“Excelente”

Ocupa el puesto n.º54 de 79 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Excelente”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nosotros cuando vamos a mazatlan llegamos a Crowne Plaza, es un hotel bonito, grande, tiene playa, las habitaciones son muy bonitas. El personal, la comida, el servicio, todo me ha parecido muy agradable. En especial el sr. Juan Manuel Ramirez excelente y muy atento. A nosotros nos gusta mucho, siempre vamos en familia y también los niños se divierten mucho. Yo si lo recomiendo amplia mente.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi mientras mas alta la habitación, mas bonita la vista. pero la verdad es que todas las habita...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Le damos las gracias por sus valiosos comentarios, es muy gratificante saber que sus estancias en esta su casa siempre son placenteras ya que esa es nuestra meta. A nombre del staff de Crowne Plaza Resort Mazatlán le agracemos la mención que hace de nuestros colaboradores. Los esperamos nuevamente.!!!

Opinión escrita el 22 agosto 2013

A mi me encanto el hotel, hice mi boda ahi, y todo salio perfecto, las habitaciones muy agradables, limpieza excelente, muy buen servicio, y la comida deliciosa!
Super recomendadoo! Yo si me volveria a hospedar ahi!

• Se alojó en agosto de 2013
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en hotel Crowne Plaza Resort Mazatlán. Estaremos esperándola y brindarle el excelente servicio que nos caracteriza.
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me hospede el fin de semana pasado y la habitación algo reducidas de espacio, el baño bastante chico y nada funcional, para el precio que tienen es ofrecen lo mejor. el buffete regular, no es lo máximo. lo pero es la alberca, se ve muy bien de lejos pero al entrar esta toda llena de arena y tiene una profundidad en toda la alberca que ya casi parece chapoteadero. Lo peor es que la alberca tiene unos succionadores en un costado que succionan muchísimo y pueden ser peligrosos, ya que me recarge en la alberca y succionaron mi espalda y me dejaron un moretón bastante grande, al día siguiente mi esposa al salir de la alberca coloco su pierna y también la succionaron y le dejaron moretón muy grande. no me quiero imaginar si un niño pequeño mete la mano o su cuerpecito que le pasaría. se lo dijimos a la persona de seguridad y nos dijo que asi estaban bien y que eran para eso. se ve que nunca se ha metido el sr. de seguridad a la alberca y ni siquiera ha metido la mano. pero lo pero es que no hizo nada. se lo dije a la persona de recepción y tampoco hizo nada. yo no me volveria a hospedar ahí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios tan valiosos para nosotros, ya que usted es nuestro mejor crítico para en base a ello mejorar. Le hacemos extensivas nuestras más sinceras disculpas y esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle nuevamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos en Crowne Plaza Mazatlán y venimos encantados con las instalaciones, el servicio y la atención del personal fue de primera. Fue muy grato pasar el fin de semana y disfrutar de su alberca, habitaciones y restaurante, ademásel domingo en la mañana hubo música en vivo para los huespedes en la alberca y el restaurante. Ampliamente recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Donde estuvimos nosotros en el piso tres estuvimos muy a gusto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios positivos sobre este su hotel Crowne Plaza Resort Mazatlán, Gracias por recomendarnos y esperamos poder servirle nuevamente.
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos hospedamos en una habitación gobernador la verdad está amplía pero esperaba más. La cama es cómoda y cuenta con tina. Lo malo es que nos dieron clave para wifi y no hay y si llega la señal es muy baja y lenta!!! Pésimo!!

• Se alojó en agosto de 2013
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Permitanos darle las gracias por su tiempo para regalarnos sus comentarios, e informarle sobre los cambios en nuestros sistemas de internet para evitar que situaciones de tal índole se repitan, sus comentarios son esenciales para nuestra mejora continua. Esperamos poder servirle próximamente y brindarle el excelente servicio que nos caracteriza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa