“Nefasto Servicio”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º63 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 22 mayo 2012

Por este medio les doy a saber la pésima experiencia al alojarme en su Hotel, las instalaciones están terriblemente en mal estado, no se asemeja a lo que muestran en la página de internet, el servicio es nefasto, los meseros no tienen ni idea de cómo tratar a los huéspedes, su manera de ofrecer su servicio es Deplorable, la comida es asquerosa, el ceviche y al aguachile lo sirven crudo, no tienen higiene en los alimentos, mucho menos en su presentación, el buffete es el peor que haya probado, no saben ni preparar un omellette, hay muchos insectos, el servicio que yo pague era el GOURMET que se suponía, que era todo incluido, y en el bar no nos querían ni servir Bacardi!!!! Siendo que la Srita con la que hice la reservación me aseguro que incluía barra internacional! Que desilusión, además de que tuvieron un evento en el hotel el sábado 19 de mayo por la noche, una boda, y fuimos a su comedor para digerir la cena, y no nos querían dar servicio a la carta, porque toda la cocina estaba a disposición del evento!!! Cómo es posible, si el precio que pague es un paquete todo incluido, PESIMA EXPERIENCIA, no volveré jamás a NINGUNO de sus complejos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Estimada GabyU:
Agradezco su retroalimentación de su experiencia en Crowne Plaza Mazatlán ofreciendole una disculpa por no satisfacer sus expectativas.
Estamos haciendo cambios en la estructura de alimentos y bebidas esta semana en donde estamos incorporando a un nuevo Chef Ejecutivo y a nuestro Director de Alimentos y Bebidas Corporativo con la intención de darle otra cara a los servicios que ya teniamos identificados y lamentablemente no se pudieron dar antes por el proceso de selección.
Comentarios como el suyo nos permiten mejorar y siempre buscar alternativas para mejorar nuestra oferta.
Ojalá nos diera la oportunidad de poder ofrecerle nuestros servicios una vez más.

Pedro Lizárraga
Crowne Plaza Mazatlán

Opinión escrita 21 mayo 2012

El hotel en general se me hizo bien. Está ubicado en una zona bonita y tiene su playa privada. Como fuí en temporada baja no habia mucha gente y eso fué genial. Pero comparto la opinión de que sería buena idea que las ventanas abrieran... vista al mar pero no puedes abrir las ventanas????? La comida en el exterior siempre está acompañada de moscas.. muchas, antes de agarrar fruta tenías que espantarselas!!! giac! En el cuarto todo bien. Pero sentí una mala actitud de los meseros y eso que eramos de los pocos huespedes por la temporada baja, es decir no podemos culpar a la alta ocupación. Nos atendían bien, pero NO eran amables. No sé si al ver nuestra pulsera de "todo incluido" automáticamente su semblante cambiaba o que, pero claro que nosotros si dejamos propina. Me da la impresión de que mucha gente con el todo incluido no deja propinas y por eso en cuanto nos veían el brazalete nos atendian mas a fuerzas que con ganas. Y aunque tratamos de dejar buenas propinas para recibir buen servicio, en general no lo logramos. Prometieron cortesías a la habitación, creo que snacks o algo pero nunca las vimos! También cuando reservé me dijeron que llenarían el frigobar la primera noche y no lo hicieron. Además en un hotel de esta categoría esperaba cerveza de bote o botella en la barra libre, era caguamas en vaso, lo mismo que en un hotel barato. La verdad no sé si lo que opaca a este hotel es el todo incluido, pero creo que si porque en general el hotel está bien, mis quejas son por la cerveza de caguama (ballena) que en lo personal no me gusta y tenía que ir al oxxo por mi six, que no me dieron cortesías a la habitación, nunca llenaron mi frigobar y los meseros tenían una actitud poco amable. La verdad, creo que yo NO volvería. Me hicieron sentir como si no estuviera pagando (y muy bien) por los servicios que recibí. Esperaba ser tratada de manera amable.... una amiga me lo recomendó por las cortesías, la cerveza y bote y hasta masajes dice que les dieron, yo NO ví nada de eso. La máquina de hielo no servía.. el frigobar olía mal...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado (a) Gybil:
Agradezco el tiempo que se tomó para hacernos saber su experiencia en su reciente visita a Crowne y le ofrezco una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas.
Estamos trabajando en la transición de cambios de la oferta del plan de alimentos y desafortunadamente no ha llegado la información a todas las agencias para ofrecer lo que actualmente estamos entregando.
Esta semana estamos incorporando a un nuevo Chef Ejecutivo y a nuestro Director de Alimentos y Bebidas Corporativo para cambiar la secuencia de servicios y mejorar en la calidad de los alimentos.
Al mismo tiempo estamos en proceso de mantenimiento de habitaciones en el que se incluyen los detalles que nos menciona.
Sus comentarios nos permiten mejorar e identificar nuestras áreas de oportunidad buscando siempre mejorar nuestros servicios y producto.
Espero que esto no sea obstáculo para que nos permita servirle una vez más.

Pedro Lizárraga
Crowne Plaza Mazatlán

Opinión escrita 8 mayo 2012

Es un hotel muy bonito en general, muy buenas sus instalaciones, solo que la semana que
fuimos mi familia paso que tres noches seguidas no hubo agua, ibamos al baño y ya se imaginaran, no se diga ni como bañarnos, aparte eramos cuatro personas y solo nos dejaban
un jabon para todos, el agua de la alberca estaba heladisima, la comida pesima, total
que el ultimo dia ya para salir del hotel nos quisimos bañar y ya teniamos agua, solo que
esta vez no habia agua caliente.Nos quejamos en recepcion y lo unico que hicieron fue
mandarnos a la habitacion unas cubetas de esas donde viene la pintura para casas, con
agua caliente para que nos bañaramos como en el siglo pasado. La verdad no nos quedaron
ganas de volver y menos con esos servicios que se supone son de 5 estrellas, para no
creerse.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Estimado (a) Perademayo:
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos saber su experiencia en Crowne Plaza Mazatlan y le ofrezco una sincera disculpa por no haber cumplido sus expectativas.
Veo que se hospedo en el mes de Febrero en donde tuvimos unos problemas fuertes con la tuberia de agua caliente que estban fuera de nuestro alcance. Se hicieron las reparaciones pertinentes y cambios en los sistemas de agua caliente para que no surjan esta clase de problemas en el futuro.
En cuanto a alimentos y bebidas estamos haciendo cambios para elevar la calidad de los servicios. Sus comentarios y retroalimentación nos ayudan a mejorar en todos los aspectos.
Reciba un cordial saludo,

Crowne Plaza Mazatlan

Opinión escrita 7 mayo 2012

Fuimos en noviembre y la verdad me encanto el hotel, desde la cena, el cuarto, nos dieron una master suite con cocineta, cuarto aparte, sala con TV y comedor, al abrir las ventanas que dan al balcón queda la sala casi como si estuvieras en el mar, realmente impresionante el efecto.

En realidad todas las comidas son muy buenas, mas la comida. Cena que Sonia la carta, muy buen servicio por parte de los meseros, la comida estupenda, hecha al momento.

La alberca con una vista muy buena del mar, la zona te invita a caminar por la costa, en general es un hotel para ir a descansar, se ve todo muy limpio y pulcro.

Tiene una alberca y un restaurant, además de una área de sushi y un bar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimado Hector3023:
Gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en Crowne Plaza Mazatlan, nos complace saber que se cumplieron sus expectativas y que se llevo una grata impresión.
Haré saber a nuestros colaboradores sus comentarios para que se sigan esforzando en proporcionar servicios de calidad.
Espero que nos visite pronto y pueda ver las mejoras que hemos hecho en nuestras instalaciones y servicios.

Crowne Plaza Mazatlan.

Opinión escrita 23 abril 2012

Muy mala experiencia, cuando vistas su página en internet, prometen un todo incluido a la carta, pero la realidad es que no tiene nada que ver con lo que te prometen, el personal es insuficiente para atenderte y luego te dicen que tienes que pagar por los alimentos que pidas a la carta, el bufett que proporcionan está horrible y si pides una bebida, te dicen que se terminó el whisky o el clamato, en fin siempre hay un pretexto, a mí me invitaron mis hermanas, pero reo que no volvería a ir ni aunque me regalaran el viaje. Las habitaciones sí están muy bien, pero esto se rompe con el mal servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Estimada lucyDurango:
Agradezco que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios, lamentamos que nuestros servicios no hayan cumplido sus expectativas.
Sus comentarios serán tomados en cuenta para cambiar nuestra oferta de todo incluido, en la que haremos cambios en el servicio y la presentación, variedad y sabor en platillos.
Esperemos nos dé la oportunidad de poder atenderla una vez más en Crowne Plaza Mazatlan en el futuro.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 4,6 km

¿Has estado en Park Royal Mazatlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°30 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 56 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa