“Bastante Aceptable”
Opinión sobre Royal Villas Resort

Royal Villas Resort
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Es un hotel que definitivamente NO es nuevo, sin embargo lo mantienen lo mejor posible, las recamaras son de buen tamaño, de preffrencia pedir vista a la playa ya que a uno de sus lados tiene un hotel abandonado y la vista no es muy bonita. La alberca es de buen tamaño y nosotros estuvimos en noviembre en donde el clima era muy agradable pero el agua HELADA.. Un mar muy tranquilo, sus playas limpias.

El servicio no es de lo mejor, pero degamos que cubre con lo indispensable. El restaurant no tiene mala comida.

En general, y para los hoteles que estan alrededor es un hotel que esta comodo y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una junior suite y mi vista en parte era el hotel abandonado y la playa, es mejor pedir...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 noviembre 2012

El hotel es horrible. Es viejo y el mantenimiento es pesimo. El trato es terrible, sobre todo de la gente en recepcion y los meseros. La alberca es muy chica.
El hotel en general es sucio, igual los cuartos, hay unas sillas de pvc en la terraza que estan tan sucios que ni se antoja sentarse afuera.
Si su intencion es descansar, es imposible porque en la noche hasta la madrugada tienen un karaoke que se escucha en todo el hotel.
La comida en el restaurant es terrible, solo el buffet de desayuno esta muy rico.
Tuvimos una mala experiencia en que se fue la luz por horas, y no tienen planta de luz! Ni siquiera en las areas comunes asi que ni poder salir del cuarto. Pedimos en recepcion una linterna y tampoco tienen, y aparte nos informaron que eso no era su culpa.
En recepcion nos recomendaron un viaje en catamaran a la isla de la piedra que tambien estuvo malisimo.
La experiencia fué tan mala que será mi primera y ultima vez en mazatlan.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
SCARBAJAL, Director Comercial en Royal Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Cliente:
En primer lugar agradecemos su reporte de evaluación de nuestros servicios y queremos informarle que no hemos dejado de trabaja en la superación de todos los puntos que nos marca en su carta. Gracias a clientes como usted que nos marcan lo que no les gusta o lo que les gustaría que cambiemos, hemos logrado una mejora continua.
Orgullosamente, hoy en día, usted podrá constatar que los comentarios de nuestros huéspedes en su mayoría son de felicitación y gracias a estos resultados, TRIPADVISOR, nos ha otorgado el reconocimiento a la Excelencia!.
Queremos invitarle a que nos vuelva a visitar con un descuento especial del 50%.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y nos reiteramos a sus órdenes para atenderles como ustedes se merecen.
A t e n t a m e n t e:
Silvestre Carbajal R.
Director de ventas

Opinión escrita 1 enero 2012

Estuve en Diciembre 2011 en el hotel. Comenzare por lo que quiza valga la pena del hotel: la ubicacion en zona dorada, amabilidad de su personal, alberca con agua templada, dos elevadores, bonita vista.. Pero lo malo, esque aun cuando lo remodelaron de habitaciones, los pasillos del acceso dan como miedo, se ven como de castillo viejo!, oscuros, el aseo deja mucho que dejar en habitaciones: en una ocasion el lavabo del wc estaba lleno de arena! las almohadas, cobertores y el sillon que esta, huele a viejo, un olor horrible que no deja dormir, es muy desagradable. Aun cuando hacen aseo en habitaciones se percibe un olor a viejo, a cebo o no se que. AHHHH lo peor es cuando amanece! si se abre la ventana al balcon, huele a aguas negras! es un olor que inunda las habitaciones, por lo que por las mañanas resulta imposible respirar aire fresco. Luego es una larga caminata de la alberca a los elevadores, atravesar empapados todoooooo el hotel practicamente. Pero lo mas desagradable es que una lagartija o iguana andaba casi dentro de la alberca, les comparto la foto! se le aviso al personal pero solo se limitaban a verla. NADIE HIZO NADA! si causa impacto y fobia ver y sobre todo que estaba muy grande.. Sumando tambien, que las recamareras no respetan para nada el letrero de la puerta de "no molestar" aun cuando esta uno en la privacidad, ABREN LA PUERTAAAAAAAAAAA! osea, primero se va uno a la alberca toda la mañana dejandoles el letrero de asear por favor.. Regresamos y nada de aseo. Se coloca el letrero de no molestar para poder ducharse.. Pero abrennnnnnnnn! y no fue un dia, fueron varios los que aun cuando se estaba indispuesto o en plena privacidad, te abren la puerta o presionan para que te salgas y hacer aseo segun conveniencias.. Muy lejos de las fotos que ponen en pagina de internet, no se porque sea RESORT la verdad es una gran decepcion y mas en los olores tan fetidos, a viejo y sebo que salen de camas y sillones..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Es un hotel muy lindo y acogedor, las habitaciones están super limpias hay mucha diversión para la familia, el hotel esta padrísimo!

Totalmente recomendable!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2010

Cuando Vayan a Mazatlán les recomiendo ampliamente hospedarse en Hotel Royal Villas Resort, excelente atención de sus empleados hacia nosotros, la comida riquisima en el Restaurant que esta dentro del hotel y la alberca nos encanto y mas con el rico calorsito que estaba haciendo. Nosotros reservamos a traves de la pagina www.royalvillas.com.mx

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Costa de Oro Beach Hotel

¿Has estado en Royal Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Villas Resort

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 500, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 59 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Villas Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Mazatlan
Royal Villas Resort Mazatlan