“Excelente la Atención de las personas que ahí laboran.”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Me Agrado desde el primer contacto que tuve con el personal de ventas que nos atendieron de la mejor manera, al explicar de manera explicita y detallada los costos en sus hotel, enseguida fue grato llegar y recibir las mejores atenciones, habitaciones impecables en su limpieza, con una atención de lo mejor, que decir de su cocina, una exquisita comida y la atención en la piscina fue de 100. Cabe Agradecer al Gerente de Ventas Juan Ramirez, ya que desde que realizamos la reserva hasta nuestro desalojo nos trato de una manera que nos sentimos en casa. Felicidades a todo el personal de ese gran hotel del Bello Puerto de Mazatlán. Nota: Regresaremos con Ustedes en nuestras Próximas Vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En lo Personal creo que todas las habitaciones son tranquilas y agradables, ya que he estado mas de...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y aprovecho para agradecer su tiempo y compartir la experiencia de viaje con todos los lectores, esperemos verlos por aquí nuevamente y disfruten de nuestras remodeladas instalaciones y del excelente servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Estuve en crown plaza, cubriendo la boda de mi prima politica Karem Toledo; obvio no lo hice sola, quiero agradecer a Juan Manuel todo su empeño, tiempo, disposicion, ideas, pero sobre todo acciones para que el evento haya salido magno!! Con personal como el chef Antonio Orozco que se lucio con una cena exquisita, caliente y a tiempo; con Julio Campos de A y B todo su personal nos atendio de maravilla desde jueves a domingo!! Nunca hubo malas caras y tampoco un No por respuesta!

En fin muy agradecida con Juan Manuel, ya que en TODAS las situaciones que alguien de los que contratamos quedo mal, (el de sonido, el de las tarimas, la florista, el del pastel, etc..) El mismo dia, Juan Manuel fue quien salvo el evento!! El consiguio una bocina extra! El recibio a todos los contratistas, ayudo al fotografo con un caballete (como le hizo?? No se!!), el consiguio pulmoneros para el traslado del hotel- iglesia- hotel! El consiguio platillo extra para el hermano y papa de la novia en ese momento para que cenaran en la boda (a ellos no les gusta el pollo); el se encargo de adornar, por entrarle al quite conmigo la mesa de salados y dulces!!

Muchas felicidades por tan padre experiencia y por todas las atenciones de primera que tuvieron con nosotros!!

Un abrazo a Carlos,Juan Manuel, Antonio, Julio, Dulce y a todo su exitoso equipo!
Claudia Cortes de Cañas

• Se alojó en noviembre de 2012

Le damos las gracias por compartir su maravillosa experiencia en este su hotel Crowne Plaza Mazatlán, siempre estamos preocupados por los mínimos detalles para que todo impacte en la mejor vivencia que nuestros clientes se puedan llevar al realizar un evento en nuestras instalaciones y es a través de un servicio de calidad y de la mejor disposición de todo nuestro staff para que esto se logre y hacer su evento inolvidable. Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Hotel moderno, personal muy amable, habitaciones limpias, excelente ubicación, la comida es buena, en pocas palabras es muy buen hotel para viajar y quedarse una semanita. les recomiendo el sushi es excelentisimo uno de los mejores que he probado. sólo lo malo es que las batas de descanzo las cambien estan muy pardas y da cosa ponerselas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Le agradecemos su preferencia y el compartirnos sus comentarios. Gracias por la recomendación que hace de nuestros alimentos, y de igual manera me es grato comunicarle que hemos cambiado nuestra ropa de descanso por un modelo completamente diferente el cual esperamos pronto pueda disfrutar. Gracias y deseamos pronto atenderle de nuevo.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Este hotel ha sido mi favorito para pasar un fin de semana en mi misma ciudad, las habitaciones tienen una vista impresionante, las habitaciones son comodisimas, los desayunos del restaurante son muy completos, bien servidos y riquisimos, si tienen suerte pueden ver los delfines saltar mientras desayunas muy temprano en la terraza del restaurante, solo hemos tenido unos inconvenientes en 2 ocasiones que al llegar por la tarde no esta hecha la habitacion y eso nos ha molestado, si hay que poner más atencion en estas situaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Agracemos sus valiosos comentarios y me permítame ofrecerle una disculpa por la inconveniencia, hemos cambiado nuestros procesos de operación para erradicar este tipo de situaciones. Esperamos nos elija nuevamente como su hotel local y otorgarle el excelente servicio que nos distingue y brindarle una experiencia única.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hotel relativamente nuevo, muy cerca de el nuevo centro de convencciones mazatlan, lejos de el centro de la ciudad. No tiene muy buena playa. Le falta un poco de mantenimiento, es comodo y su personal muy amable. Habitaciones chicas, muy justas.
Recomiendo mas para viaje a convenciones que viaje familiar..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
gelsey, Director Comercial en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Estimado Oscar,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de la comunidad de Trip Advisor.
Estamos en el proceso de hacer muchos cambios en cuanto al aspecto fisico del hotel, asi que pronto veras al hotel aun mas hermoso.
Tenemos 3 tipos diferentes de habitaciones. Creo que tal vez te hospedaste en la habitacion estandard y por eso comentas que se te hizo pequeña. La habitacion Lunamielera mide 65 metros cuadrados y la master suite 70 metros cuadrados...La habitacion estandar es la mas pequeña y mide 36 metros cuadrados...Si viajan en familia yo recomiendo la Master Suite ya que tiene hasta cocineta equipada.
Ojala nos vuelvas a visitar y pruebes el resto de las categorias que tenemos para ofrecer.
Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7,7 km

¿Has estado en Park Royal Mazatlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°29 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 67 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa