“Excelente estancia en casa Serena Mazatlán”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Mazatlan Casa Serena

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mazatlán, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alejandro...
“Excelente estancia en casa Serena Mazatlán”
Opinión escrita el 12 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente estancia y recibimiento en casa Serena, tranquilidad y seguridad fuera de sus excelentes instalaciones y sin dejar su buen servicio brindado por Samantha que siempre estuvo al pendiente de nosotros. Gracias casa Serena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
22 ene 2019
Alejandro y su familia fueron excelentes huespedes.

Estuvimos en comunicacion constante sin problemas, fueron cuidadosos y atentos al reglamento de las instalaciones y cuidaron de la propiedad bastante bien.

Sin problema no dudaria en recibirlos nuevamente. Gracias por la confianza.

Saludos!

Samantha
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar