“Mal servicio”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 26 junio 2012

En Mayo visite este hotel y me decepcionó mucho, las instalaciones son muy modernas pero estan sumamente descuidadas y sucias, el servicio deja mucho que desear, sólo 2 meseros para restaurante, room service, alberca etc. La habitación muy moderna y cómoda lastima de servicio :(

Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimado MontAB:
Gracias por los comentarios que ha hecho de nuestra propiedad pidiendo una disculpa por los inconvenientes encontrados.
Este mes de Junio hemos hecho cambios en el área de Alimentos y Bebidas incorporando a nuevo Chef Ejecutivo y Director de Alimentos y Bebidas corporativo.
Asimismo estamos en estos momentos impartiendo seminarios de entrenamiento en áreas de servicio y cocinas asi como la implementación de campañas de limpieza en todas las áreas.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar en todos los aspectos y espero que esto no sea un impedimento para que nos visite de nuevo.

Estoy a sus órdenes en caso de requerir información adicional.

Pedro Lizarraga
Crowne Plaza Mazatlan

Opinión escrita 24 junio 2012

1. lamentablemente engañan a la gente en su pag de internet, nada tiene que ver la realidad con las imagenes que proyectan en internet, por ej, el hotel es muy pequeño, y en internet menciona restaurantes y solo es uno
2. pesimo servicio, si es todo incluido no deberian de estar molestando con cuentas exhorbitantes que tienes que firmar, cuando tu ya pagaste, eso es muy molesto para el huesped
3. no existe la limpieza, los meseros con sus playeras todas lampareadas, 0 buena presentacion, 0 amabilidad, mil horas para que te sirvan los alimentos, no son buenos los alimentos y ademas nos toco una taza con con labial obviamente de otra persona, asi o mas asquerosa la situacion,
4. es muy pequeño, esta boniton, pero no le dan nada de mantenimiento, en ocasiones esta padre que sea pequeño, pero baja uno a cenar y cri cri no hay nadie mas que los meseros criticando a los huespedes en vez de atenderlos como se debe
5, en el jacuzzi, solo salia agua cochina, color tamarindo :/ ni ganas de meterse

en fin
Nunca volveria a un hotel de esta cadena, que mal que por uno pierdan todos, porque no son 2 pesos los que cobran para recibir esta pesima atencion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimado Ngutierrez:
Agradezco los comentarios que ha hecho de nuestro propiedad. He notado que su estancia fue en Septiembre del 2011, hemos mejorado en todos los aspectos que ha mencionado y lo invito a que nos visite de nuevo.
Este mes de Junio hemos hecho cambios en todas las áreas de alimentos y bebidas. Nuevo Chef Ejecutivo y la incorporación de nuestro Director de Alimentos y Bebidas.
Estoy a sus órdenes en caso de requerir información adicional.

Atentamente

Pedro Lizarraga
Crowne Plaza Mazatlan

Opinión escrita 13 junio 2012

Es mi hotel favorito en Mazatlán, personal muy amable y las instalaciones son perfectas para el tamaño del hotel, está en una zona muy tranquila y segura, relajante lugar.
Las habitaciones preciosas y la vista al mar en su atardecer es única desde la habitación.
La comida puede mejorar pero en general es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
gelsey, Director Comercial en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Hola Stephany,

Muchas gracias por tu comentario.
Nos da mucho gusto ver que disfrutaste tu estancia con nosotros en Crowne Plaza Mazatlan.
Te comento que en el tema de alimentos y bebidas estamos por sacar ya un nuevo menu!
Ojala y nos visites pronto para que nos des tus comentarios.
Saludos,

Opinión escrita 22 mayo 2012

Por este medio les doy a saber la pésima experiencia al alojarme en su Hotel, las instalaciones están terriblemente en mal estado, no se asemeja a lo que muestran en la página de internet, el servicio es nefasto, los meseros no tienen ni idea de cómo tratar a los huéspedes, su manera de ofrecer su servicio es Deplorable, la comida es asquerosa, el ceviche y al aguachile lo sirven crudo, no tienen higiene en los alimentos, mucho menos en su presentación, el buffete es el peor que haya probado, no saben ni preparar un omellette, hay muchos insectos, el servicio que yo pague era el GOURMET que se suponía, que era todo incluido, y en el bar no nos querían ni servir Bacardi!!!! Siendo que la Srita con la que hice la reservación me aseguro que incluía barra internacional! Que desilusión, además de que tuvieron un evento en el hotel el sábado 19 de mayo por la noche, una boda, y fuimos a su comedor para digerir la cena, y no nos querían dar servicio a la carta, porque toda la cocina estaba a disposición del evento!!! Cómo es posible, si el precio que pague es un paquete todo incluido, PESIMA EXPERIENCIA, no volveré jamás a NINGUNO de sus complejos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
pedro l, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Estimada GabyU:
Agradezco su retroalimentación de su experiencia en Crowne Plaza Mazatlán ofreciendole una disculpa por no satisfacer sus expectativas.
Estamos haciendo cambios en la estructura de alimentos y bebidas esta semana en donde estamos incorporando a un nuevo Chef Ejecutivo y a nuestro Director de Alimentos y Bebidas Corporativo con la intención de darle otra cara a los servicios que ya teniamos identificados y lamentablemente no se pudieron dar antes por el proceso de selección.
Comentarios como el suyo nos permiten mejorar y siempre buscar alternativas para mejorar nuestra oferta.
Ojalá nos diera la oportunidad de poder ofrecerle nuestros servicios una vez más.

Pedro Lizárraga
Crowne Plaza Mazatlán

Opinión escrita 21 mayo 2012

El hotel en general se me hizo bien. Está ubicado en una zona bonita y tiene su playa privada. Como fuí en temporada baja no habia mucha gente y eso fué genial. Pero comparto la opinión de que sería buena idea que las ventanas abrieran... vista al mar pero no puedes abrir las ventanas????? La comida en el exterior siempre está acompañada de moscas.. muchas, antes de agarrar fruta tenías que espantarselas!!! giac! En el cuarto todo bien. Pero sentí una mala actitud de los meseros y eso que eramos de los pocos huespedes por la temporada baja, es decir no podemos culpar a la alta ocupación. Nos atendían bien, pero NO eran amables. No sé si al ver nuestra pulsera de "todo incluido" automáticamente su semblante cambiaba o que, pero claro que nosotros si dejamos propina. Me da la impresión de que mucha gente con el todo incluido no deja propinas y por eso en cuanto nos veían el brazalete nos atendian mas a fuerzas que con ganas. Y aunque tratamos de dejar buenas propinas para recibir buen servicio, en general no lo logramos. Prometieron cortesías a la habitación, creo que snacks o algo pero nunca las vimos! También cuando reservé me dijeron que llenarían el frigobar la primera noche y no lo hicieron. Además en un hotel de esta categoría esperaba cerveza de bote o botella en la barra libre, era caguamas en vaso, lo mismo que en un hotel barato. La verdad no sé si lo que opaca a este hotel es el todo incluido, pero creo que si porque en general el hotel está bien, mis quejas son por la cerveza de caguama (ballena) que en lo personal no me gusta y tenía que ir al oxxo por mi six, que no me dieron cortesías a la habitación, nunca llenaron mi frigobar y los meseros tenían una actitud poco amable. La verdad, creo que yo NO volvería. Me hicieron sentir como si no estuviera pagando (y muy bien) por los servicios que recibí. Esperaba ser tratada de manera amable.... una amiga me lo recomendó por las cortesías, la cerveza y bote y hasta masajes dice que les dieron, yo NO ví nada de eso. La máquina de hielo no servía.. el frigobar olía mal...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado (a) Gybil:
Agradezco el tiempo que se tomó para hacernos saber su experiencia en su reciente visita a Crowne y le ofrezco una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas.
Estamos trabajando en la transición de cambios de la oferta del plan de alimentos y desafortunadamente no ha llegado la información a todas las agencias para ofrecer lo que actualmente estamos entregando.
Esta semana estamos incorporando a un nuevo Chef Ejecutivo y a nuestro Director de Alimentos y Bebidas Corporativo para cambiar la secuencia de servicios y mejorar en la calidad de los alimentos.
Al mismo tiempo estamos en proceso de mantenimiento de habitaciones en el que se incluyen los detalles que nos menciona.
Sus comentarios nos permiten mejorar e identificar nuestras áreas de oportunidad buscando siempre mejorar nuestros servicios y producto.
Espero que esto no sea obstáculo para que nos permita servirle una vez más.

Pedro Lizárraga
Crowne Plaza Mazatlán

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7,7 km

¿Has estado en Park Royal Mazatlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°29 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 67 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa