“El mejor cafe de mazatlan”
Opinión sobre Rico's Café

Rico's Café
En el puesto nº 8 de 429 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 4 $ - 10 $
Cocina: Delicatessen
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 24 abril 2014

cafe delicioso con excelentes opciones para acompañar como las crepas, blintzes y paninis.
Tenemos los culichis sucursal en culiacan, por lo que seguiré asistiendo. Un "must" en mazatlan.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú es sorprendentemente bueno, especialmente el que esta situado en la Marina tiene una localización privilegiada como para un muy agradable desayuno frente a las marismas

Opinión escrita 5 enero 2014

El lugar y el concepto muy bueno, precio y calidad, solamente me hubieran gustado mas amabilidad del personal, sé que andan ocupados pero la atención al cliente debe ser siempre con una sonrisa.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Un excelente cafe, aunque fue todo lo que tome me encanto, un muy buen sabor, sobre todo el de cajeta cappuchino, volvere a ir pronto si Dios me permite...!

Opinión escrita 10 febrero 2013

Esta en una biena ubicacion, el servicio de los meseros es bueno, los alimentos bien preparados y deliciosos, recomendable.