“increibles vacaciones” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mayan Palace Mazatlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Mayan Palace Mazatlan
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Mazatlán
“increibles vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

mazatlan ha echo bonito los recorridos que e echo me gustan bastante, se me ha echo agusto divertido me la e pasado agusto con los animadores en especial christian moneda , es muy buena onda y me eh divertido jugando volley y ping ping etc,las instalaciones del hotel son buenas, las actividades, los animadores,los meseros,etc... lo recomiendo.

• 5 de 5 burbujas
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Mazatlan, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Javiermtz:
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones y el servicio de nuestro personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Paris
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me hospedé allí cuando participé en el triatlón de Mazatlán en Julio de 2014. Me quedé con una muy buena impresión:
- amplio estacionamiento con disponibilidad a cualquier hora
- personal muy agradable, muy capaz, muy servicial. Se nota que fueron seleccionados y muy bien capacitados
- cuarto espectacular: recién renovado con marmol en los pisos, una cocineta totalmente equipada, una canasta de frutas de bienvenida, una sala amplia con cómodos sofas, una habitación master con un super baño, aire acondicionado de gran calidad, tele con cable, silencio, balcon con vista espectacular.
- Todo lo demás funciona perfectamente
- Alimentos y bebidas de calidad, solo consumí snacks y cocteles pero todo me pareció muy bien hecho.
Solo una cosa:
- La alberca en periodo de ocupación alta es bastante alborotosa con animaciones y juegos. El club de playa está muy padre.

Consejo sobre las habitaciones: Toma la suite
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimado ParisTravelfreak:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de Mayan Palace fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mazatlan es una linda ciudad en la que hemos conocido lugares muy bonitos tiene una gran playa en donde nos divertimos y disfrutamos con familia,Estamos hospedados en un bonito hotel disfrutando de sus instalaciones y sus actividades en las que hemos conocido muchas personas y divirtiéndose mucho como cuando jugábamos al pinpon y al voleybol en la playa con el activista Christián moneda en resumen mazatlan es un lindo lugar y estamos en un gran hotel

Estimado Davidbaca :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buenas vacaciones en Mazatlán muy buen ambiente las atenciónes han sido muy buenas por parte de los empleados del hotel y el hotel está bonito pero esta retirado de la zona dorada La playa del hotel está bonita
Las actividades en el hotel las hace Christian Moneda Estás muy divertidas jugamos ping pong y volleybol

Estimado carlosbaca :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estancia en Mayan Palace. Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones, las actividades como el servicio del personal fueron de su agrado.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fue una experiencia maravillosa y única las atenciones blindadas por el personal fue muy buena, las actividades de lo mejor siempre muy ambientado, muchísimas gracias en especial a Eduardo Azcona, al Sr Felix y demás personal del restaurante, a Juan José y chicos de recepción a Ricardo y demás personal todos fueron muy amables conmigo y con mi
familia, nos vemos en nuestras próximas vacaciones!!

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Maymarce :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en Mayan Palace. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las actividades y el servicio de nuestro personal.

Saludos cordiales,

La Gerencia de Mayan Palace Mazatlán.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay