“Excelente servicio”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º64 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 31 marzo 2012

El servicio me parecio de lo mejor, estuvieron siempre atentos a cualquiera que fuera mi necesidad, me parecio excelente la alternativa de un kit de higiene personal, y en general todo el personal se porto muy amable conmigo. Cabe destacar, el excelente saber del sushi, es sin duda el mejor que probe en mazatlan, con una limpieza y presentacion impecables, asi como con un sabor de otro nivel. Simplemente perfecto. El unico detalle que encontre fue el mobiliario de la terraza, que parece ocupar un poco de manteminiento, pero el servicio lo compenso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2012

Estimado Eiro C,
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios de Crowne Plaza Mazatlan, lo compartiré con nuestros colaboradores.
Comentarios como estos nos permiten seguir mejorando en nuestros servicios y producto.
Espero saludarlo personalmente en su próxima visita.

Crowne Plaza Mazatlan

Opinión escrita 26 marzo 2012

desde el momento de hacer la reservación la experiencia fue buena, me auxiliaron en los detalles que pedí, la habitación me encantó por su diseño y por estar super limpia, además que las comidas estuvieron riquisimas, en general fue una muy buena experiencia y a un super precio. solo tengo dos observaciones, una cuando llegas al hotel no hay personal que te auxilie con tus cosas para llegar a tu habitacion, y la segunda deberían pedirles a los meseros un poco más de higiene personal, por aquello de los olores corporales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimada Gaby V.
Gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios de nuestro hotel que nos permiten mejorar día a día.
Pondremos más enfasis en supervisar los puntos que menciona como áreas de oportunidad ya que si contamos con personal de botones en la recepción y en nuestros entrenamientos recalcamos la higiene personal.
Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Pedro Lizárraga

Opinión escrita 20 marzo 2012

El hotel promete mucho al momento de reservar y revisar su pagina... Dícese ser un hotel hip minimalista, pero la impresión de llegar a las habitaciones fue como si hubiera llegado a un Motel de Paso, un penetrante olor a cloro invade los cuartos, los vapores del cloro pueden llegar a dañarte... no habia toallas en el baño, el cual estaba considerablemente sucio, no habia AGUA CALIENTE.

El jacuzzi de la habitación no funcionaba, por lo tanto tuvimos la visita de una persona de mantenimiento en dos ocasiones.

Las áreas comunes son de lo peor, una alberca pequeña para la cantidad de habitaciones, además con mobiliario de alberca insuficiente, nunca pudimos tener un camastro, silla, mesa o sombrilla, pero después de ver el agua de la alberca realemente ya no nos preocupo, por que estaba sucia en exageración, aquello era como un caldo de cultivo cientifico, una nata de mugre, cabellos, vasos, platos, comida, verdaderamente un asco.

Parecen tener una carencia de personal en todas las áreas del hotel, por lo que el servicio es pésimo, el área del lobby - bar, cuenta con tres mesas con dos bancos cada una, y dos mesas que ven hacia el estacionamiento con dos sillas cada una, el piso sucio y el mobiliario más, da preocupación sentarse en esa mugre.

nada recomendable...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2012

Estimado EulalioG:
Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel e instalaciones ofreciendole una disculpa por los inconvenientes. Estamos trabajando en todos los puntos que nos comenta para lograr las expectativas de nuestros huéspedes en el que se incluyen cambios en nuestra operación, oferta y adquisición de equipo.
Sus comentarios nos sirven para mejorar y los tomamos de manera seria y profesional.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Estoy en este hotel al momento que escribo esta crítica y no tenemos agua caliente desde en la mañana. Estamos en una habitación gobernador muy padre con jacuzzi pero la primer y segunda noche se fue el agua en la noche y hoy como comento no hay agua caliente, estoy seguro hoy en la noche se volverá ir el agua. El servicio es muy bueno, todo el staff es muy amable ni ganas te dan de quejarte. El todo incluido no es todo incluido pues no entra el sushi ni propinas. No entiendo como el sushi no entra si puedes pedir todos los.mariscos que se te antojen. LA COMIDA ES EXCELENTE CREANMELO. este hotel es bueno para un fin romántico pero si buscas fiesta o conocer gente no lo recomiendo tanto. La poca.agua q sale es turbia. La próxima vez ire al riu que nunca fallan o pueblo bonito

• Se alojó en marzo de 2012
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Estimado diegocarmont:
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal y los comentarios sobre su experiencia durante su estancia ofreciéndole una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Desafortunadamente tuvimos situaciones difíciles con nuestro sistema de agua caliente que afectó a todos nuestros huéspedes, tomamos las medidas necesarias para resolver el problema y dimos una solución apropiada para no tener este tipo de situaciones en el futuro. Revisaremos el plan todo incluido para hacer cambios en el mismo y satisfacer sus necesidades.
Por favor no dude en contactarme directamente a mi dirección de correo gerentegeneral@mazatlancp.com en caso de requerir información adicional.
Espero que esta situación no sea un obstáculo para que nos visite de nuevo y tener la oportunidad de saludarlo personalmente.

Crowne Plaza Mazatlan

Opinión escrita 13 febrero 2012

Hola, me parece un hotel muy lindo y con un servicio muy bueno, tuvimos el evento de Premio Oye y fue una excelente opción¡¡¡¡¡ Gracias por el apoyo!!!

Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Estimada Analley C,
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su comentario, fue para nosotros un privilegio y un gran placer haber atendido a este gran grupo de artistas.
Nos complace escuchar que cumplimos con sus expectativas y que hayamos sido parte de su éxito de la entrega de Premios Oye.
Espero poder tener el placer de tenerlos como nuestros huéspedes muy pronto.

Crowne Plaza Resort Mazatlan
gerentegeneral@mazatlancp.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 4,6 km

¿Has estado en Park Royal Mazatlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°31 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 56 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa