“hospitalidad en el hotel”
Opinión sobre Mayan Palace Mazatlan

Mayan Palace Mazatlan
Ocupa el puesto n.º3 de 78 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“hospitalidad en el hotel”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve hospedada en el Mayan palace una semana con mi familia. Quiero destacar que la amabilidad con la que nos trataron fue formidable, todos estamos muy contentos con las actividades, con las instalaciones y sobre todo con el trato de la gente. Todo el dia tienen actividades programadas, asisti a un par de ellas como la yoga por la mañana y torneos de billar por la tarde. Los encargados de la yoga o estiramientos fueron Marco y Marcela y son excelentes, su sonrisa es lo que los caracteriza. Agradezco a todo el presonal del hotel por hacer de estas unas vacaciones inolvidables.. hasta luego, seguimos en contacto
MT

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Mazatlan, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada marcela t :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Laredo, Texas
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Esta muy bonito y nos la pasamos padrísimo aquí en el Mayan Palace. Se los recomiendo a todos que necesiten relajarse y vacacionar. Los cuartos están grande y confortables y todos los días tienen eventos para los niños en la playa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada cgmun0z :
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Rosarito, México
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Saludos desde Rosarito, Baja California al staff de actividades, Fanny, Erika, Zulema y Marcelo Estubimos hospedados 5 adultos y 3 ninos en el Hotel Mayan en Mazatlan. Nos la pasamos a todo dar. Todo el personal es muy amable sobre todo los de actividades siempre nos mantenian ocupados a ninos y adultos. Gracias por las bebidas que nos obsequiaron cuando ganamos en la loteria fue muy divertido. Siempre sonriente las muchachas de actividades hacen Exelente trabajo nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones master bedroom excelentes. tiene todo. lo unico el refrigerador un poco pequeno
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Maria D :

Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido de vacaciones al hote MAYAN PALACE mazatlán y es un lugar muy placentero con todos los servicios y comodidades a tu alcance, ami en lo personal me gustó mucho la estancia en este hotel nuevo, todo es nuevo.. lo recomiendo :)
Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de arriba tienen mejor vista al mar y mas comodó todo, me parecío excelentisimo todo. :)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Av Sabalo Cerritos | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
N.°2 de hoteles de lujo en Mazatlán
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Palace Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan Mazatlán, Sinaloa