“Excelente atención y servicio”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º60 de 78 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“Excelente atención y servicio”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Mi boda fue tal como la soñé, gracias a la atención personalizada y oportuna del personal del Hotel. Fueron muy amables y siempre estuvieron atentos a mis deseos y mis necesidades. En cuanto al pago, fueron siempre claros y honestos. Estoy muy satisfecha con el servicio que contraté.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Quiero darle las gracias por compartir sus valiosos comentarios. Esperamos en un futuro nos brinde nuevamente la oportunidad de otorgarle la atención y el excelente servicio que nos distingue.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Este hotel es una excelente decision para quien le gusta estar 100% tranquilo y alejado del bullicio de la zona dorada, super practico porque justo afuera del hotel pasan los camiones que te llevan a cerritios o bien hasta el centro del bello puerto, estuve hospedada en diciembre, la alberca climatizada está excelente porque estuvo fresco durante mi estancia por las tardes ademas de ser una alberca grande donde puedes nadar tranquilamente, tuve la oportunidad de cenar en navidad y el menu estuvo simplemente espectacular, la habitacion esta muy bien pero los primeros pisos tienen solo ventana sin balcon me senti un poco encerrada pero en terminos generales disfrute mi estancia. El staff muy amable y dispuestos a apoyarte en todo momento y te hacen sentir en casa.

Consejo sobre las habitaciones: mi recomendacion son las suites que tienen jacuzzi y las de balcon despues del piso 5 pero me parece...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Le agradezco sus valiosos comentarios así como su disponibilidad para hacer llegar su experiencia a la comunidad de Tripavisor. En Hotel Crowne plaza Mazatlán siempre estamos trabajando para lograr que nuestros huéspedes tengan experiencias únicas e inolvidables. Nuevamente le agradezco y le extendemos la invitación a que nos visite y disfrute de las instalaciones de primera en nuestro hotel y brindarle un servicio único
Puebla, México
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Si te vas a casar ... piénsalo 10 veces si decides ya NO hacerlo en este hotel , van mas de un mes que sigo esperando un reembolso por $5,000 (apartado de fecha para boda) y nadie quiere darme la cara. Ni controlaría , ni el mismo Gerente General Carlos García quien atendió mi llamada y prometió devolverme la misma.

Estoy MUY MOLESTO por la poca seriedad ....si van apartar fecha en este hotel , piensa en este detalle tan amargo que te harán pasar.

Sigo en espera de alguna noticia sobre mi reembloso.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Antes que nada agradecerle su comentario, y disculparnos por el tiempo que llevo su reembolso. Hemos tenido muy en cuenta la situación, haciendo nuestro procesos administrativos mas eficientes y de pronta respuesta, evitando así cualquier inconveniente en lo futuro y correspondiendo a la confianza que nos otorgan por nuestros servicios. Asimismo aegurar que nuestros futuros clientes y usted reciban la garantía y seriedad que nos distingue para llevar a cabo sus eventos con nuestra atención y excelente servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Tepic
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Me Agrado desde el primer contacto que tuve con el personal de ventas que nos atendieron de la mejor manera, al explicar de manera explicita y detallada los costos en sus hotel, enseguida fue grato llegar y recibir las mejores atenciones, habitaciones impecables en su limpieza, con una atención de lo mejor, que decir de su cocina, una exquisita comida y la atención en la piscina fue de 100. Cabe Agradecer al Gerente de Ventas Juan Ramirez, ya que desde que realizamos la reserva hasta nuestro desalojo nos trato de una manera que nos sentimos en casa. Felicidades a todo el personal de ese gran hotel del Bello Puerto de Mazatlán. Nota: Regresaremos con Ustedes en nuestras Próximas Vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En lo Personal creo que todas las habitaciones son tranquilas y agradables, ya que he estado mas de...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus valiosos comentarios y aprovecho para agradecer su tiempo y compartir la experiencia de viaje con todos los lectores, esperemos verlos por aquí nuevamente y disfruten de nuestras remodeladas instalaciones y del excelente servicio que nos caracteriza.
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuve en crown plaza, cubriendo la boda de mi prima politica Karem Toledo; obvio no lo hice sola, quiero agradecer a Juan Manuel todo su empeño, tiempo, disposicion, ideas, pero sobre todo acciones para que el evento haya salido magno!! Con personal como el chef Antonio Orozco que se lucio con una cena exquisita, caliente y a tiempo; con Julio Campos de A y B todo su personal nos atendio de maravilla desde jueves a domingo!! Nunca hubo malas caras y tampoco un No por respuesta!

En fin muy agradecida con Juan Manuel, ya que en TODAS las situaciones que alguien de los que contratamos quedo mal, (el de sonido, el de las tarimas, la florista, el del pastel, etc..) El mismo dia, Juan Manuel fue quien salvo el evento!! El consiguio una bocina extra! El recibio a todos los contratistas, ayudo al fotografo con un caballete (como le hizo?? No se!!), el consiguio pulmoneros para el traslado del hotel- iglesia- hotel! El consiguio platillo extra para el hermano y papa de la novia en ese momento para que cenaran en la boda (a ellos no les gusta el pollo); el se encargo de adornar, por entrarle al quite conmigo la mesa de salados y dulces!!

Muchas felicidades por tan padre experiencia y por todas las atenciones de primera que tuvieron con nosotros!!

Un abrazo a Carlos,Juan Manuel, Antonio, Julio, Dulce y a todo su exitoso equipo!
Claudia Cortes de Cañas

• Se alojó en noviembre de 2012
Le damos las gracias por compartir su maravillosa experiencia en este su hotel Crowne Plaza Mazatlán, siempre estamos preocupados por los mínimos detalles para que todo impacte en la mejor vivencia que nuestros clientes se puedan llevar al realizar un evento en nuestras instalaciones y es a través de un servicio de calidad y de la mejor disposición de todo nuestro staff para que esto se logre y hacer su evento inolvidable. Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Establecimiento: Park Royal Mazatlán
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°27 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa