“Muy buena experiencia en Crowne Plaza Mazatlan,”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º54 de 81 hoteles en Mazatlán
Queretaro
“Muy buena experiencia en Crowne Plaza Mazatlan,”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Recientemente estuvios un grupo de colaboradores de Congreso en Mazatlan, y tuvimos una muy agradable experiencia en Crowne Plaza, buenas instalaciones, habitaciones muy comodas, pero sobre todo una gran calidad de la atencion del personal, tanto de resaturante como del supevisor Sr Julio Campos al quien felicito por su profesionalismo en atender y resolver detalles con los clientes, a pesar de estar practicamente lleno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Muchas gracias por los comentarios tan agradables que nos hace, es muy grato para nosotros conocer que la experiencia que usted vivió en Crowne Plaza Mazatlán fue realmente placentera. A nombre de todo nuestro staff y el mío propio nuevamente agracemos su visita y esperamos volver a atenderle en un futuro cercano.

3,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es la segunda vez que me hospedo en Crown plaza Mazatlan, la primera vez fue el año pasado y toodo estuvo excelente todas las areas de el hotel y las habitaciones estaban super limpios y el servicio fue inmejorable..... Esta vez fue todo lo contrario las areas sucias desde el estacionamiento, basura en las maceteras papeles tirados , el hotel es blanco y algunas areas se ven percudidas , las salas de el lobby sucias, la comida tardaba mucho en llegar y fria :$,las habitaciones bien pero oxidados los accesorios de el baño, el piso del gimnasio fatal, la atención en general de los empleados es buena pero se les ve como apaticos esto me sorprendio la verdad , pregunte en recepción y me dijeron que hubo cambio de administración y que ya no era lo mismo SE NOTA!! Si algo está bien por que cambiarlo por algo que esta mal ?? No lo entiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada hace unas semanas, las instalaciones son modernas y bastante limpias, el área de alberca excelente y un servicio muy bueno todos son muy atentos, la ubicación del hotel esta en un área bastante tranquila y accesible, el único inconveniente fue que las personas de servicio entran a tu cuarto pareciera que cuando quieren en lo que menos piensas ya esta la puerta de tu cuarto abierta y tocan ya que están adentro no me parece de muy buen gusto, asi como también los baños necesitan mas cuidado la regadera de mi cuarto se encontraba oxidada y en mal estado de ahi en fuera pase una estancia bastante agradable sin duda regreso muy pronto

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en este portal, los cuales agradecemos y valoramos. Todas sus observaciones son tomadas en cuenta para nuestra mejora continua. Nos es muy gratificante conocer que su experiencia en Crowne plaza Mazatlán fue de lo más agradable. Gracias por considerarnos para su retorno a Mazatlán y estaremos más que complacidos en recibirla nuevamente y disfrute del excelente servicio e instalaciones de nuestro hotel.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuve hospedado en el Crowne Plaza 2 noches y tuve una muy buen experiencia, el hotel esta en la parte de la Marina , sus instalaciones estan muy bien distribuidas (El hotel no es realmente grande), las habitaciones son amplias, muy limpias las camas muy comodas, la alberca tiene un excelente tamaño y esta climatizada.

La comida esta buena, muy buen servicio y lo recomiendo ampliamente para parejas, familias e incluso si vas de negocio tambien, por cierto me toco presenciar una boda muy bien montada y sobre todo muy bien organizada.

Viaje solo, en plan de negocios, recomiendo pedir una habitacion arriba del 4 piso para que aprovechen la hermosa vista al mar y la costa del Hotel.

Regresaré con mis hijas y mi esposa a disfrutar de la comodidad del hotel y de la amabilidad de la gente de Mazatlan.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Mil gracias por los comentarios que hace acerca de nuestro hotel. Gracias por resaltar todos los servicios que en Crowne Plaza Mazatlán tenemos y además de calificarlos de manera tan positiva. Estaremos muy agradecidos y contentos de recibirlo nuevamente en esta su casa Crowne Plaza Mazatlán.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estamos muy agradecidos con todo el personal del hotel, hicieron que nuestra boda saliera tal como la queríamos, siempre estuvieron muy al pendiente de facilitarnos las cosas, atendieron todas nuestras necesidades. Nuestros invitados quedaron encantados con las instalaciones y la comodidad de las habitaciones al igual que nosotros, todo muy limpio. El detalle que puso el chef a los platillos quedamos encantados, muchas gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Agradecemos sus valiosos comentarios esperando verla nuevamente en esta su casa Crowne plaza Mazatlán y brindarle el servicio de excelencia que nos distingue.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa