Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
  • Piscina
The Melville Boutique Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Wifi gratuito
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
151 US$
  • Piscina
Maria Coral Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
110 US$
97 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
139 US$
  • Parking gratis
Best Western Posada Freeman(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
623 US$
560 US$
301 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan familiar y hay demasiada gente hospedada para el tamaño de la alberca llega un momento de la tarde que prácticamente tienes que estar parada dentro de ella si quisieras usarla, por otro lado la actitud de los trabajadores muy mala son contestones al grado que mi hermana hablo para quejarse del ruido excesivo porque había una fiesta del tec y en la recepción le dijeron que en lugar de quejarse se bajara a la fiesta! Qué tal la respuesta, yo pedí unos nachos en el area de alberca y nunca me los llevaron cuando fui a pagar la cuenta de las bebidas, se estaban comiendo los nachos entre el barman la cajera el mesero y una Sra canosa que no sé qué rol jugaba ahí. Las habitaciones normales con falta de limpieza para mi gusto y lo que si hay que decir es que tienen una excelente playa.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de buena calidad en plena zona dorada de Mazatlán, cerca de todo con linda playa, alberca, restaurante, salón de belleza, salones para eventos, área con juegos y una gran atención y servicio.
Existen muchas opciones peto está es de mis preferidas sus habitaciones son cómodas y amplias. Las Jr. Suites cool y el PH formidable.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo un buen hotel, muy buena vista al mar, las habitaciones muy cómodas en especial las almohadas, la ducha remodelada es una buena amenidad. La comida es buena para ser de linea de hotel y el servicio de consierge excelente.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Mazatlan para el triatlón pacífico en marzo de este año, lo contratamos porque en las fotos del hotel parecía y se veía bastante bien, de entrada el costo no va con el beneficio del hotel, es un hotel viejo, la comida es muy mala, las habitaciones descuidadas y el mantenimiento muy malo, hicimos el triatlon el sabado y después del ejercicio buscamos estar relajados al pie de la alberca, no encontramos ni un camastro disponible y cuándo lo hubo, los meseros no tuvieron actitud ni para ponernos una sombrilla para el sol, por lo q tuvimos q irnos a acostar a los sillones del lobby, a q bajara un poco el sol, el día de salida nos pidieron salir del hotel 11 am, lo q ningún hotel hace para su check out, y cuando pedimos extenderlo hasta las 12, la actitud fue pésima. Nos quedamos con un muy mal sabor de boca de Mazatlan, definitivamente no volveríamos a este hotel.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Hotel limpio, con buena vista al mar y con un plan todo incluido la calidad de la comida es excelente y al igual la atención de su personal, es especial mi agradecimiento al Sr. Jose Luis el mejor en el restaurant y al mesero Oscar en la alberca, tardan en dar los snarck en esta temporada el clima es un poco frió pero la alberca es templada por lo que si pudimos nadar, nos toco el carnaval por lo que hay mucho ruido, un grupo de jovenes que en la entrada del hotel celebrando con un grupo de banda por lo que puede molestar a los que quieren descansar, el hotel cuenta con red de wi-fi gratis pero mi esposo y yo jamas pudimos conectarnos, un problema con la TV se reporto e inmediatamente lo solucionaron. son pequeños detalles, pero si regresaría!!!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja