“Excelente Hotel, Servicio inmejorable”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º60 de 78 hoteles en Mazatlán
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Excelente Hotel, Servicio inmejorable”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es la segunda vez que nos hospedamos este año, desde su inaguracion es nuestra primera opcion en Mazatlan, excelentes instalaciones y un servicio excepcional, muchas gracias a nuestro amigo Juan un Saludo y nos vemos pronto en Maza.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con la familia una master suite es la mejor seleccion, en pareja pidan la suite gobernador.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
En nombre de todos los colaboradores y el mío propio agradecemos sus valiosos comentarios, es para nosotros muy placentero saber que nuestros huéspedes regresen con nosotros y sus expectativas de viaje continúan siendo alcanzadas y que nos consideren como su primera opción de hospedaje. Estamos a sus órdenes y como siempre es un placer atenderle.

Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En el mes de Julio me hospede con ellos, quede gratamente complacida. La limpieza y confort de la habitaciones, lo hacen realmente un hotel de 5 estrellas.
Estuve arrullada por las olas del mar, muy tranquilo para familias
En lo personal, lo recomiendo ampliamente =)

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son de frente al mar, que eso ya es una ventaja En cada habitación control de...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios y su disponibilidad para compartir con la comunidad sus experiencias y los detalles en este su hotel Crowne Plaza Resort Mazatlan.
Esperamos pronto poder servirle ya que estaremos mas que complacidos de atenderle como se merece.
Ciudad Victoria, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Realmente quedamos muy complacidos por la hospitalidad con calidez del personal del hotel y de la calidad de los servicios.El personal, la comida, el servicio, todo me ha parecido muy agradable. las habitaciones muy agradables, limpieza excelente, muy buen servicio, y la comida deliciosa! Super recomendadoo! Yo si me volveria a hospedar ahi!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son grandes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Permítanos darle las gracias por sus comentarios, día con día trabajamos para que cada uno de nuestros clientes se quede con la mejor experiencia al hospedarse con nosotros. Será un placer verle por nuestro Crowne Plaza Resort Mazatlán nuevamente y poder otorgarle el excelente servicio que nos caracteriza.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fue un viaje familiar y realmente quedamos gratamente complacidos por la funcionalidad de los cuartos, los amenites, el tamaño de la alberca, el servicio de toallas y comidas, en fin no lo pensaremos y el próximo viaje a Mazatlán será con hospedaje en el Crown Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad nosotros nos quedamos en el corazón del hotel, piso 11 y en medio: vista espectacular, s...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Les damos las gracias por todos los comentarios que nos hace de esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlán. Estamos más que complacidos de haberle servido y cumplido con sus expectativas. Una vez más les damos las gracias y quedamos a su total disposición para su próxima visita con nosotros.
Culiacan, México
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nosotros cuando vamos a mazatlan llegamos a Crowne Plaza, es un hotel bonito, grande, tiene playa, las habitaciones son muy bonitas. El personal, la comida, el servicio, todo me ha parecido muy agradable. En especial el sr. Juan Manuel Ramirez excelente y muy atento. A nosotros nos gusta mucho, siempre vamos en familia y también los niños se divierten mucho. Yo si lo recomiendo amplia mente.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi mientras mas alta la habitación, mas bonita la vista. pero la verdad es que todas las habita...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Le damos las gracias por sus valiosos comentarios, es muy gratificante saber que sus estancias en esta su casa siempre son placenteras ya que esa es nuestra meta. A nombre del staff de Crowne Plaza Resort Mazatlán le agracemos la mención que hace de nuestros colaboradores. Los esperamos nuevamente.!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Establecimiento: Park Royal Mazatlán
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°27 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa