“Simplemente Excelente....!!”

Ocupa el puesto n.º55 de 81 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Simplemente Excelente....!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No esperare a regresar a casa para recomendar totalmente Crowne Plaza Mazatlan...!!! Servicio de primer nivel y muy profesional, si estas por venir a Mazatlan, considera reservar aqui...agradecimiento especial al equipo de Recepcion, Bell Boy y a su Gerente de Ventas Juan Manuel Ramirez que me auxilio en sobremedida con mi arrivo, definitivamente volvere
Atte. Martin Duran C.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Sr Duran, agradecemos sus valiosos comentarios y la mención que hace de nuestro staff y estamos más que complacidos en saber que su estancia con nosotros ha sido muy placentera. Esperamos verle muy pronto por esta su casa hotel Crowne Plaza Resort Mazatlan.

3,5 de 5 burbujas
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Habitualmente me hospedo en este hotel, por las instalaciones y su ubicación.

Es grato ver que se le ha invertido en mejoras y que la calidad del servicio es superior que muchos hoteles de la localidad. Cada vez que voy veo grandes avances en las instalaciones y en el servicio en general. La comida del nuevo snack en muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero vale la pena hacer el up break a Junior Suite! Muy...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en su estancia en esta su casa Crowne Plaza Resort Mazatlan. Esperamos servirle próximamente y brindarle la atención y servicio que nos distingue. Saludos cordiales.
Torreon, México
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nosotros somos de Torreón y después de revisar varias opciónes decidimos hacer la fiesta de nuestra boda en el Crowne Plaza Mazatlán, desde que empezamos a llamarlos nos dimos cuenta del compromiso que tienen para que los eventos sean todo un éxito. Nos respondían rápidamente nuestros mails con nuestras dudas: no tubimos que viajar a Mazatlán porque la Lic. Linsay nos dió la seguridad y confianza de que todo saldría bien. La mayoría de nuestros invitados se hospedaron en el hotel en plan todo incluido: la atención por parte de los meseros fue muy amable, la comida excelente y las bebidas exactamente como las pedíamos. El banquete de la fiesta fue mas que bueno, yo pedí hacerle una modificación al platillo y aceptaron hacerla (cosa que no es muy común) y la organizadora de eventos del hotel se quedó toda la noche ayudandonos y coordinando a los demás proveedores; Recomiendo al 100 % el hotel, sus habitaciónes (lo único malo esq no tienen balcón) y el plan todo incluido y hacer la boda en la playa es una excelente opción para convivir mas con tus invitados por varios días no solo 5 horas que dura el evento.

Consejo sobre las habitaciones: No se en que influye pero hay unas habitaciones que tienen Jacuzzy y otras que no y creo que las dos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en un evento tan especial como el día de su boda. Nos es grato sabes que contamos con colaboradores que hacen de sus evento una gran experiencia. Agradecemos su amplia recomendación y esperamos verlos pronto en esta su casa Crowne Plaza Mazatlan.
El Paso, Texas
Opinión escrita el 22 abril 2014

Super buena experiencia con Crowne Plaza y en especial con la coordinadora de eventos, Lindsay Goodman quien llevo a cabo mi boda en su lindo hotel. Todo salio increible y perfecto. Sus servicios super personalizados y atencion a detalles hizo de nuestra estancia y la de nuestros invitados una experiencia inolvidable! :)
SUPER RECOMENDADO!

• Se alojó en marzo de 2014
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Les agradecemos por habernos tomado como sede del evento más importante de sus vidas y estamos más que complacidos de saber que fue todo un éxito, es un placer conocer que nuestro staff cumplió con sus expectativas y su boda fue un gran evento. Una vez más le damos las gracias por haberse tomado un poco de su tiempo y compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Zacatecas, México
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pase mi luna de miel en el Crowne y fue la mejor experiencia, el hotel tiene buenas instalaciones, son muy modernas, como no es tan grandes como algunos de esa zona la atención es mas personalizada, el personal en su mayoría es muy amable... la habitación muy calidad con tina de hidromasaje, la alberca si es algo chica... pero como la pasamos mas en la playa pues no me importo!! Con el hotel todo fue genial... lo único malo que me paso en mi viaje,... es que al estar en la playa una ola me revolcó y el mar saco mis anillos... :( dicen que el mar toma lo que quiere... pero estaba en mi luna de miel!! me quede sin mi sortija :'( si alguien se la encuentra!! dice Oscar 15-mar-2014 (un pequeño comercial)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos G, Gerente en Park Royal Mazatlán, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Agradecemos todos los comentarios que hacen de esta su casa Crowne Plaza Mazatlan, esperamos tener el placer de que nos elijan nuevamente como opción de hospedaje en su próxima visita a Mazatlan. Nuevamente gracias, saludos ¡
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

N.°12 de hoteles spa en Mazatlán
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Mazatlán 3.5*
Cadena de hoteles turísticos en plan todo incluido y plan europeo en México, Argentina y Puerto Rico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Mazatlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Mazatlan
Park Royal Mazatlán Sinaloa