“Sin agua caliente”

Ocupa el puesto n.º52 de 79 hoteles en Mazatlán
Monterrey
“Sin agua caliente”
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estoy en este hotel al momento que escribo esta crítica y no tenemos agua caliente desde en la mañana. Estamos en una habitación gobernador muy padre con jacuzzi pero la primer y segunda noche se fue el agua en la noche y hoy como comento no hay agua caliente, estoy seguro hoy en la noche se volverá ir el agua. El servicio es muy bueno, todo el staff es muy amable ni ganas te dan de quejarte. El todo incluido no es todo incluido pues no entra el sushi ni propinas. No entiendo como el sushi no entra si puedes pedir todos los.mariscos que se te antojen. LA COMIDA ES EXCELENTE CREANMELO. este hotel es bueno para un fin romántico pero si buscas fiesta o conocer gente no lo recomiendo tanto. La poca.agua q sale es turbia. La próxima vez ire al riu que nunca fallan o pueblo bonito

• Se alojó en marzo de 2012
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado diegocarmont:
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal y los comentarios sobre su experiencia durante su estancia ofreciéndole una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Desafortunadamente tuvimos situaciones difíciles con nuestro sistema de agua caliente que afectó a todos nuestros huéspedes, tomamos las medidas necesarias para resolver el problema y dimos una solución apropiada para no tener este tipo de situaciones en el futuro. Revisaremos el plan todo incluido para hacer cambios en el mismo y satisfacer sus necesidades.
Por favor no dude en contactarme directamente a mi dirección de correo gerentegeneral@mazatlancp.com en caso de requerir información adicional.
Espero que esta situación no sea un obstáculo para que nos visite de nuevo y tener la oportunidad de saludarlo personalmente.

Atentamente,

Crowne Plaza Mazatlan

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hola, me parece un hotel muy lindo y con un servicio muy bueno, tuvimos el evento de Premio Oye y fue una excelente opción¡¡¡¡¡ Gracias por el apoyo!!!

Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimada Analley C,
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su comentario, fue para nosotros un privilegio y un gran placer haber atendido a este gran grupo de artistas.
Nos complace escuchar que cumplimos con sus expectativas y que hayamos sido parte de su éxito de la entrega de Premios Oye.
Espero poder tener el placer de tenerlos como nuestros huéspedes muy pronto.

Atentamente,

Crowne Plaza Resort Mazatlan
D.F.
Opinión escrita el 23 enero 2012

es un hotel 5 estrellas, bonito, el servicio de todo el personal, excelente. el jacuzzi, dentro de la habitación, muy bien. Todos los alimentos muy variados y ricos.
Lo que no me gustó es que no tiene bar, solo una barra, no tienen música. En el internet, solo había 2 computadoras (qué es eso? para todo el hotel), además se encuentra retirado de todas las atracciones. No hay ninguna actividad, para ser de 5 estrellas, deberían de organizar algo. Estuvimos 3 días y luego nos cambiamos a otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
pedro l, Director General en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado (a) Libertadyjezzy:
Agradezco que haya tomado el tiempo de hacernos saber sus experiencias en nuestro hotel y lamento que se hayan cumplido sus expectativas por lo que le ofrezco una sincera disculpa.
Me complace presentarme ante usted como nuevo Gerente General de Crowne Plaza, donde mis primeras acciones han sido leer los comentarios que nuestros huéspedes nos hacen saber en Tripadvisor y encuestas internas del hotel.
Estamos haciendo mejoras en las áreas de entretenimiento del hotel, buscando que nuestros huéspedes cuenten con actividades suficientes para sus vacaciones.
Adquirimos recientemente nuevos equipos de computo y una nueva impresora multifuncional para nuestro centro de negocios, esperando aumentar la cantidad de computadoras en el futuro conforme la demanda nos lo exija.
Espero que nos brinde la oportunidad de atenderlo de nuevo, no dude en contactarme personalmente en caso de requerir información adicional.

Saludos cordiales,

Crowne Plaza Mazatlán
Zapopan, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 21 enero 2012

NO LO RECOMIENDO PARA NADA NO VAYAN
Les comparto mi opinion personal acerca de este hotel, pienso que es un hotel muy bonito que cuenta con todo para ser un excelente y que tiene precios muy buenos pero la verdad su servicio es totalmente horrible, les platico mi experiencia personal. resulta que fui en familia pagando un "todo incluido" lo cual se respeto porque no me cobraron nada extra pero lo que no te comentan es que te limitan todo si pides bebidas los meseros te hacen mala cara se molestan y no te las llevan ya despues de un tiempo, si te acercas a la barra a pedirlas tambien se molesta el cantinero y tampoco te la da te dice ke la pidas al mesero, en fin es un resumen en cuanto a las bebidas se refiere. AAAAAAH pero con los snack son aun peor, reconozco que estan muy buenos el problema es que pides uno y te lo llevan en un lapso de 30 minutos cosa ke es tardado porque son cosas simples, pero ni se diga si pides el segundo porque es imposible que te llegue nunca te llevan nada y los meseros son super groseros no hacen caso y de mas. ahora les hablare de la comida al igual que lo de mas el personal es super agresivo no te atienden les pides algo nunca llega, el buffet muy simple y no tiene variedad, la comida se ve vieja no te dan ni un pedaso de pan, las tortillas estan frias. bueno en fin... eso si al salir el dia de tu salida muy afuerza te dan de desayunar.
ahora dejo de hablar de servicio, la ubicacion es muy mala esta en un lugar trankilo pero espantosa playa porque no te puedes meter ni poquito en el mar esta peligrosisimo, la alberca esta ultra fria enrtonces les comento que no pude tocar ni el agua casi, camastros tienen solo como 20 para todo el hotel y eso si ke es incomodo. en general la verdad NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Alexa S:

Quiero agradecerle el haber tomado el tiempo de hacernos saber sus experiencias en Crowne Plaza Mazatlán, lamento que no se hayan cumplido sus expectativas por lo que le ofrezco mis más sinceras disculpas.
Me complace presentarme como el nuevo Gerente General del hotel, donde mis primeras acciones han sido leer todos los comentarios que nuestros huéspedes han escrito en Tripadvisor y en encuestas internas con la intención de identificar las áreas de oportunidad que tan amablemente nos hacen saber para tomar acciones correctivas.
Estamos trabajando en busca de mejoras y avanzando en el entrenamiento del servicio de meseros con excelentes resultados. Al mismo tiempo estamos mejorando la calidad de los alimentos para satisfacer los gustos de nuestros huéspedes.
Estamos asegurando que el calentamiento de la alberca se mantenga a la temperatura adecuada y trabajando en la adquisición de mobiliario de alberca.
Estoy seguro que si nos da la oportunidad de atenderle de nuevo recibirá un servicio de mejor calidad y atenderle personalmente será un placer.
No dude en contactarme personalmente en caso de requerir información adicional.

Saludos cordiales,

Crowne Plaza Mazatlan
gerentegeneral@mazatlancp.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Tijuana, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Nos hospedamos en noviembre pasado por dos noches en este hotel. Fuimos instalados en una suite muy amplia, con dos habitaciones. Bonitas instalaciones, nuevas y buen servicio del personal. Organizé una cena para celebrar el cumpleaños de mis hijas y el personal de cocina montó una mesa especial junto a la playa. El platillo estuvo estupendo y en general la atencion fue sensacional. Ademas los precios no son tan altos como en otros lugares de playa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa