306 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente ubicación, sus habitación son amplias,funcionales, limpias. Tiene áreas agradables, salón de reuniones funcional, sus alimentos son buenos, la atención es buena. Muy recomendable, con gusto regresaría.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
SCARBAJAL, Director Comercial en Royal Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios, seguiremos trabajando con el firme propósito de cumplir sus expectativas de viaje.

Saludos

Fernando Mujica / Gerente General

Opinión escrita el 7 de julio de 2018

hola a todos los viajeros…. pongan atencion, a mi experiencia en este hotel... junio 2018 …
todo de veia muy bien, buen ambiente , Buena Convivencia asta que se llego la hora de descansar, estaban ospedados jovenes de 18 a 24 años,posiblemente 100 jovenes, los muchachos (hombres y mujeres) tenian un desmadre en todos los niveles del hotel, estaban gritando y poniendo bocinas con musica por todos los pasillos del hotel,( a las 3 de la mañana y terminaban a las 7 de la mañana) tenian fiesta por todos lados en todos los niveles que son como 10 todos borrachos(hombres y mujeres) gritando a todo pulmon y la musica a todo volumen (ponian bocinas a todo volumen) estuvieron asi por toda la noche asta las 7 a.m. y nadien de los escargados del hotel les decia nada (gerentes o guardias) pero no fue un dia,que estuvieron asi, fueron 3 DIAS afortunadamente para mi me fui a Puerto valllarta, todos los huespedes independientes se estaban quejando del super ruido que cada madrugada Asian estos tipos.asi que se los dejo de tarea si quieren hospedarse en este hotel ya que no tiene gerentes ni guardias que pongan orden aqui, yo nunca jamas volvere aqui, aparte el hotel esta horrible, Viejo y descuidado

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son con vista al mar
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SCARBAJAL, Director General en Royal Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Que tal buenas tardes, de antemano le pido una disculpa por los inconvenientes generados, si pudiera apoyarme haciéndome llegar su nombre y dirección de correo a fernandomujica@royalvillas.com.mx, nos interesa mucho sus comentarios pero sobre todo su retroalimentación en aras de poder ofrecer un servicio de mejor calidad.

Gracias de antemano.

Cordialmente

Lic. Fernando Mujica / Gerente General

Opinión escrita el 29 de junio de 2018

la ubicacion es buena pero el hotel esta descuidado y muy mal atendido y caro .
desde que llegas te quieren cobrar 50 pesos diarios para poder guardar tu carro en el estacionamiento debajo del hotel o te dan la opcion de pararte en la acera de enfrente a una cuadra en un estacionamiento comunitario que nadie vigila.el domingo dia del padre y juego de mexico -Alemania a alguien se le ocurrio quitar el futbolito, el billar y la mesa de hockey para poner mas mesas y meter mas gente $$$$ pero despues en toda la semana nunca las regresaron, cuando llegamos a la habitacion el drenaje de la regadera estaba tapado, no salia agua fria en la regaderas y la cocineta no prendia (que las apagan las recamareras de la pastilla para que no les den toques) como el mar estaba muy fuerte se llevo todos los escalones que bajan al mar (de todos los hoteles cercas) y hasta el segundo dia pusieron in banco de madera el cual se les olvido recogerlo en la noche y el mar se lo llevo y duramos otro dia sin poder bajar al mar, hasta que a alguien se le ocurrio poner costales de arena como escalon. el jueves pasado alguien devolvio el estomago en la alberca y duro mas de una hora y media el vomito adentro de la alberca hasta que se paro mi señora y busco aun empleado el cual llego con la red del tubo largo y la saco y le dijo a mi señora "listo, ya se pueden meter". guacala no nos volvimos a meter a la alberca. desgraciadamente nos cobraron toda la semana por adelantado por eso nos tuvimos que quedar, mi habitacion era la 211, nos salimos del hotel Royal y nos pasamos al posada Freeman que esta a 100 metros de ahi y estuvimos muy a gusto pues es un hotel chico muy bien atendido y con los desayunos bufet incluidos.
mi familia habia llegado hace años al Royal pero en definitiva no vuelvo a llegar ahi y menos lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: en general no me gusto el hotel
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenas tardes, reciba un cordial saludo, he leído sus comentarios y le pido una disculpa por los inconvenientes generados, pudiera apoyarme compartiendo su nombre y dirección de correo electrónico a fernandomujica@royalvillas.com.mx, me gustaría ahondar estos temas a detalle.

Gracias por su atención.

Cordialmente

Fernando Mujica / Gerente General

Opinión escrita el 3 de junio de 2018

Hotel ubicado en la zona dorada, cuenta con aproximadamente 20 años de funcionamiento, sin embargo eso no de merita sus instalaciones, el servicio por parte del personal es muy bueno y muy eficiente, el servicio de valet parking muy bueno con costo por noche pero vale la pena, el área de lobby y alberca es pequeño pero reúne lo necesario para una buena estancia, tiene acceso a la playa, la alberca cuenta con tobogan, tiene el servicio de eventos cercano a la alberca, quizás para algunos huéspedes se torne molesto ya que presenta mucho bullicio por parte de los invitados a esos eventos, por la noche igual, en lo personal no me molesto en nada ese sistema, los precios en el restaurante y en los bares el costo es acorde a la calidad que brindan,.
Habitación 1101: totalmente recomendable, cuenta con 1 cama matrimonial una cama king size en la recamara ademas de un sofá cama matrimonial en la sala, dos baños uno con tina, sala comedor y cocineta y con tres balcones que te brinda unas vista únicas de lo maravilloso que es el puerto de Mazatlán.

hotel familiar, que cuenta con lo necesario para unas vacaciones de diversión y tranquilad.

frente al hotel muy cerca se encuentra el restaurante GUS GUS, farmacia, carls jr, oxxo y kiosco, mini andadores para compra de artesanias, ademas hay muchas rutas de auto camiones para trasladarse a la playa cerritos y al centro del la ciudad así como al malecón, que queda a unos 5 minutos del hotel.

cuenta con un mini cuarto de lavado a precio accesible

Cuenta con elevador panorámico el primero en su estilo en la historia de Mazatlán

es un hotel que vale la pena conocer y hospedarse

el paquete todo incluido considero que el precio esta por arriba de lo que realmente ofrecen, considerando que Mazatlán cuenta con gran cantidad de opciones para desayunar, comer y cenar a costos accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 1101
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Hice una reserva por internet cuando llegue Tuve problemas la recepcionista magui ozuna en lugar de darme opciones o simplemente ser amable no tiene buena actitud para la atención al cliente por lo menos no recomiendo este hotel por el trato que se la da al cliente

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia