“Agradecimiento” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º47 de 81 hoteles en Mazatlán
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
“Agradecimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Quiero agradecer a hotel. Crowne plaza por el excelente servicio que nos brindaron para realizar la boda de mis sueños, estoy muy gradecida con la atencion , las instalaciones hermosas, Gracias a lindsay y juan manuel por brindarnos todooooo su apoyo. Cada detalle De la boda lo tendre muy presente siempre. Muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor la experiencia que vivió en Crowne Plaza Mazatlan. Estaremos más que complacidos en que usted disfrute de nuestras instalaciones nuevamente y por supuesto brindarle nuestro excelente servicio.

3,5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Gracias a todo el equipo, especialmente a Lindsey y Juan Manuel quienes hicieron todo lo posible por que nuestra boda fuera como esperábamos, tuvimos que cambiar la fecha y muchas cosas -por causa nuestra- y siempre estuvieron pendientes de dar una solución. El menú del banquete estuvo sensacional.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por compartir sus vivencias con nosotros, en Crowne Plaza Mazatlan siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y por ello es muy agradable saber que su evento fue todo un éxito. Esperamos seguir en su preferencia para la realización de cualquier tipo de evento
Mazatlán, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hola, en días pasados llevamos a cabo un evento de reconocimientos para nuestro presonal, el evento estuvo de lo mejor, toda la organización, detalles, atención, lugar, etc. fue estupendo, gracias a Dulce Soto quien fue nuesto contacto con el hotel y quien nos apoyó desde un inicio, de verdad estuvo todo muy bien.

Alfredo del Toro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tiene vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
En nombre de todo el personal que labora en Crowne Plaza Mazatlan y el mío propio agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de nuestro servicio y personal. Nuevamente le damos las gracias esperando seguir en su preferencia y nos elija para la realización de sus eventos
Torreon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El pasado octubre celebramos nuestra boda en este hotel y todo salió increíble, la atención de Lindsay y Juan Manuel es extraordinaria, nos ayudaron a resolver todos los pequeños detalles que surgieron y todos los invitados se divirtieron muchísimo. Muchas gracias por hacer ese día inolvidable. Mariana y Beto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor la experiencia que vivió el día de su boda en esta su casa Hotel Crowne Plaza Resort Mazatlan. Nuevamente les damos las gracias por considerarnos en ese día tan importante en sus vidas. Esperamos poder seguir siendo de su elección en sus visitas al puerto de Mazatlan.
Xalapa, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece una posición privilegiada en la playa, la atención en recepción es buena así como el servicio de los bell boys. Sin embargo el servicio en alberca es malo cuando hay bastantes personas; la gerencia de AyB debe considerar poner más meseros. Las habitaciones agradables y limpias. Lo único feo es el techo entre recepción y la alberca. Necesita mantenimiento.
En fin, es buen lugar para hospedarse en familia

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Agradecemos sus valiosos comentarios así como las observaciones que nos hace respecto a nuestras instalaciones y servicios. Todos las observaciones que nos comenta ya están siendo revisadas por las personas de mantenimiento y comenzar a trabajar en ello. De igual manera en el área de Alimentos y bebidas. Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios ya que contribuyen de manera directa a nuestra mejora continua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa