Park Royal Mazatlán
    Sobresaliente 4,5/5
    457 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 8 mayo 2012

Es un hotel muy bonito en general, muy buenas sus instalaciones, solo que la semana que
    fuimos mi familia paso que tres noches seguidas no hubo agua, ibamos al baño y ya se imaginaran, no se diga ni como bañarnos, aparte eramos cuatro personas y solo nos dejaban
    un jabon para todos, el agua de la alberca estaba heladisima, la comida pesima, total
    que el ultimo dia ya para salir del hotel nos quisimos bañar y ya teniamos agua, solo que
    esta vez no habia agua caliente.Nos quejamos en recepcion y lo unico que hicieron fue
    mandarnos a la habitacion unas cubetas de esas donde viene la pintura para casas, con
    agua caliente para que nos bañaramos como en el siglo pasado. La verdad no nos quedaron
    ganas de volver y menos con esos servicios que se supone son de 5 estrellas, para no
    creerse.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Estimado (a) Perademayo:
    Agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos saber su experiencia en Crowne Plaza Mazatlan y le ofrezco una sincera disculpa por no haber cumplido sus expectativas.
    Veo que se hospedo en el mes de Febrero en donde tuvimos unos problemas fuertes con la tuberia de agua caliente que estban fuera de nuestro alcance. Se hicieron las reparaciones pertinentes y cambios en los sistemas de agua caliente para que no surjan esta clase de problemas en el futuro.
    En cuanto a alimentos y bebidas estamos haciendo cambios para elevar la calidad de los servicios. Sus comentarios y retroalimentación nos ayudan a mejorar en todos los aspectos.
    Reciba un cordial saludo,

Crowne Plaza Mazatlan

Opinión escrita 7 mayo 2012

Fuimos en noviembre y la verdad me encanto el hotel, desde la cena, el cuarto, nos dieron una master suite con cocineta, cuarto aparte, sala con TV y comedor, al abrir las ventanas que dan al balcón queda la sala casi como si estuvieras en el mar, realmente impresionante el efecto.

En realidad todas las comidas son muy buenas, mas la comida. Cena que Sonia la carta, muy buen servicio por parte de los meseros, la comida estupenda, hecha al momento.

La alberca con una vista muy buena del mar, la zona te invita a caminar por la costa, en general es un hotel para ir a descansar, se ve todo muy limpio y pulcro.

Tiene una alberca y un restaurant, además de una área de sushi y un bar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimado Hector3023:
    Gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en Crowne Plaza Mazatlan, nos complace saber que se cumplieron sus expectativas y que se llevo una grata impresión.
    Haré saber a nuestros colaboradores sus comentarios para que se sigan esforzando en proporcionar servicios de calidad.
    Espero que nos visite pronto y pueda ver las mejoras que hemos hecho en nuestras instalaciones y servicios.

Crowne Plaza Mazatlan.

Opinión escrita 23 abril 2012

Muy mala experiencia, cuando vistas su página en internet, prometen un todo incluido a la carta, pero la realidad es que no tiene nada que ver con lo que te prometen, el personal es insuficiente para atenderte y luego te dicen que tienes que pagar por los alimentos que pidas a la carta, el bufett que proporcionan está horrible y si pides una bebida, te dicen que se terminó el whisky o el clamato, en fin siempre hay un pretexto, a mí me invitaron mis hermanas, pero reo que no volvería a ir ni aunque me regalaran el viaje. Las habitaciones sí están muy bien, pero esto se rompe con el mal servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Estimada lucyDurango:
    Agradezco que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios, lamentamos que nuestros servicios no hayan cumplido sus expectativas.
    Sus comentarios serán tomados en cuenta para cambiar nuestra oferta de todo incluido, en la que haremos cambios en el servicio y la presentación, variedad y sabor en platillos.
    Esperemos nos dé la oportunidad de poder atenderla una vez más en Crowne Plaza Mazatlan en el futuro.

Opinión escrita 31 marzo 2012

El servicio me parecio de lo mejor, estuvieron siempre atentos a cualquiera que fuera mi necesidad, me parecio excelente la alternativa de un kit de higiene personal, y en general todo el personal se porto muy amable conmigo. Cabe destacar, el excelente saber del sushi, es sin duda el mejor que probe en mazatlan, con una limpieza y presentacion impecables, asi como con un sabor de otro nivel. Simplemente perfecto. El unico detalle que encontre fue el mobiliario de la terraza, que parece ocupar un poco de manteminiento, pero el servicio lo compenso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
    pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2012

Estimado Eiro C,
    Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios de Crowne Plaza Mazatlan, lo compartiré con nuestros colaboradores.
    Comentarios como estos nos permiten seguir mejorando en nuestros servicios y producto.
    Espero saludarlo personalmente en su próxima visita.

Crowne Plaza Mazatlan

Opinión escrita 26 marzo 2012

desde el momento de hacer la reservación la experiencia fue buena, me auxiliaron en los detalles que pedí, la habitación me encantó por su diseño y por estar super limpia, además que las comidas estuvieron riquisimas, en general fue una muy buena experiencia y a un super precio. solo tengo dos observaciones, una cuando llegas al hotel no hay personal que te auxilie con tus cosas para llegar a tu habitacion, y la segunda deberían pedirles a los meseros un poco más de higiene personal, por aquello de los olores corporales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimada Gaby V.
    Gracias por tomarse el tiempo de publicar sus comentarios de nuestro hotel que nos permiten mejorar día a día.
    Pondremos más enfasis en supervisar los puntos que menciona como áreas de oportunidad ya que si contamos con personal de botones en la recepción y en nuestros entrenamientos recalcamos la higiene personal.
    Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Pedro Lizárraga