Park Royal Mazatlán
85 US$
76 US$
  • Piscina
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
502 US$
421 US$
  • En primera línea de playa
111 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Parking gratis
Oceano Palace(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
654 US$
72 US$
Hotels.com
625 US$
290 US$
Hotels.com
  • Piscina
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • En primera línea de playa
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Elvoline
457 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece una posición privilegiada en la playa, la atención en recepción es buena así como el servicio de los bell boys. Sin embargo el servicio en alberca es malo cuando hay bastantes personas; la gerencia de AyB debe considerar poner más meseros. Las habitaciones agradables y limpias. Lo único feo es el techo entre recepción y la alberca. Necesita mantenimiento.
En fin, es buen lugar para hospedarse en familia

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Agradecemos sus valiosos comentarios así como las observaciones que nos hace respecto a nuestras instalaciones y servicios. Todos las observaciones que nos comenta ya están siendo revisadas por las personas de mantenimiento y comenzar a trabajar en ello. De igual manera en el área de Alimentos y bebidas. Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios ya que contribuyen de manera directa a nuestra mejora continua.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen servicio en general,pero tuvieron boda en el área de la alberca y desafortunadamente TODAS las habitaciones dan a esta área. Y entre la música del grupo,la banda y los gritos de los invitados pues no pude dormir nada. Definitivamente sí lo que quieren es descansar o traen niños o bebés no recomiendo este hotel en lo absoluto!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Apreciamos sus comentarios y permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes generados durante su estancia. Todos sus comentarios son revisados para hacer cambios y mejorar en servicio para la satisfacción de todos y cada uno de nuestros huéspedes. Le damos las gracias por sus comentarios y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de otorgarle nuestros productos y servicios.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me hospedé en este hotel para asistir a una boda en ese mismo lugar. El hotel es bonito, la habitación que nos dieron era bastante amplia, tenía un jacuzzi y estaba decorado en una temática romántica. En general las instalaciones son agradables la piscina es bonita y limpia.
Durante la recepción de la boda los meseros nos atendieron muy bien y la comida fue muy buena. El buffet del desayuno también es bueno.
Los aspectos menos favorables es que se encuentra retirado de la zona dorada, sino llevas automóvil debes tomar autobus o taxi y tardas unos 20 minutos para ir a donde se encuentra la acción; en el baño de nuestro cuarto, el lavabo tenía una fuga y la caja de seguridad repentinamente dejó de funcionar. Lo que sí es casi una broma, es el gimnasio, cuando bajamos a querer utilizarlo nos llevamos la sorpresa de que sólo hay unas caminadoras y un aparato multifuncional de gimnasio en mal estado.
No obstante, sí lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Permitamos agradecer sus valiosos comentarios y su amplia recomendación y de igual forma le damos las gracias por darnos sus comentarios haciéndonos ver nuestras áreas de oportunidad ya que es usted, nuestro mejor critico para la mejora continua. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Es un buen lugar, la atencion es muy buena y las instalaciones son cómodas y con lo necesario para el descanso. Lo que tienen que mejorar es la calidad del internert, por mas que lo intente no pude acceder a su red wifi, tenia que bajar al Loby para poder conectarme. La ubicación del hotel esta bastante retirada de la vida nocturna y los lugares de interés. Aguas con los taxistas, si te ven cara de turista suben la tarifa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado JCCASTILLOS,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó con el servicio de Internet. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 19 octubre 2013

Si van a ir de descanso tengan cuidado que no vaya a haber una boda, un solo mesero para atender como 200 personas en la alberca, obviamente el servicio se colapso, el mesero hacia lo que podía. pero lo superaba. La comida bien, pero nos vendieron un all inclusive que se acababa a las 11 de la noche ademas muuuuuy tardado en entregar los platillos. Insisto puede ser un buen hotel cuando hay poca gente, en caso de eventos especiales o algo asi mejor busca otro lugar

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Agradezco el tiempo que se ha tomado para hacer de nuestro conocimiento lo sucedido durante su estancia, así como las oportunidades y debilidades con las que contamos en el servicio. Nuestra meta en Crowne Plaza Resort Mazatlán Es ofrecer instalaciones y servicios de calidad, y en base a ello sus comentarios son sin duda muy valioso para lograrlo.
Nuevamente le damos las gracias y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle.