“Muy buena experiencia!”

Ocupa el puesto n.º52 de 79 hoteles en Mazatlán
Zacatecas, México
“Muy buena experiencia!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pase mi luna de miel en el Crowne y fue la mejor experiencia, el hotel tiene buenas instalaciones, son muy modernas, como no es tan grandes como algunos de esa zona la atención es mas personalizada, el personal en su mayoría es muy amable... la habitación muy calidad con tina de hidromasaje, la alberca si es algo chica... pero como la pasamos mas en la playa pues no me importo!! Con el hotel todo fue genial... lo único malo que me paso en mi viaje,... es que al estar en la playa una ola me revolcó y el mar saco mis anillos... :( dicen que el mar toma lo que quiere... pero estaba en mi luna de miel!! me quede sin mi sortija :'( si alguien se la encuentra!! dice Oscar 15-mar-2014 (un pequeño comercial)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Agradecemos todos los comentarios que hacen de esta su casa Crowne Plaza Mazatlan, esperamos tener el placer de que nos elijan nuevamente como opción de hospedaje en su próxima visita a Mazatlan. Nuevamente gracias, saludos ¡

Tepatitlan de Morelos, México
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , las camas muy cómodas y las instalaciones muy limpias, el café y bufet del desayuno muy rico, el servicio en la alberca pudiera ser la oveja negra del hotel. En general muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de tripadvisor, de misma forma le damos las gracias por todos y cada uno de sus comentarios, y tomaremos especial atención a la observación que nos hace de nuestro servicio en alberca. Deseamos pronto volver a servirle como se merece.
Hidalgo del Parral, México
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias y cómodas, accesorios de baño completos. El personal siempre amable y atento a las necesidades, principalmente en el área de restaurante y alberca, sobresaliendo Octavio en esta última. No le doy cinco puntos solo por la falla de calefacción en la alberca y el lobby abierto es un poco inhóspito. Lo recomiendo bien si se va en plan tranquilo de descanso porque no hay bar con música.

Se alojó en febrero de 2014
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por compartir sus observaciones y todas las buenas experiencias que Crowne Plaza Mazatlan le brindo en su estancia. Gracias por hacer mención de nuestro staff y que ellos le brindaron el servicio que se merece. Permítame externar mis disculpas por el detalle que paso en la alberca. Esperamos nos elija nuevamente al visitar Mazatlan.
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco lejos de la zona principal de Mazatlan pero con un muy buena ubicación para relajarte y descansar. Las instalaciones son algo pequeñas pero muy padres, y si van en pareja busquen la habitación honeymoon!!!
En general lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios y estamos muy complacidos por su recomendación.
Esperamos pronto volver a ser de su elección y poder otorgarle nuestro excelente servicio y que usted disfrute de nuestras instalaciones en esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlan.
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Quiero agradecer a hotel. Crowne plaza por el excelente servicio que nos brindaron para realizar la boda de mis sueños, estoy muy gradecida con la atencion , las instalaciones hermosas, Gracias a lindsay y juan manuel por brindarnos todooooo su apoyo. Cada detalle De la boda lo tendre muy presente siempre. Muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor la experiencia que vivió en Crowne Plaza Mazatlan. Estaremos más que complacidos en que usted disfrute de nuestras instalaciones nuevamente y por supuesto brindarle nuestro excelente servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa