304 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Hice una reserva por internet cuando llegue Tuve problemas la recepcionista magui ozuna en lugar de darme opciones o simplemente ser amable no tiene buena actitud para la atención al cliente por lo menos no recomiendo este hotel por el trato que se la da al cliente

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy mala experiencia sobre todo con la señorita Maggie ozuna de recepción pues al hacer la reservación nos dieron unas especificaciones de la habitación y unos costos pero a llegar a recepción esta señorita de una muy mala manera malencarada y con gestos groseros nos dice que no eran los correctos y que ella no podía hacer nada y simplemente teníamos que tomar la habitación como era sin darnos ninguna opción ninguna disculpa ni ninguna explicación de porqué nos habían dado los datos incorrectos a lo cual nosotros accedimos aceptamos pagar la diferencia del costo pero al darnos cuenta de que las habitaciones no estaban distribuidas como a nosotros nos había dicho Martín el que nos hizo la reservación exigimos que nos dieran una opción la única persona que nos ayudó fue el joven Fernando Santillán mientras la señorita Maggie ozuna se dedicó a criticar a hacer malas caras y a decir que no iba a funcionar la solución que nos estaba ofreciendo El joven Fernando lamentable la actitud de esta persona y que por empleados como ella se pierda la buena imagen que tenía este hotel pues dos veces anteriores nos habíamos hospedado ahí y no habíamos tenido ningún problema sino todo lo contrario pero ahora después de esta experiencia no pensamos volver a pararnos en ese hotel. cómo es posible que tengan en atención al cliente a una persona sin vocación de servicio que nos trató como si fuéramos enemigos en lugar de tratarnos amablemente y De darnos una solución Buscar O al menos explicarnos de forma amable que lo que nos habían dicho en la reservación está incorrecto.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, limpio pero sin mayor pretensión. Habitaciones buenas pero austeras, se siente un hotel viejo, en particular los baños y el sistema de aire acondicionado. No es malo pero hay mejores alternativas en Mazatlán. El servicio también muy modesto.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con instalaciones modernas pero con los detalles de un hotel de playa; herrajes oxidados, llaves y regaderas con sarro, funcionan pero dan mal aspecto.
Hay huéspedes... de todos lados de el pais y de el extranjero.
El bufete está muy completo

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a este lugar. Pase dos días en Mazatlán. Y pase a este lugar a comer y la comida fue deliciosa.

Un mesero del restaurante (no recuerdo el nombre), me hizo el día muy feliz. Me hizo sentir como en casa.

La encargada de turno creo que era, me permitió entrar al área de alberca a ver la puesta de sol ya que sabían que estaba poco tiempo. Me hicieron sentir muy especial y muy bien atendida.

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante