“Hotel de 10” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Mazatlán
MEXICO D.F.
“Hotel de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Todo, todo excelente, incluyendo los alimentos super exquisitos, la vista del cuarto hacia el mar excelente, la limpieza se nota en todas partes, como en sabanas, el baño, las toallas, lo único malo mala fué la señal de internet... , No importa Mazatlán es hermoso en todos los servicios, playas, alimentos, hoteles, vida nocturna, seguridad. Nuevamente Gracias México por existir tienes tanto que ofrecer para que nosotros disfrutemos.
Gracias

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

LEON
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Crowne Plaza, en su calidad de hotel 5 estrellas, tenía una alta expectativa de mi parte y LA CUMPLIÓ.
Lo recomiendo a todos los viajeros que deseen pasar unas vacaciones en el puerto de Mazatlán. El concepto minimalista da un toque particular al hotel. Respecto a la comida: encontré excelentes menús, y en general los alimentos son muy frescos y de una exquisita elaboración: Entre otros, me encantó fué el jugo de apio con piña que pedí.
En cuanto a las habitaciones, todas cuentan con vista al mar, lo cual es espectacular ya que desde mi habitación pude observar los atardeceres. El servicio de limpieza por parte de la camarista fué impecable. La alberca está muy bonita, y provee un ambiente muy agradable, y a pesar de que yo no me metí, mi hija y nieta fueron las que si disfrutaron de esta.
A la llegada, el servicio de los botones fue muy atento, ellos mismos nos recomendaron lugares para ir de compras.

A ojos cerrados recomendaría este hotel ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Pachuca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Un fin de semana de en sueño, un lugar que cubrió todas mis expectativas, el hotel está en una buena ubicación. El personal del hotel tiene una excelente atención y sus servicios son muy buenos. Mi esposa y Yo tuvimos una grata experiencia en este hotel. Muy limpio y excelentes instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ROCIOGE, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2010
Estimado(a) Jare1984

Le agradezco mucho por el tiempo que se tomó para escribir su apreciado comentario.
Es de suma importancia que nos haga saber sus puntos de vistan de este su hotel, Crowne Plaza Mazatlán; así como también nos da mucho gusto leer que pasó un fin de en sueño.

Deseamos de corazón tenerle de vuelta muy pronto.

Atentamente
Lic. Wendy García
Gerente General
Toluca, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Fui en viaje de placer con mi abuelita, mi hija pequeña y yo (mujer), no existen las cortecías que están anunciadas en su página web oficial, como el Early bird Breakfast, ni Coctel de Bienvenida, ni "Petite Fours" vespertinos en habitación, ni Reproductor DVD y películas de cortesía, cuando preguntamos nos dijeron que estaba anunciado porque se "pretendía" hacer pero que aún no estaba "implantado" en el hotel, así que me ofrecieron cambiarme (todo lo anterior) por un masaje en su spa, cosa que no podía aceptar por problemas de salud. Cuando nos dieron la habitación fue muy dificil hacer pasar la silla de ruedas por la entrada, aunado a que apenas cabíamos en los eleveadores que son pequeños cuadritos donde apenas caben unas 4 personas, a pero eso si, con espejos para que se vean mas grandes. Estaba muy molesta y me quejé en recepción, se tardaron en dar respuesta a mi queja. Después me cambiaron de habitación a una mas grande. El agua de la alberca está muy fria, los pequeños no se pueden meter a nadar por mucho tiempo y la comida no es buena y es cara, el hotel está muy alejado de la zona comercial, del centro y del acuario. Había que tomar taxi y el translado duraba 30 minutos como mínimo.
También anuncian en su página que el traslado del hotel al aeropuerto es una cortecía del hotel previa reservación, la cual hice en tiempo y forma y al final fue muy difícil lograr que me lo cumplieran, salimos tarde del hotel hacia el aeropuerto y casi perdemos el vuelo. El hotel está mas o menos agradable y el mar estupendo, pero mi experiencia en general fue mala, no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
ROCIOGE, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 13 octubre 2010
Estimada Blue2k0,

Gracias por el tiempo que se tomó para compartir su valioso comentario. Fue un placer haberla tenido en Crowne Plaza Mazatlán (Su casa), y lamentamos sinceramente que su estancia no haya sido como Uds. lo esperaban.
Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos por parte de todo el personal que labora en Crowne Plaza Mazatlán; así como también desamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle que no volverá a pasar y atenderlos como Ustedes se merecen.

Saludos cordiales,
Lic. Wendy García
Gerente General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Viajé con mis padres y mis hijos y mis papás salieron encantados; ya son personas grandes y venían con la idea de descansar. Por otro lado mis hijos se la pasaron nadando en la alberca y tomando bebidas refrescantes.
Todo estuvo muy bonito, la gente mazatleca es muy buena onda. En fin, el servicio en general del hotel lo califico como 10.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimada AdriContreras,

Antes que nada, agradecemos su agradable comentario y su tiempo para escribirlo. Esto nos hace sentir contentos por saber que nuestros esfuerzos están teniendo frutos. Uno de nuestros objetivos es satisfacer y anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes.

Estamos muy agradecidos con Ud. por su preferencia, por lo cual las puertas están abiertas para recibirlos nuevamente como se lo merecen.
Gracias

Saludos Cordiales
Lic Wendy García
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa