“Todo bien...menos el servicio de meseros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Mazatlan

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Crowne Plaza Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hoteles en Mazatlán
Puebla, México
“Todo bien...menos el servicio de meseros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Me hospedé en éste hotel para celebrar el aniversario de bodas con mi esposa. Soy Lic en Admon de Hoteles y escribo un artículo relacionado con el turismo nacional en un periodico de la Cd de Puebla. En 1er lugar destacaré los puntos buenos: Ubicación / playa / zona de alberca / personal de recepción / botones / y un reconocimiento especial para el menú en el restaurant, es muy variado y lo importante...muy rico todo! En 2do lugar menciono los puntos normales: habitación / bebidas. Y por último hago mención a lo malo del hotel: LOS MESEROS. Su trato al cliente es pésimo, su servicio fatal; cabe mencionar que fuimos en una semana baja y no se tomaban la molestia de atenderte, y no solo a mí, en breve publicaré fotos donde se vé a los huespedes brincando y haciendo señas para llamar su atención, y la gota que derramó el vaso...el día de nuestro aniversario bajamos a cenar, había en el restaurante 10 personas máximo, tardaron media hora en llevarnos el menú, y otros 40 mins. en servirnos (lo tengo documentado con fotos) a la hora que llego el platillo de mi esposa obviamente ya no tenía hambre, no solo eso, en los 70 minutos que duró la espera nos sirvieron un refresco y no volvieron a preguntar si queríamos algo más de tomar mientras esperabamos la cena. Es una pena que de tantos puntos buenos que tiene el hotel, su personal lo haga manchar su nivel. Resumen: recomiendo el hotel, si mejoran el servicio de meseros. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 5to piso hay habitaciones con balcón.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

QUERETARO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Pesimo Gerente, se ve a leguas que trata muuuy mal al personal, se les ve cansados, les falta personal..... Al Gerente se le reporto muchas anomalias y no le importo que fueramos un grupo el cual ninguno quedo con ganas de volver, siempre hacemos un viaje al año, y nos parecio increible que tarden en servir en la alberca o en el restaurant minimo 45 minutos y hasta 2 horas nosotros somos turistas nacionales y Que en este momento que atraviesa Mexico de INSEGURIDAD, somos los que nos atrevemos a ir sobre todo al norte del pais donde se escuchan muuchas cosas que no invitan a viajar para alla y ni asi le importa al Gerente del Hotel que uno vuelva. No hay actividades en el hotel (Ej. Kareoke, bailables, etc como en otros Hoteles que hemos estado como en el Holiday Inn) Te servian un ceviche sin galletas saladas porque no habia, no te llevaban hot dog porque no habia pan, etc etc osea que el que hace las compras no estaba prevenido para el grupo que ibamos y no se diga si le llegan mas personas.....La persona del aseo si fue amable. y uno que otro mesero que se veia que se apenaban por no tener de todo lo que mostraban en la carta. y a cada rato pedian disculpa por no tener lo necesario como servilletas, Despues de hablar con el Gerente (por cierto grosero y prepotente en lugar de pedir una disculpa por todo lo ocurrido) ya no se le vio para nada.......YO NO LO RECOMIENDO. NI MI GRUPO LE QUEDARON GANAS DE VOLVER AL CROWNE PLAZA. ......Busquen otra opcion. esta no es buena. Por lo menos mientras no quiten a ese Gerente.

Consejo sobre las habitaciones: Pues todas dan con vista al mar....Creo que cualquiera esta bien.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Mi familia y yo escogimos Mazatlan para. Vacacional y fue la mejor opción,nos quedamos en el Crowne, perfecto las habitaciones muy amplias y muy cómodas. La vista del lobby hacia el mar es impresionante y los atardeceres de lo mejor?
La comida deliciosa, la barra de sushi es riquísima, el personal muy Atento y servicial.
Recomendable para volver

Consejo sobre las habitaciones: Junto al mar, frente a campo de golf
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Desde nuestra llegada nos sentimos como en casa,todo empleado muy amablea y atento (como todo mazatleco) las habitaciones muy comodas y modernas, me di cuenta que todas las habitaciones tienen vista al mar.
La comida del restaurant muy rica y variada, la barra de sushi riquisima 100% recomendable.
Mi esposo y yo, tuvimos la oportunidad de consentirnos en el Spa, primero entramos a unas cabinas de vapor (doble), siguiendo yo con masaje y mi esposa con un tratamiento a base de chocolate muy natural todo muy agradable.
Fue una experiencia inolvidable, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El Hotel no resultó ser lo que esperábamos, para empezar, nos dieron una habitación de fumadores, x lo que al entrar a la habitación nos dio un olor muy desagradable, (aún para ser de fumadores, olía a sucio y viejo), quisimos poner el aire acondicionado y no funciono, mi esposo quiere hablar a la recepción para comentar la situación y el teléfono no servía..... finalmente bajo a recepción y nos cambiaron de habitación a una de no fumadores, no olía tan mal, pero aún así, la habitación se notaba sucia, no ponen cuidado en su limpieza. Después bajamos a la alberca, y notamos una capa de nata verde en las orillas de la alberca y sobre el mosaico de la misma, muy mal, y para finalizar, el personal no es amable, a excepción del bell boy que nos ayudo a subir las maletas para irnos al siguiente día, todos los demás con muy mala actitud. Nosotros pensamos que por ser de esa cadena iba a ser un buen hotel, pero nos llevamos una desagradable sorpresa, no se los recomiendo....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Oceano Palace

Dirección: Cerritos No 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
N.°10 de hoteles spa en Mazatlán
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, HotelTravel.com, Venere, Booking.com, Odigeo, Low Cost Holidays, IHG y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Crowne Plaza Mazatlan Mazatlán, Sinaloa