“Buen pequeño hotel”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º63 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 4 noviembre 2011

El hotel es bonito en general, la comida es buena , la atencion de la gente tambien lo es.

Lo unico que no me gusto es que la playa es dificil nada por que la fuerza del agua no lo permite.

La alberca es algo pequeña pero suficiente para pasar un buen rato.

La habitación que me toco era muy grande, era prácticamente un departamento, grande y con todo lo necesario. Una gran vista

Por desgracia el hecho de que fuera tan pequeño y con pocas actividades ademas de un poco lejano de la zona dorada me harían tomar la decisión de no regresar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Me hospedé en éste hotel para celebrar el aniversario de bodas con mi esposa. Soy Lic en Admon de Hoteles y escribo un artículo relacionado con el turismo nacional en un periodico de la Cd de Puebla. En 1er lugar destacaré los puntos buenos: Ubicación / playa / zona de alberca / personal de recepción / botones / y un reconocimiento especial para el menú en el restaurant, es muy variado y lo importante...muy rico todo! En 2do lugar menciono los puntos normales: habitación / bebidas. Y por último hago mención a lo malo del hotel: LOS MESEROS. Su trato al cliente es pésimo, su servicio fatal; cabe mencionar que fuimos en una semana baja y no se tomaban la molestia de atenderte, y no solo a mí, en breve publicaré fotos donde se vé a los huespedes brincando y haciendo señas para llamar su atención, y la gota que derramó el vaso...el día de nuestro aniversario bajamos a cenar, había en el restaurante 10 personas máximo, tardaron media hora en llevarnos el menú, y otros 40 mins. en servirnos (lo tengo documentado con fotos) a la hora que llego el platillo de mi esposa obviamente ya no tenía hambre, no solo eso, en los 70 minutos que duró la espera nos sirvieron un refresco y no volvieron a preguntar si queríamos algo más de tomar mientras esperabamos la cena. Es una pena que de tantos puntos buenos que tiene el hotel, su personal lo haga manchar su nivel. Resumen: recomiendo el hotel, si mejoran el servicio de meseros. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 5to piso hay habitaciones con balcón.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Pesimo Gerente, se ve a leguas que trata muuuy mal al personal, se les ve cansados, les falta personal..... Al Gerente se le reporto muchas anomalias y no le importo que fueramos un grupo el cual ninguno quedo con ganas de volver, siempre hacemos un viaje al año, y nos parecio increible que tarden en servir en la alberca o en el restaurant minimo 45 minutos y hasta 2 horas nosotros somos turistas nacionales y Que en este momento que atraviesa Mexico de INSEGURIDAD, somos los que nos atrevemos a ir sobre todo al norte del pais donde se escuchan muuchas cosas que no invitan a viajar para alla y ni asi le importa al Gerente del Hotel que uno vuelva. No hay actividades en el hotel (Ej. Kareoke, bailables, etc como en otros Hoteles que hemos estado como en el Holiday Inn) Te servian un ceviche sin galletas saladas porque no habia, no te llevaban hot dog porque no habia pan, etc etc osea que el que hace las compras no estaba prevenido para el grupo que ibamos y no se diga si le llegan mas personas.....La persona del aseo si fue amable. y uno que otro mesero que se veia que se apenaban por no tener de todo lo que mostraban en la carta. y a cada rato pedian disculpa por no tener lo necesario como servilletas, Despues de hablar con el Gerente (por cierto grosero y prepotente en lugar de pedir una disculpa por todo lo ocurrido) ya no se le vio para nada.......YO NO LO RECOMIENDO. NI MI GRUPO LE QUEDARON GANAS DE VOLVER AL CROWNE PLAZA. ......Busquen otra opcion. esta no es buena. Por lo menos mientras no quiten a ese Gerente.

Consejo sobre las habitaciones: Pues todas dan con vista al mar....Creo que cualquiera esta bien.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Mi familia y yo escogimos Mazatlan para. Vacacional y fue la mejor opción,nos quedamos en el Crowne, perfecto las habitaciones muy amplias y muy cómodas. La vista del lobby hacia el mar es impresionante y los atardeceres de lo mejor?
La comida deliciosa, la barra de sushi es riquísima, el personal muy Atento y servicial.
Recomendable para volver

Consejo sobre las habitaciones: Junto al mar, frente a campo de golf
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Desde nuestra llegada nos sentimos como en casa,todo empleado muy amablea y atento (como todo mazatleco) las habitaciones muy comodas y modernas, me di cuenta que todas las habitaciones tienen vista al mar.
La comida del restaurant muy rica y variada, la barra de sushi riquisima 100% recomendable.
Mi esposo y yo, tuvimos la oportunidad de consentirnos en el Spa, primero entramos a unas cabinas de vapor (doble), siguiendo yo con masaje y mi esposa con un tratamiento a base de chocolate muy natural todo muy agradable.
Fue una experiencia inolvidable, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

¿Has estado en Park Royal Mazatlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°30 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 63 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa