“Fam. Aldaz Acerca de la hospitalidad y del servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º40 de 80 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Fam. Aldaz Acerca de la hospitalidad y del servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Realmente quedamos muy complacidos por la hospitalidad con calidez del personal del hotel y de la calidad de los servicios.
Fue un viaje familiar y realmente quedamos gratamente complacidos por la funcionalidad de los cuartos, los amenites, el tamaño de la alberca, el servicio de toallas y comidas, en fin no lo pensaremos y el próximo viaje a Mazatlán será con hospedaje en el Crown Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad nosotros nos quedamos en el corazón del hotel, piso 11 y en medio: vista espectacular, s...
    • 5 de 5 estrellas
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Les damos las gracias por todos los comentarios que nos hace de esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlán. Estamos más que complacidos de haberle servido y cumplido con sus expectativas. Una vez más les damos las gracias y quedamos a su total disposición para su próxima visita con nosotros.

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nosotros cuando vamos a mazatlan llegamos a Crowne Plaza, es un hotel bonito, grande, tiene playa, las habitaciones son muy bonitas. El personal, la comida, el servicio, todo me ha parecido muy agradable. En especial el sr. Juan Manuel Ramirez excelente y muy atento. A nosotros nos gusta mucho, siempre vamos en familia y también los niños se divierten mucho. Yo si lo recomiendo amplia mente.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi mientras mas alta la habitación, mas bonita la vista. pero la verdad es que todas las habita...
    • 5 de 5 estrellas
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Le damos las gracias por sus valiosos comentarios, es muy gratificante saber que sus estancias en esta su casa siempre son placenteras ya que esa es nuestra meta. A nombre del staff de Crowne Plaza Resort Mazatlán le agracemos la mención que hace de nuestros colaboradores. Los esperamos nuevamente.!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

A mi me encanto el hotel, hice mi boda ahi, y todo salio perfecto, las habitaciones muy agradables, limpieza excelente, muy buen servicio, y la comida deliciosa!
Super recomendadoo! Yo si me volveria a hospedar ahi!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en hotel Crowne Plaza Resort Mazatlán. Estaremos esperándola y brindarle el excelente servicio que nos caracteriza.
Cabo San Lucas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me hospede el fin de semana pasado y la habitación algo reducidas de espacio, el baño bastante chico y nada funcional, para el precio que tienen es ofrecen lo mejor. el buffete regular, no es lo máximo. lo pero es la alberca, se ve muy bien de lejos pero al entrar esta toda llena de arena y tiene una profundidad en toda la alberca que ya casi parece chapoteadero. Lo peor es que la alberca tiene unos succionadores en un costado que succionan muchísimo y pueden ser peligrosos, ya que me recarge en la alberca y succionaron mi espalda y me dejaron un moretón bastante grande, al día siguiente mi esposa al salir de la alberca coloco su pierna y también la succionaron y le dejaron moretón muy grande. no me quiero imaginar si un niño pequeño mete la mano o su cuerpecito que le pasaría. se lo dijimos a la persona de seguridad y nos dijo que asi estaban bien y que eran para eso. se ve que nunca se ha metido el sr. de seguridad a la alberca y ni siquiera ha metido la mano. pero lo pero es que no hizo nada. se lo dije a la persona de recepción y tampoco hizo nada. yo no me volveria a hospedar ahí.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios tan valiosos para nosotros, ya que usted es nuestro mejor crítico para en base a ello mejorar. Le hacemos extensivas nuestras más sinceras disculpas y esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle nuevamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos en Crowne Plaza Mazatlán y venimos encantados con las instalaciones, el servicio y la atención del personal fue de primera. Fue muy grato pasar el fin de semana y disfrutar de su alberca, habitaciones y restaurante, ademásel domingo en la mañana hubo música en vivo para los huespedes en la alberca y el restaurante. Ampliamente recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Donde estuvimos nosotros en el piso tres estuvimos muy a gusto
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos sus comentarios positivos sobre este su hotel Crowne Plaza Resort Mazatlán, Gracias por recomendarnos y esperamos poder servirle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°22 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa