“MUY BUENA EXPERIENCIA...”

Ocupa el puesto n.º54 de 79 hoteles en Mazatlán
Culiacan
“MUY BUENA EXPERIENCIA...”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

desde el momento de hacer la reservación la experiencia fue buena, me auxiliaron en los detalles que pedí, la habitación me encantó por su diseño y por estar super limpia, además que las comidas estuvieron riquisimas, en general fue una muy buena experiencia y a un super precio. solo tengo dos observaciones, una cuando llegas al hotel no hay personal que te auxilie con tus cosas para llegar a tu habitacion, y la segunda deberían pedirles a los meseros un poco más de higiene personal, por aquello de los olores corporales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimada Gaby V.
Gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios de nuestro hotel que nos permiten mejorar día a día.
Pondremos más enfasis en supervisar los puntos que menciona como áreas de oportunidad ya que si contamos con personal de botones en la recepción y en nuestros entrenamientos recalcamos la higiene personal.
Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Pedro Lizárraga

Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel promete mucho al momento de reservar y revisar su pagina... Dícese ser un hotel hip minimalista, pero la impresión de llegar a las habitaciones fue como si hubiera llegado a un Motel de Paso, un penetrante olor a cloro invade los cuartos, los vapores del cloro pueden llegar a dañarte... no habia toallas en el baño, el cual estaba considerablemente sucio, no habia AGUA CALIENTE.

El jacuzzi de la habitación no funcionaba, por lo tanto tuvimos la visita de una persona de mantenimiento en dos ocasiones.

Las áreas comunes son de lo peor, una alberca pequeña para la cantidad de habitaciones, además con mobiliario de alberca insuficiente, nunca pudimos tener un camastro, silla, mesa o sombrilla, pero después de ver el agua de la alberca realemente ya no nos preocupo, por que estaba sucia en exageración, aquello era como un caldo de cultivo cientifico, una nata de mugre, cabellos, vasos, platos, comida, verdaderamente un asco.

Parecen tener una carencia de personal en todas las áreas del hotel, por lo que el servicio es pésimo, el área del lobby - bar, cuenta con tres mesas con dos bancos cada una, y dos mesas que ven hacia el estacionamiento con dos sillas cada una, el piso sucio y el mobiliario más, da preocupación sentarse en esa mugre.

nada recomendable...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado EulalioG:
Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel e instalaciones ofreciendole una disculpa por los inconvenientes. Estamos trabajando en todos los puntos que nos comenta para lograr las expectativas de nuestros huéspedes en el que se incluyen cambios en nuestra operación, oferta y adquisición de equipo.
Sus comentarios nos sirven para mejorar y los tomamos de manera seria y profesional.

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Monterrey
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estoy en este hotel al momento que escribo esta crítica y no tenemos agua caliente desde en la mañana. Estamos en una habitación gobernador muy padre con jacuzzi pero la primer y segunda noche se fue el agua en la noche y hoy como comento no hay agua caliente, estoy seguro hoy en la noche se volverá ir el agua. El servicio es muy bueno, todo el staff es muy amable ni ganas te dan de quejarte. El todo incluido no es todo incluido pues no entra el sushi ni propinas. No entiendo como el sushi no entra si puedes pedir todos los.mariscos que se te antojen. LA COMIDA ES EXCELENTE CREANMELO. este hotel es bueno para un fin romántico pero si buscas fiesta o conocer gente no lo recomiendo tanto. La poca.agua q sale es turbia. La próxima vez ire al riu que nunca fallan o pueblo bonito

• Se alojó en marzo de 2012
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado diegocarmont:
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal y los comentarios sobre su experiencia durante su estancia ofreciéndole una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Desafortunadamente tuvimos situaciones difíciles con nuestro sistema de agua caliente que afectó a todos nuestros huéspedes, tomamos las medidas necesarias para resolver el problema y dimos una solución apropiada para no tener este tipo de situaciones en el futuro. Revisaremos el plan todo incluido para hacer cambios en el mismo y satisfacer sus necesidades.
Por favor no dude en contactarme directamente a mi dirección de correo gerentegeneral@mazatlancp.com en caso de requerir información adicional.
Espero que esta situación no sea un obstáculo para que nos visite de nuevo y tener la oportunidad de saludarlo personalmente.

Crowne Plaza Mazatlan
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hola, me parece un hotel muy lindo y con un servicio muy bueno, tuvimos el evento de Premio Oye y fue una excelente opción¡¡¡¡¡ Gracias por el apoyo!!!

Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimada Analley C,
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su comentario, fue para nosotros un privilegio y un gran placer haber atendido a este gran grupo de artistas.
Nos complace escuchar que cumplimos con sus expectativas y que hayamos sido parte de su éxito de la entrega de Premios Oye.
Espero poder tener el placer de tenerlos como nuestros huéspedes muy pronto.

Crowne Plaza Resort Mazatlan
gerentegeneral@mazatlancp.com
D.F.
Opinión escrita el 23 enero 2012

es un hotel 5 estrellas, bonito, el servicio de todo el personal, excelente. el jacuzzi, dentro de la habitación, muy bien. Todos los alimentos muy variados y ricos.
Lo que no me gustó es que no tiene bar, solo una barra, no tienen música. En el internet, solo había 2 computadoras (qué es eso? para todo el hotel), además se encuentra retirado de todas las atracciones. No hay ninguna actividad, para ser de 5 estrellas, deberían de organizar algo. Estuvimos 3 días y luego nos cambiamos a otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
pedro l, Director General en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado (a) Libertadyjezzy:
Agradezco que haya tomado el tiempo de hacernos saber sus experiencias en nuestro hotel y lamento que se hayan cumplido sus expectativas por lo que le ofrezco una sincera disculpa.
Me complace presentarme ante usted como nuevo Gerente General de Crowne Plaza, donde mis primeras acciones han sido leer los comentarios que nuestros huéspedes nos hacen saber en Tripadvisor y encuestas internas del hotel.
Estamos haciendo mejoras en las áreas de entretenimiento del hotel, buscando que nuestros huéspedes cuenten con actividades suficientes para sus vacaciones.
Adquirimos recientemente nuevos equipos de computo y una nueva impresora multifuncional para nuestro centro de negocios, esperando aumentar la cantidad de computadoras en el futuro conforme la demanda nos lo exija.
Espero que nos brinde la oportunidad de atenderlo de nuevo, no dude en contactarme personalmente en caso de requerir información adicional.

Saludos cordiales,

Crowne Plaza Mazatlán
gerentegeneral@mazatlancp.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa