“Vacaciones familiares” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mayan Palace Mazatlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Mayan Palace Mazatlan
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Mazatlán
“Vacaciones familiares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mazatlan es una linda ciudad en la que hemos conocido lugares muy bonitos tiene una gran playa en donde nos divertimos y disfrutamos con familia,Estamos hospedados en un bonito hotel disfrutando de sus instalaciones y sus actividades en las que hemos conocido muchas personas y divirtiéndose mucho como cuando jugábamos al pinpon y al voleybol en la playa con el activista Christián moneda en resumen mazatlan es un lindo lugar y estamos en un gran hotel

• 5 de 5 burbujas
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Mazatlan, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Davidbaca :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buenas vacaciones en Mazatlán muy buen ambiente las atenciónes han sido muy buenas por parte de los empleados del hotel y el hotel está bonito pero esta retirado de la zona dorada La playa del hotel está bonita
Las actividades en el hotel las hace Christian Moneda Estás muy divertidas jugamos ping pong y volleybol

Estimado carlosbaca :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace. Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones, las actividades como el servicio del personal fueron de su agrado.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fue una experiencia maravillosa y única las atenciones blindadas por el personal fue muy buena, las actividades de lo mejor siempre muy ambientado, muchísimas gracias en especial a Eduardo Azcona, al Sr Felix y demás personal del restaurante, a Juan José y chicos de recepción a Ricardo y demás personal todos fueron muy amables conmigo y con mi
familia, nos vemos en nuestras próximas vacaciones!!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Maymarce :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en Mayan Palace. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las actividades y el servicio de nuestro personal.

Saludos cordiales,

chihuahua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

A mi me encanto el sevicio, se cumplieron todas las actividades se cumplieron a la hora esacta, y el empleado Eduardo Azcona Perez, dio el mejor servicio:)
Espero que el año siguiente este el mismo sataff del joy center, y en especial Eduardo Azcona

Estimado Cindyliliana :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las actividades y servicio del personal en hotel.

Durango, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Después de ser usuario durante varios años, este a sido el de peor experiencia tal vez por ser Sea Garden y no Mayan Palace, habitaciones deterioradas y con malos olores, Lo que lo salva es el personal de apoyo (Bell boys, recepcionistas, camaristas, meseros y mas el apoyo del grupo de actividades en la alberca, etc), ya que su trato no es preferencial. El prietito en el arroz es el equipo de ventas, que atosigan al huésped, durante mas de tres horas tratando de que suba de nivel, sin respetar la decisión personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Natalia G :
Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

La Gerencia de Mayan Palace Mazatlán.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay