“MI EXPERIENCIA EN EL HOTEL MAYAN PALACE”
Opinión sobre Mayan Palace Mazatlan

Mayan Palace Mazatlan
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 17 noviembre 2012

fuimo mi familia y yo ala boda del primo de mi esposo el dia 3 de noviembre del presente año estuvo excelente fueron los dias mas bonitos de mi vida y disfrutarlos con mi hija y mi esposo.el trato de los empleados estuvo muy bien amables y que mas puedo decir al hotel no le falta nada esta muy bonito en todos los aspectos...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Mayan Palace Mazatlan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2012

fue genial ya que hibamos 10 personas en una camioneta y recorrimos juntos muchos lugares jajajaja fue divertidisimo y cuando llegamos al hotel nos qudamos de wow..........esta ba padrisimo sus instalaciones y sus areas de las albercasa geniales fue increible ademas de que el trato fue super importante porque nos divertimos muchisimo.........es uno delos viajes que jamas se me olvidaran...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Es un hotel muy amplio, los cuartos siempre limpios y muy bonitos, pasamos una semana en familia con abuelos, tíos, sobrinos, en 2 cuartos muy grandes, son 2 años que vamos juntos y si duda si Dios lo permite lo repetiremosel próximo verano

Lo único que sugerimos es que haya internet inhalambrico, con eso seria perfecto! Ya que por cuestiones de trabajo es necesario mantenerse conectados, ojalá puedan hacer algo al respecto. Gracias

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

Como todos los Mayan Palace , el de Mazatlan es un Hotel grande , limpio, con gran inversión en sus instalaciones, áreas de recepción siempre amplias, se ve que los arquitectos tienen posibilidades de poner en practica sus conocimientos.
Tiene dos albercas , una grande y una chica bajo techo.
Amplios jardines , muy bien cuidados. habitaciones amplias, limpias, modernas, elegantes.
buscan tener actividades para entretenimiento de chicos y grandes
Tambien tienen los vendedores de tiempo compartido que te van a querer hacer gastar muchos miles de pesos en sus membrecias.
área de juegos intercactivos, playa algo exclusiva.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Nos pasamos unas vacaciones muy placenteras este julio, llegamos con cierto recelo pero el recibimiento y la estancia fue muy agradable.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Av Sabalo Cerritos | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
N.°2 de hoteles de lujo en Mazatlán
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Palace Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan Mazatlán, Sinaloa