“Personal bien calificado y amable.”
Opinión sobre Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán
Ocupa el puesto n.º59 de 78 hoteles en Mazatlán
Hidalgo del Parral, México
“Personal bien calificado y amable.”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias y cómodas, accesorios de baño completos. El personal siempre amable y atento a las necesidades, principalmente en el área de restaurante y alberca, sobresaliendo Octavio en esta última. No le doy cinco puntos solo por la falla de calefacción en la alberca y el lobby abierto es un poco inhóspito. Lo recomiendo bien si se va en plan tranquilo de descanso porque no hay bar con música.

Se alojó en febrero de 2014
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por compartir sus observaciones y todas las buenas experiencias que Crowne Plaza Mazatlan le brindo en su estancia. Gracias por hacer mención de nuestro staff y que ellos le brindaron el servicio que se merece. Permítame externar mis disculpas por el detalle que paso en la alberca. Esperamos nos elija nuevamente al visitar Mazatlan.

Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco lejos de la zona principal de Mazatlan pero con un muy buena ubicación para relajarte y descansar. Las instalaciones son algo pequeñas pero muy padres, y si van en pareja busquen la habitación honeymoon!!!
En general lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios y estamos muy complacidos por su recomendación.
Esperamos pronto volver a ser de su elección y poder otorgarle nuestro excelente servicio y que usted disfrute de nuestras instalaciones en esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlan.
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Quiero agradecer a hotel. Crowne plaza por el excelente servicio que nos brindaron para realizar la boda de mis sueños, estoy muy gradecida con la atencion , las instalaciones hermosas, Gracias a lindsay y juan manuel por brindarnos todooooo su apoyo. Cada detalle De la boda lo tendre muy presente siempre. Muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor la experiencia que vivió en Crowne Plaza Mazatlan. Estaremos más que complacidos en que usted disfrute de nuestras instalaciones nuevamente y por supuesto brindarle nuestro excelente servicio.
Queretaro City, México
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Gracias a todo el equipo, especialmente a Lindsey y Juan Manuel quienes hicieron todo lo posible por que nuestra boda fuera como esperábamos, tuvimos que cambiar la fecha y muchas cosas -por causa nuestra- y siempre estuvieron pendientes de dar una solución. El menú del banquete estuvo sensacional.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir sus vivencias con nosotros, en Crowne Plaza Mazatlan siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y por ello es muy agradable saber que su evento fue todo un éxito. Esperamos seguir en su preferencia para la realización de cualquier tipo de evento
Mazatlán, México
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hola, en días pasados llevamos a cabo un evento de reconocimientos para nuestro presonal, el evento estuvo de lo mejor, toda la organización, detalles, atención, lugar, etc. fue estupendo, gracias a Dulce Soto quien fue nuesto contacto con el hotel y quien nos apoyó desde un inicio, de verdad estuvo todo muy bien.

Alfredo del Toro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tiene vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
En nombre de todo el personal que labora en Crowne Plaza Mazatlan y el mío propio agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de nuestro servicio y personal. Nuevamente le damos las gracias esperando seguir en su preferencia y nos elija para la realización de sus eventos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Park Royal Mazatlán

Establecimiento: Park Royal Mazatlán
Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3110 | Marina Mazatlán, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°26 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa