso seria perfecto! Ya que por cuestiones de trabajo es necesario mantenerse conectados, ojalá puedan hacer algo al respecto. Gracias

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

Como todos los Mayan Palace , el de Mazatlan es un Hotel grande , limpio, con gran inversión en sus instalaciones, áreas de recepción siempre amplias, se ve que los arquitectos tienen posibilidades de poner en practica sus conocimientos.
Tiene dos albercas , una grande y una chica bajo techo.
Amplios jardines , muy bien cuidados. habitaciones amplias, limpias, modernas, elegantes.
buscan tener actividades para entretenimiento de chicos y grandes
Tambien tienen los vendedores de tiempo compartido que te van a querer hacer gastar muchos miles de pesos en sus membrecias.
área de juegos intercactivos, playa algo exclusiva.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Nos pasamos unas vacaciones muy placenteras este julio, llegamos con cierto recelo pero el recibimiento y la estancia fue muy agradable.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Llegamos al Mayan palace sea Garden Mazatlan, bonita entrada, jardines muy bien cuidados, en el lobby buena atencón y servicio rapido de buen gusto. Nos asiganaron una suite con cocineta y una recamara cama king y dos sofas cama, muy bonita y completa el baño muy agradable, con tina para una sola persona, el servicio de limpieza del cuarto muy bien hecho y con finos detalles, todo me parecio bastante bien. El resto de los edificios estaban viejos aunque no los conocimos por dentro pero se nota el paso del tiempo y en las albercas tambien, asi que si corres con la suerte de hospedarte en el nuevo edificio creo que sera mejor experiencia. lo unico malo es que llegando a las albercas con los niños el agua esta helada, si helada. son albercas de adorno por que i los norte americanos se meten, eso fue un gran fiasco, aunque dicen que tienen una alberca a 28 grados esta fria, muy pocos chicos dentro de ella. Mazatlan solo no muchos turistas y los precios muy baratos buena comida y nada de multitudes, la gente del lugar es muy amable y una ciudad muy segura, caminamos y anduvimos de noche y nunca nos sentimos inseguros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 2,6 km
Pueblo Bonito Emerald Bay