313 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2018

la ubicacion es buena pero el hotel esta descuidado y muy mal atendido y caro .
desde que llegas te quieren cobrar 50 pesos diarios para poder guardar tu carro en el estacionamiento debajo del hotel o te dan la opcion de pararte en la acera de enfrente a una cuadra en un estacionamiento comunitario que nadie vigila.el domingo dia del padre y juego de mexico -Alemania a alguien se le ocurrio quitar el futbolito, el billar y la mesa de hockey para poner mas mesas y meter mas gente $$$$ pero despues en toda la semana nunca las regresaron, cuando llegamos a la habitacion el drenaje de la regadera estaba tapado, no salia agua fria en la regaderas y la cocineta no prendia (que las apagan las recamareras de la pastilla para que no les den toques) como el mar estaba muy fuerte se llevo todos los escalones que bajan al mar (de todos los hoteles cercas) y hasta el segundo dia pusieron in banco de madera el cual se les olvido recogerlo en la noche y el mar se lo llevo y duramos otro dia sin poder bajar al mar, hasta que a alguien se le ocurrio poner costales de arena como escalon. el jueves pasado alguien devolvio el estomago en la alberca y duro mas de una hora y media el vomito adentro de la alberca hasta que se paro mi señora y busco aun empleado el cual llego con la red del tubo largo y la saco y le dijo a mi señora "listo, ya se pueden meter". guacala no nos volvimos a meter a la alberca. desgraciadamente nos cobraron toda la semana por adelantado por eso nos tuvimos que quedar, mi habitacion era la 211, nos salimos del hotel Royal y nos pasamos al posada Freeman que esta a 100 metros de ahi y estuvimos muy a gusto pues es un hotel chico muy bien atendido y con los desayunos bufet incluidos.
mi familia habia llegado hace años al Royal pero en definitiva no vuelvo a llegar ahi y menos lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: en general no me gusto el hotel
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SCARBAJAL, Director General en Royal Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Buenas tardes, reciba un cordial saludo, he leído sus comentarios y le pido una disculpa por los inconvenientes generados, pudiera apoyarme compartiendo su nombre y dirección de correo electrónico a fernandomujica@royalvillas.com.mx, me gustaría ahondar estos temas a detalle.

Gracias por su atención.

Cordialmente

Fernando Mujica / Gerente General

Opinión escrita el 3 de junio de 2018

Hotel ubicado en la zona dorada, cuenta con aproximadamente 20 años de funcionamiento, sin embargo eso no de merita sus instalaciones, el servicio por parte del personal es muy bueno y muy eficiente, el servicio de valet parking muy bueno con costo por noche pero vale la pena, el área de lobby y alberca es pequeño pero reúne lo necesario para una buena estancia, tiene acceso a la playa, la alberca cuenta con tobogan, tiene el servicio de eventos cercano a la alberca, quizás para algunos huéspedes se torne molesto ya que presenta mucho bullicio por parte de los invitados a esos eventos, por la noche igual, en lo personal no me molesto en nada ese sistema, los precios en el restaurante y en los bares el costo es acorde a la calidad que brindan,.
Habitación 1101: totalmente recomendable, cuenta con 1 cama matrimonial una cama king size en la recamara ademas de un sofá cama matrimonial en la sala, dos baños uno con tina, sala comedor y cocineta y con tres balcones que te brinda unas vista únicas de lo maravilloso que es el puerto de Mazatlán.

hotel familiar, que cuenta con lo necesario para unas vacaciones de diversión y tranquilad.

frente al hotel muy cerca se encuentra el restaurante GUS GUS, farmacia, carls jr, oxxo y kiosco, mini andadores para compra de artesanias, ademas hay muchas rutas de auto camiones para trasladarse a la playa cerritos y al centro del la ciudad así como al malecón, que queda a unos 5 minutos del hotel.

cuenta con un mini cuarto de lavado a precio accesible

Cuenta con elevador panorámico el primero en su estilo en la historia de Mazatlán

es un hotel que vale la pena conocer y hospedarse

el paquete todo incluido considero que el precio esta por arriba de lo que realmente ofrecen, considerando que Mazatlán cuenta con gran cantidad de opciones para desayunar, comer y cenar a costos accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 1101
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Hice una reserva por internet cuando llegue Tuve problemas la recepcionista magui ozuna en lugar de darme opciones o simplemente ser amable no tiene buena actitud para la atención al cliente por lo menos no recomiendo este hotel por el trato que se la da al cliente

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy mala experiencia sobre todo con la señorita Maggie ozuna de recepción pues al hacer la reservación nos dieron unas especificaciones de la habitación y unos costos pero a llegar a recepción esta señorita de una muy mala manera malencarada y con gestos groseros nos dice que no eran los correctos y que ella no podía hacer nada y simplemente teníamos que tomar la habitación como era sin darnos ninguna opción ninguna disculpa ni ninguna explicación de porqué nos habían dado los datos incorrectos a lo cual nosotros accedimos aceptamos pagar la diferencia del costo pero al darnos cuenta de que las habitaciones no estaban distribuidas como a nosotros nos había dicho Martín el que nos hizo la reservación exigimos que nos dieran una opción la única persona que nos ayudó fue el joven Fernando Santillán mientras la señorita Maggie ozuna se dedicó a criticar a hacer malas caras y a decir que no iba a funcionar la solución que nos estaba ofreciendo El joven Fernando lamentable la actitud de esta persona y que por empleados como ella se pierda la buena imagen que tenía este hotel pues dos veces anteriores nos habíamos hospedado ahí y no habíamos tenido ningún problema sino todo lo contrario pero ahora después de esta experiencia no pensamos volver a pararnos en ese hotel. cómo es posible que tengan en atención al cliente a una persona sin vocación de servicio que nos trató como si fuéramos enemigos en lugar de tratarnos amablemente y De darnos una solución Buscar O al menos explicarnos de forma amable que lo que nos habían dicho en la reservación está incorrecto.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, limpio pero sin mayor pretensión. Habitaciones buenas pero austeras, se siente un hotel viejo, en particular los baños y el sistema de aire acondicionado. No es malo pero hay mejores alternativas en Mazatlán. El servicio también muy modesto.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios