“Comida y Atencion Excelente”

La Casa Country (Mazatlan)
En el puesto nº 16 de 439 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: 5 $ - 50 $
Cocina: Mexicana, Marisco, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Cortes, Atencion y entretenimiento. La comida es super buena, los cortes de carne son de muy buena calidad y cocinados a tu gusto, las salsas te las hacen al momento y a tu gusto, si tienes suerte te puede tocar un mini show que hacen los mismos meseros y gente de staff, restaurant al muy estilo country americano con una mezcla mexicana.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Este restaurante es muy bueno y la atención es de primera. ademas el ambiente es óptimo para platicar o hacer reuniones de negocios.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Una vez más regrese a este restaurante y como siempre excelente comida,precio,calidad,ambiente ,esta vez reuni ami familia en este restaurante y pasamos una velada muy agradable pues los meseros están altamente capacitados para darnos un buena atención ...esta vez ordene el molcajete riquísimo lo súper recomiendo trae nopal,carne,queso,chorizo,cebollitas,etc.y regresare de nuevo en marzo a celebrar el cumple de mi mamá :)

Opinión escrita 22 junio 2013

Excelente lugar con magnificas instalaciones , la comida siempre es de muy buena calidad y los platillos de muy buen sabor, siempre el staff busca que el comensal se sienta invitado a volver, los domingos son geniales para ir en familia!!!!!! Ya quiero volver para comer un rico molcajete de Arrachera.

Opinión escrita 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar donde venden comida casera riquísima de cortesías te asen una salsa a tu gusto en el molcajete la verdad riquísima yo recomiendo la sopa de tortilla y la arachera o un steak es un Restaurant para reuniones familiares o para cualquier aniversario pues es un ambiente muy bueno