“vacacion familiar”

Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en Mazatlán
Chihuahua, México
“vacacion familiar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

UBICACION, buena, a un lado esta un mercado con venta de suveniers, cerca de buenos restaurants, restaurant Panama, es para familia la mejor opcion, buenos precios y una variaedad enorme para escojer, buen servicio, sazon, y atencion. cerca del malecon.

EQUIPAMIENTO.Tiene cocineta equipada con micro ,tostador de pan, licuadora, sartenes y utencilios de cocina y una vajilla para 6 personas, pedir jabon, limpiador y esponja para lavar trastes en caso de que los uses, este servicio no esta inlcuido en la limpieza de la habitacion,
ATENCION. Muy buena a quien le preguntes o pidas algo con gusto te ayudan, inconveniente el escritorio de venta de tiempo compartido situados en la entrada. amables pero insistentes, cada que sales.
RECOMENDACION, si te llegan preguntando cuando llegaste y en que hotel estas, ojo probable vendedor de tiempo compartido, no aceptar cortesias para desayunos o paseos. el fin es el mismo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Mi estancia fue en Semana Santa y fue horrible, al llegar tardamos como una hora para que nos atendieran y poder hacer check-in pero solo había una persona antes de nosotros. Después nos salió en la habitación dos cucarachas y ya para hacer check out se tardaron igual como una hora e igual habían dos personas antes que yo y también nunca especifican que el valet parking te cuesta 50 pesos por coche por persona.

• Se alojó en marzo de 2013
SCARBAJAL, Director Comercial en Royal Villas Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Cliente:
Lamentamos mucho que haya tenido que esperar tanto tiempo antes de recibir su habitación, como usted sabe semana santa es una semana difícil por ser tan concurrida sin embargo no tenemos justificación para hacerle esperar tanto tiempo, por lo que le pedimos una disculpa y le prometemos que la próxima vez que nos visite, le daremos prioridad.
Con respecto a las cucarachas, agradecemos su reporte, pues aunque es una plaga que existe en todo México, si se puede controlar de manera muy eficiente cuando clientes como usted nos indican que los fumigantes, ya no están funcionando. Muchas gracias por su tiempo y su puntual reporte, no hemos dejado de trabajar en la superación de todos los puntos que nos marca en su carta.
Orgullosamente, hoy en día, usted podrá constatar que los comentarios de nuestros huéspedes en su mayoría son de felicitación y gracias a estos resultados, TRIPADVISOR, nos ha otorgado el reconocimiento a la Excelencia 2013!.
A t e n t a m e n t e:
Silvestre Carbajal R.
Director de ventas
Houston, Texas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es un hotel que definitivamente NO es nuevo, sin embargo lo mantienen lo mejor posible, las recamaras son de buen tamaño, de preffrencia pedir vista a la playa ya que a uno de sus lados tiene un hotel abandonado y la vista no es muy bonita. La alberca es de buen tamaño y nosotros estuvimos en noviembre en donde el clima era muy agradable pero el agua HELADA.. Un mar muy tranquilo, sus playas limpias.

El servicio no es de lo mejor, pero degamos que cubre con lo indispensable. El restaurant no tiene mala comida.

En general, y para los hoteles que estan alrededor es un hotel que esta comodo y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una junior suite y mi vista en parte era el hotel abandonado y la playa, es mejor pedir...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Mazatlán, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel es horrible. Es viejo y el mantenimiento es pesimo. El trato es terrible, sobre todo de la gente en recepcion y los meseros. La alberca es muy chica.
El hotel en general es sucio, igual los cuartos, hay unas sillas de pvc en la terraza que estan tan sucios que ni se antoja sentarse afuera.
Si su intencion es descansar, es imposible porque en la noche hasta la madrugada tienen un karaoke que se escucha en todo el hotel.
La comida en el restaurant es terrible, solo el buffet de desayuno esta muy rico.
Tuvimos una mala experiencia en que se fue la luz por horas, y no tienen planta de luz! Ni siquiera en las areas comunes asi que ni poder salir del cuarto. Pedimos en recepcion una linterna y tampoco tienen, y aparte nos informaron que eso no era su culpa.
En recepcion nos recomendaron un viaje en catamaran a la isla de la piedra que tambien estuvo malisimo.
La experiencia fué tan mala que será mi primera y ultima vez en mazatlan.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente:
En primer lugar agradecemos su reporte de evaluación de nuestros servicios y queremos informarle que no hemos dejado de trabaja en la superación de todos los puntos que nos marca en su carta. Gracias a clientes como usted que nos marcan lo que no les gusta o lo que les gustaría que cambiemos, hemos logrado una mejora continua.
Orgullosamente, hoy en día, usted podrá constatar que los comentarios de nuestros huéspedes en su mayoría son de felicitación y gracias a estos resultados, TRIPADVISOR, nos ha otorgado el reconocimiento a la Excelencia!.
Queremos invitarle a que nos vuelva a visitar con un descuento especial del 50%.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y nos reiteramos a sus órdenes para atenderles como ustedes se merecen.
A t e n t a m e n t e:
Silvestre Carbajal R.
Director de ventas
Durango, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuve en Diciembre 2011 en el hotel. Comenzare por lo que quiza valga la pena del hotel: la ubicacion en zona dorada, amabilidad de su personal, alberca con agua templada, dos elevadores, bonita vista.. Pero lo malo, esque aun cuando lo remodelaron de habitaciones, los pasillos del acceso dan como miedo, se ven como de castillo viejo!, oscuros, el aseo deja mucho que dejar en habitaciones: en una ocasion el lavabo del wc estaba lleno de arena! las almohadas, cobertores y el sillon que esta, huele a viejo, un olor horrible que no deja dormir, es muy desagradable. Aun cuando hacen aseo en habitaciones se percibe un olor a viejo, a cebo o no se que. AHHHH lo peor es cuando amanece! si se abre la ventana al balcon, huele a aguas negras! es un olor que inunda las habitaciones, por lo que por las mañanas resulta imposible respirar aire fresco. Luego es una larga caminata de la alberca a los elevadores, atravesar empapados todoooooo el hotel practicamente. Pero lo mas desagradable es que una lagartija o iguana andaba casi dentro de la alberca, les comparto la foto! se le aviso al personal pero solo se limitaban a verla. NADIE HIZO NADA! si causa impacto y fobia ver y sobre todo que estaba muy grande.. Sumando tambien, que las recamareras no respetan para nada el letrero de la puerta de "no molestar" aun cuando esta uno en la privacidad, ABREN LA PUERTAAAAAAAAAAA! osea, primero se va uno a la alberca toda la mañana dejandoles el letrero de asear por favor.. Regresamos y nada de aseo. Se coloca el letrero de no molestar para poder ducharse.. Pero abrennnnnnnnn! y no fue un dia, fueron varios los que aun cuando se estaba indispuesto o en plena privacidad, te abren la puerta o presionan para que te salgas y hacer aseo segun conveniencias.. Muy lejos de las fotos que ponen en pagina de internet, no se porque sea RESORT la verdad es una gran decepcion y mas en los olores tan fetidos, a viejo y sebo que salen de camas y sillones..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Royal Villas Resort

Establecimiento: Royal Villas Resort
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 500, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Villas Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Villas Mazatlan
Hotel Royal Resort